Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Códigos y Tarjetas iTunes Gratis: ¿cómo conseguir estas tarjetas regalo App Store?

Tarjetas iTunes gratis

Los códigos y tarjetas iTunes gratis se pueden utilizar para comprar música, aplicaciones, películas, libros y mucho más. Debido a que muchos usuarios cuentan con un iPhone o un iPad, las tarjetas iTunes tienen una gran demanda.

Si no estás familiarizado con iTunes o nunca antes has obtenido una tarjeta regalo iTunes gratis, es posible que tengas algunas dudas al respecto. Incluso es posible que no sepas cómo canjear un código de regalo iTunes o dónde conseguirlos gratis o comprarlos.

En este artículo intentaré resolver todas tus dudas y mostrarte las mejores formas de conseguir tarjetas y códigos para iTunes totalmente gratis. ¿No me crees? Sigue leyendo, estoy seguro que cambias de opinión.

¿Cómo conseguir códigos válidos para iTunes y App Store gratis?

La buena noticia para ti es que si hay formas legitimas de conseguir códigos válidos para iTunes gratis. Lo mejor es que no tienes que recurrir a generadores ni programas potencialmente maliciosos.

A continuación te mostrados dos maneras en las que puedes conseguir códigos válidos para iTunes gratis:

🥇 PointsPrizes

La plataforma PointsPrizes es la mejor opción para ganar una tarjetas regalo de todo tipo (incluídas iTunes y App Store) totalmente gratis.

Realizando encuestas, viendo vídeos, jugando a juegos y completando sencillas ofertas, acumularás puntos de manera rápida y sencilla que posteriormente podrás utilizar para canjear por tarjetas regalo.

✅ Disponible Tarjeta iTunes de 25$ (3.750 puntos) para canjear.

Registro

📢 Friendz

En este caso se trata de una aplicación móvil disponible para Android e iOS, con la cual también puedes conseguir gratis códigos iTunes. Funciona de forma muy sencilla ya que solo tienes que hacerte fotos divertidas y compartirlas en tus redes sociales siguiendo unas pautas y requisitos muy sencillos.

Una vez que descargas e instalas la app en tu móvil, simplemente elige una campaña de entre las que estén disponibles. Tan pronto como vayas realizando campañas y acciones sociales obtendrás créditos y una vez que tengas la suficiente cantidad los podrás canjear por códigos válidos para iTunes gratis entre otras muchas tarjetas regalo disponibles.

✅ Disponible Tarjeta iTunes de 10€ (1.500 créditos) para canjear.

🎁 Código invitación alfonso225478 para obtener 10 puntos gratis.

Descargar Android  Descargar iOS

Hay cientos de páginas y plataformas muy similares a éstas, que aunque no permiten canjear directamente por tarjetas iTunes gratis, si que permiten ganar dinero PayPal que podrás utilizar posteriormente para comprar directamente aplicaciones o suscripciones desde la iTunes Store.

💻 ySense

Gana dinero en Ysense respondiendo encuestas y completando sencillas tareas online de forma gratuita. La participación en esta plataforma es gratuita y acepta usuarios de cualquier parte del mundo, por lo que no tendrás ningún tipo de restricción geográfica.

Cuando reúnas suficiente saldo, podrás solicitar una retirada a tu cuenta PayPal que recibirás en cuestión de días. Una vez tengas el dinero en tu cuenta PayPal podrás utilizarlo para realizar compras en iTunes y App Store y de esta forma, no tendrás que gastar ni un céntimo de tu bolsillo.

✅ Disponible pago por PayPal desde 10€. Recibirás el dinero en tu cuenta PayPal en un plazo de 3-5 días laborables.

Registro

¡Huye de los generadores de códigos y tarjetas iTunes (Apple)!

Como ya he mencionado con anterioridad, estas son tarjetas regalo son muy populares y por lo tanto muchas personas siempre están buscando maneras de obtenerlas gratis.

Desafortunadamente hay muchos sitios web que se aprovechan de esta necesidad y engañan a los usuarios con los típicos generadores de códigos y tarjetas iTunes.

Incluso algunos de estos generadores de códigos iTunes parecen tan realistas y funcionales que ciertamente pueden generarte un código. Sin embargo, al momento de querer canjearlo te das cuenta de que no funciona en absoluto.

Por ello nuestra recomendación es que te mantengas alejado de estas aplicaciones que la mayoría de las veces son diseñadas para robar tu información personal o incluso financiera.

Compra contenido y tarjetas regalo del App Store y iTunes

Si tienes la posibilidad de comprar una tarjeta iTunes por Internet, la forma más recomendable de hacerlo es a través de la propia tienda de Apple para evitar posibles estafas.

He estado mirando en varias plataformas que permiten comprar este tipo de tarjetas regalo y no hay demasiada diferencia en precio en comparación con la tienda oficial, incluso en ocasiones sale hasta más caro en estas tiendas externas.

En la Apple Store encontrarás tarjetas iTunes para regalar y enviar por correo electrónico al instante. Dichas tarjetas se pueden utilizar en Apple Store, en Apple Online Store o también llamando directamente al teléfono: 900 150 503.

Comprar o regalar tarjetas iTunes

Lo mejor de comprar tarjetas iTunes en la Apple Store es que se pueden personalizar con diferentes diseños y el encabezado que tú prefieras. Solo tienes que especificar el importe de la tarjeta, escribir tu nombre y el nombre del destinatario, así como las direcciones de correo electrónico de ambos.

Con respecto a los métodos de pago disponibles, estos dependen del país o región donde vivas. Por ejemplo, si vives en España puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Apple Pay
  • Una tarjeta de crédito o de debido
  • A través de PayPal
  • Con tu saldo del ID de Apple
  • Facturación a través del móvil

¿Cómo canjear código y agregar saldo en iTunes y App Store?

El proceso para canjear un código en iTunes es muy simple. Solo asegúrate de seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Abre desde tu iPhone, iPad o iPod Touch la app App Store.
  2. A continuación pulsa en la sección “Hoy” que se ubica en la parte inferior de la pantalla.
  3. Después pulsa el botón de inicio de sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  4. Pulsa entonces en la opción “Canjear código o tarjeta de regalo”.
  5. En caso de que esta opción no te aparezca, deberás iniciar sesión con el ID de Apple.
  6. Una vez hecho esto pulsa en la opción “Usar cámara” y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
  7. En este punto y si se trata de una tarjeta antiguo o vives en un determinado país o región, es probable que no puedas canjear tu tarjeta usando la cámara.
  8. Para estos casos pulsa en la opción “Introducir código manualmente” y de igual forma sigue las indicaciones que se muestran en la pantalla.
  9. Luego de esto ingresa el código de 16 dígitos que comienza con X y que aparece en el dorso de la tarjeta.
  10. Y si cuentas con un código de contenido o un código promocional, entonces simplemente ingresa el código que se encuentra en el dorso de la tarjeta y finalmente pulsa en OK.

Opinión sobre la posibilidad de conseguir tarjetas regalo gratis para AppStore iTunes

Partiendo de la base de que nadie regala algo a cambio de nada, con las tarjetas regalo iTunes y App Store al igual que con otras como las tarjetas gratis Google Play pasa exactamente lo mismo. Podrás conseguirlas gratis como he explicado a lo largo del artículo, sí, pero esto te llevará un esfuerzo y dedicar algo de tiempo diariamente.

Y poco más que añadir. Si tienes cualquier duda o pregunta, deja un comentario a continuación, estaré encantado de leerte y poder ayudar. Y tú, ¿conoces otro tipo de páginas o plataforma dónde poder conseguir tarjetas regalo y códigos para canjear en iTunes y App Store?