Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Códigos y Tarjetas SPOTIFY Gratis: ¿Cómo conseguirlas?

Como tener Spotify Premium gratis

Aunque Spotify cuenta con una versión gratuita, hay muchos beneficios por los que merece la pena probar Spotify Premium. La versión sin coste incluye publicidad y a menudo los anuncios interrumpen el streaming de tu música favorita.

Por lo tanto es buena idea actualizar a la versión Premium de Spotify y disfrutar de tus canciones sin ningún tipo de distracciones. A continuación te diremos todo lo que necesitas saber sobre Spotify Premium sin coste.

Ventajas de tener Spotify Premium

Los beneficios de Spotify Premium gratis van más allá de eliminar la publicidad y deshacernos de las molestas interrupciones.

Si aún no te animas a probar, las siguientes ventajas y beneficios te convencerán:

• No más reproducción de música aleatoria. Con la versión Premium de Spotify adquieres la capacidad de reproducir cualquier canción que desees escuchar. Ya no estás obligado al modo de reproducción aleatorio, por lo que puedes gozar tu música al máximo.

• También tienes saltos de pistas ilimitados. Esto quiere decir que con Spotify Premium puedes omitir tantas canciones como desees al escuchar una selección aleatoria.

• Mayor velocidad en bits. Spotify gratis solo permite escuchar canciones a 56 Kbits por segundo. Con Spotify Premium gratis puedes escuchar canciones con velocidades de hasta 320 Kbits por segundo.

• Incluso puedes escuchar música offline. Significa que puedes descargar hasta más de 10.000 canciones para que las puedas disfrutar sin conexión a Internet.

• Acceso exclusivo a nuevas canciones. Con Spotify Premium no tendrás que esperar dos semanas para escuchar un nuevo álbum en su totalidad.  Podrás hacerlo al instante y con la mejor calidad de sonido.

¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis?

Aunque muchos sitios promocionan métodos para tener Spotify Premium gratis, no todos ellos son lo que dicen ser. Siempre debes optar por los procedimientos más confiables y uno de los más recomendables es a través de King of Prizes


King of PrizesKing of Prizes

Esta plataforma te permite obtener “Koins” por realizar diferentes actividades, incluyendo responder encuestas o realizar determinadas tareas.

Una vez que tienes suficientes Koins, puedes canjearlos por una tarjeta de regalo Spotify que precisamente te brinda acceso al servicio Premium.

Por el momento esta tarjeta solo está disponible para usuarios de España, pero sin duda es la mejor manera de conseguir Spotify Premium gratis y de forma segura.

Dispone de Tarjeta Spotify de 30€ para canjear.


King of PrizesFriendz APP

Con esta aplicación gratuita irás ganando créditos haciendo fotos y subiéndolas a tus perfiles en redes sociales. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y muy intuitiva. Está disponible para dispositivos Android e iOS y en completo español.

Los créditos podrás canjearlos cuando quieras por tarjetas y cheques regalos en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Decathlon, Amazon o también conseguir tarjetas para Spotify, iTunes y ¡mucho más!

🎁 Código invitación alfonso225478 para obtener 10 puntos gratis.

Dispone de Tarjeta Spotify de 10€ para canjear.


Otros métodos para obtener Spotify Premium gratis

Ahora veremos otras maneras de obtener Spotify Premium gratis. Son métodos poco convencionales, sin embargo ofrecen buenos resultados y además son gratis.

📲 Spotify Beta (APK). Es una aplicación para Android similar en interfaz y contenido a Spotify Premium. Te brinda acceso a las principales funciones de Spotify Premium, aunque no te permite la descarga de canciones.

💻 Cambiando el ID de tu equipo. Cuando creas una cuenta por primera vez, Spotify te da un período gratis para que pruebes todas las funciones Premium. Entonces lo que tienes que hacer para obtener Spotify Premium gratis es cambiar tu ID de modo que ese período se renueve constantemente.

📥 Spotify Downloader. Esta también es una aplicación apk, no obstante con esta app si puedes descargar canciones de Spotify gratis. Obviamente necesitas tener instalada también la app oficial de Spotify y luego simplemente crear una lista de reproducción, copiar y pegar el enlace en Spotify Downloader para descargar tus canciones.

¿Alternativas a Spotify que merezcan la pena?

Por último, si Spotify Premium no termina por convencerte, hay otras opciones igualmente buenas donde puedes escuchar música en streaming.

🎼 Amazon Music. Conocido también como Prime Music, este servicio cuenta con más de 2 millones de canciones y más de dos mil listas de reproducción. No solo esto, también tienes saltos ilimitados, reproducción offline, no hay anuncios y también puedes escuchar estaciones de radio. ¿Quieres probar Amazon Music gratis?

🎼 Tidal. Lo interesante de Tidal es que además de música también cuenta con videos. Les brinda acceso a sus usuarios a un catálogo masivo de música y videos actuales. Hay además contenido exclusivo, canciones, álbumes e incluso se puede disfrutar de conciertos y descubrir música nueva de artistas emergentes.

🎼 YouTube Music. Con YouTube Music tienes acceso a controles de calidad de audio para el streming de tu música favorita. Además, el servicio es compatible con Google Cast y Google Assistant, incluso cuenta con un botón de bloqueo, reproducción sin interrupciones, biblioteca y posibilidad de descarga la música que escuchas.

🎼 Deezer. Es otra de las mejores alternativas a Spotify Premium. Incluye una función llamada “Flow” en la que se mezcla tu música favorita con recomendaciones nuevas. También te permite descargar canciones, acceder a recomendaciones personalizadas, reproducir música con letras y además puedes crear tus propias playslists.