Códigos y Tarjetas Disney Plus Gratis

Disney+ o Disney Plus, es un servicio streaming basado en suscripción y operado por la Disney Streaming Services (filial de Walt Disney Direct-to-Consumer & International) que en pocos años se ha convertido en uno de los servicios de streaming más populares y utilizados por los usuari@s.

Es tal el éxito de esta plataforma de streaming que muchos usuarios y usuarias han comenzado a interesarse por la posibilidad de conseguir tarjetas de regalo para canjear por una suscripción a Disney Plus de forma gratuita.

Y no es para menos, en Disney+ podrás encontrar entretenimiento y diversión sin límites. Disfruta de las mejores series, películas y contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y mucho más.

¿Es posible disfrutar de Disney Plus de forma gratuita? ¿Cómo conseguir tarjetas regalo Disney+ gratis? ¿Cómo se canjean? Todas las respuestas a estas y muchas otras preguntas las podrás encontrar en el artículo. ¡Te animo a seguir leyendo!

¿Tarjetas regalo para Disney+ gratis?

Durante los meses posteriores a su lanzamiento a principios del año 2020 era posible poder ver Disney Plus de forma gratuita sin límite durante 7 días. Este periodo de prueba era ofrecido por Disney+ a cualquier persona para que pudiera probar el servicio sin compromiso.

Esta prueba gratuita estaba limitada a un correo electrónico y método de pago único, por lo que podrías disfrutar de la prueba gratuita de 7 días tantas veces como direcciones de correo electrónico y tarjetas de crédito o débito tuvieras. Por desgracia a los pocos meses Disney Plus puso fin a este periodo de prueba.

En la actualidad parecería que a priori no hay formas posibles de poder ver Disney Plus de forma gratuita. Permíteme decirte que no es del todo cierto. Gracias a Internet es posible conseguir gratis una tarjeta de regalo para Disney+ e incluso poder pagar una suscripción de forma gratuita. ¿No me crees?

Por si no lo sabías, en Internet existen cientos de plataformas y aplicaciones donde es posible ganar dinero (o puntos) a través de la ejecución de sencillas tareas en línea como pueden ser completar encuestas, ver vídeos, descargas y probar aplicaciones o juegos y un sin fin de acciones diferentes más.

Este tipo de plataformas y apps dan la posibilidad de canjear los puntos y el dinero acumulado de diferentes formas, siendo la más frecuente los pagos con dinero real mediante procesadores de pagos electrónicos (PayPal, AirTM, Skrill, AdvCash, etc) y diferentes tarjetas de regalo para utilizar y canjear en diferentes plataformas streaming (Disney+, Netflix, Spotify, etc) y tiendas online (Media Markt, Ikea, Decathlon, etc).

Formas de conseguir tarjetas regalo Disney+ gratis

Una vez leído y teniendo bien claro lo que digo en el apartado anterior, a continuación te dejo una pequeña tabla con algunas de las mejores páginas y aplicaciones que permiten conseguir una tarjeta regalo Disney+ de forma gratuita, segura y sin ningún tipo de trampa o engaño.

MIS RECOMENDACIONES

➡️ Si quieres otra alternativa para poder disfrutar de una suscripción Disney+ gratis, te recomiendo seguir leyendo. Más adelante te explicaré como conseguir dinero PayPal de forma 100% gratuita para que puedas pagar tu suscripción 😝

¿Cómo se canjean las tarjetas regalo en Disney Plus?

Canjear una tarjeta regalo gratis de Disney Plus es un proceso sencillo y rápido. Sigue los siguientes pasos para canjear tu código por una suscripción de 12 meses para disfrutar del mejor contenido en Disney+.

1. Si tienes cuenta en Dinsey+ inicia sesión en la cuenta en la que quieras aplicar la suscrición de 12 meses.

2. Accede a la siguiente URL disneyplus.com/redeem.

3. Introduce el código único que encontrarás en la tarjeta regalo Dinsey+.

4. Pulsa sobre el botón ‘Canjear’.

5. Si no tienes cuenta , el siguiente paso será introducir la dirección de correo electrónico que quieres usar para tu cuenta de Disney Plus.

¿Tienen caducidad las tarjetas regalo?

No, las tarjeta regalo para Dinsey Plus no tienen caducidad, podrás canjearla cuando quieras sin ningún tipo de problema. Esta característica hace de este tipo de tarjetas un regalo ideal para personas amantes de Disney, ¿no crees?

Cambia saldo PayPal por tarjetas regalo Disney+

¿Sabías que existen decenas de plataformas web y móviles que permiten obtener saldo en PayPal de forma gratuita? De hecho, todas las páginas que mencioné anteriormente ofrecen esa posibilidad, pero hay cientos de ellas más.

De modo que, teniendo en cuenta que uno de los métodos de pago disponibles para pagar la suscrición en Disney+ es PayPal, cualquier persona que logre ganar saldo en dicha billetera electrónica podrá suscribirse sin problema.

Para que me entiendes mejor. Imagina que te dispones a canjear tus puntos por una tarjeta regalo gratis para Disney+ en algunas de las páginas o aplicaciones que te he recomendado anteriormente pero cuando accedes a a la tienda de premios y recompensas… ¡no hay stock disponible!

Por lo tanto, si se da este caso, canjea por un premio en PayPal para posteriormente pagar directamente tu suscripción o Disney+ o bien comprar la tarjeta regalo con este dinero que recibirás de forma gratuita en tu cuenta. ¿Qué opinas de esta posibilidad?

Además, el saldo que vayas acumulando de forma gratuita en PayPal podrás utilizarlo para una infinidad de cosas más como comprar en tiendas en línea, pagar otros servicios y suscripciones e incluso enviar el dinero a tu cuenta bancaria. ¡Son todo ventajas!

No utilices generadores de códigos y tarjetas para Disney Plus gratis

Si has estado buscando por Internet cómo conseguir tarjetas regalo y código de suscripción gratis para Disney Plus, estoy seguro que te habrás topado con los llamados “generadores de tarjetas y códigos”. ¡Huye de este tipo de páginas y apps! No funcionan y pueden llegar a resultar bastante peligrosas.

Este tipo de páginas y aplicaciones prometen generar supuestamente un código válido para que puedas canjear por una suscripción Disney+ de forma gratuita. Desde ya te digo que los códigos y tarjetas que dan nunca funcionan.

⚠️ Recuerda que nadie regala a cambio de nada. Si algo parece demasiado bonito para ser verdad, es que posiblemente no lo sea. No caigas en la tentación por muchas ganas que tengas en conseguir una tarjeta regalo gratis para Disney Plus.

Este tipo de programas generadores de códigos son un fraude. Su principal objetivo es recopilar información personal como tu número de teléfono o correo electrónico para posteriormente enviar spam a tu correo electrónico.

En el peor de los casos, si introduces tu número de teléfono móvil, tarjeta de crédito o débito, podrías incluso estar perdiendo dinero al estar aceptando suscribirte a servicios premium al pulsar sobre el botón para mostrar el supuesto código gratis para Disney Plus.

¿Cuánto costaría comprar una tarjeta regalo Disney+?

A diferencia de la suscripción, las tarjetas regalo para Disney Plus únicamente se podrán adquirir de forma anual. En otras palabras, con una tarjeta regalo Disney+ estarás adquiriendo 12 meses de suscripción al servicio de streaming.

El precio de la tarjeta regalo será el mismo que el que pagas por una suscripción anual, es decir, 89,90€. Con el plan anual, ya sea por suscripción o comprando la tarjeta regalo, disfrutarás de 2 meses gratis respecto con el precio de doce meses a precio de suscripción mes a mes.

Las tarjetas regalo de suscripción a Disney+ podrás encontrarlas disponible de manera física en la tienda oficial Disney y en otras tiendas retailers como Mediamark, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Clarel y Game. También es posible comprar una tarjeta regalo Disney Plus de forma digital, al menos antes, ahora esta opción únicamente se encuentra disponible para Reino Unido (disneyplus.com/giftayear).

¿Error al canjear una tarjeta Disney+?

Si estás teniendo problemas a la hora de canjear la tarjeta regalo de suscripción a Disney+, lo primero que debes revisar es que estás escribiendo de forma correcta el código de canje. Una vez revisado, si el código sigue sin funcionar, realiza las siguientes comprobaciones:

  1. Verifica que no tengas una suscripción activa a Disney Plus. Las tarjetas regalo solo pueden aplicarse a cuentas nuevas o recurrentes, es decir, que tengas la suscripción agotada o cancelada.
  2. Prueba a canjear desde otro navegador web y sigue los pasos para canjear una tarjeta nuevamente. Te recomiendo borrar el caché del navegador a través del menú de ajustes para ayudar a mejorar la velocidad procesamiento y el rendimiento general del navegador.

Por otro lado, si perdiste la tarjeta regalo física, eliminaste sin querer el correo electrónico que contenía el código regalo para canjear la suscripción a Disney Plus o directamente nunca llegaste a recibir dicho correo de confirmación debes ponerte en contacto con Atención al Cliente lo antes posible.

💬 Para contactar con Atención al Cliente, accede a https://help.disneyplus.com/ y en la parte inferior encontrarás disponible la opción de contacto vía chat o teléfono. El servicio de atención al cliente se encuentra disponible de 08:00h a 24:00h todos los días de la semana.

En todos los casos anteriores es importante que tengas a localizado el número de compra (lo encontrarás en el correo que recibes cuando realizas la compra ) o la dirección de correo electrónico con la que se hizo la compra.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario