Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Códigos y Tarjetas PSN Gratis: ¿Cómo conseguirlas?

Tarjetas y códigos PSN Gratis

Los códigos y tarjetas PSN gratis te permiten acceder a grandes beneficios en la PlayStation Store. El saldo de estas tarjetas lo puedes usar para comprar juegos digitales y otros productos.

Todas las tarjetas PSN se encuentran disponibles en formato digital, por lo que son entregadas online en la cuenta del usuario. Además, cuando se realiza una compra, la entrega de las tarjetas se realiza en solo 1 o 2 minutos.

La ventaja es que para la siguiente compra las tarjetas PSN son procesadas en menos de 60 segundos.

Una vez hecho esto se tiene acceso inmediatamente al código de la tarjeta PSN, que posteriormente se podrá canjear en la cuenta de PlayStation Network o incluso regalarla a un amigo.

¡Huye de los generadores de códigos y tarjetas PSN Plus!

Aunque muchos sitios web ofrecen darte códigos y tarjetas PSN Plus gratis, en realidad todo esto es un fraude para robar tus datos.

Lo que hacen es utilizar “generadores de códigos” que supuestamente pueden crear un código válido para obtener una tarjeta PSN.

Sin embargo, nada de esto es cierto y en el remoto caso de que dicha herramienta arroje un código, este sin duda no será válido y no podrás obtener ninguna tarjeta PSN.

Así que no utilices estos programas ya que corres el riesgo de perder tus datos.

¿Cómo conseguir códigos PSN gratis?

Puedes conseguir códigos PSN gratis de manera legal y sin exponer tu información o datos personales.

La mayoría de las veces puedes ganar puntos completando encuestas, registrando tu correo para un boletín de noticias o incluso mirar un video.

Una vez que consigas suficientes puntos los puedes canjear por recompensas tales como los códigos PSN.

PSN Cards gratis codigos

A menudo las opciones para conseguir códigos válidos para PSN son fáciles de completar. Lo mejor es que en poco tiempo puedes ganar suficientes puntos como para canjear por un código PSN.

Nuestra recomendación sin embargo es la siguiente:


King of PrizesKing of Prizes

King of Prizes es un portal en Internet donde es posible conseguir descuentos y promociones en diferentes tiendas de juegos como el caso de PlayStation Store.

A través de puntos denominados “Koins” que obtienes al realizar una serie de actividades y tareas, es posible obtener códigos PSN gratis.

Una vez que has conseguido los suficientes Koins, puedes canjearlos por los códigos para PSN o incluso también puedes canjearlos por dinero en efectivo.

Dispone de Tarjeta PSN PlayStation Network de 20€|$ y 50€ para canjear.


También hay disponibles otras plataformas de similar funcionamiento que aunque no permiten canjear directamente por Nintendo eShop Cards, si que podrás conseguir dinero PayPal que podrás utilizar para comprar tarjetas eShop.

Comprar tarjetas PSN a precio reducido

Para comprar tarjetas PSN a precio reducido primero debes encontrar la mejor plataforma gaming. En estas páginas tendrás la oportunidad de comprar códigos de activación con saldo a un precio mucho menor que en la PlayStation Network.

Lo mejor es que puedes registrarte gratis y luego realiza la compra de tu tarjeta a un precio más reducido. Las opciones más recomendables son las siguientes:

  • Instant-gaming. Te brinda acceso a una gran cantidad de códigos para comprar tarjetas PSN a precio más bajo. Todos los códigos son compatibles con PSN, por lo que los puedes usar de inmediato.
  • G2A. En G2A también puedes obtener los códigos de activación con saldo a un costo mucho más bajo. Solo regístrate en el portal para acceder a las recompensas.
  • CDKeys. Te brinda acceso a los códigos de activación que puedes comprar a precio reducido. La entrega del código PSN se realiza online, por lo que puedes disponer de el al instante.

¿Cómo canjear una tarjeta PSN?

Hay diferentes métodos para canjear una tarjeta PSN y a continuación te mostraremos los más utilizados.

A través de PS Store

  • En tu consola PS4 accede al menú principal y dirígete a PlayStation Store
  • A continuación selecciona “Canjear códigos” desde el menú que aparece en el lado izquierdo
  • Después ingresa tu código y selecciona la opción “Continuar”

Utilizando el Monedero

  • En tu consola PS4 ingresa al menú de la consola
  • Accede entonces a “Configuración”, luego a “Administración de cuentas”
  • Después selecciona “Información de la cuenta” e ingresa a “Monedero”
  • A continuación accede a la sección “Agregar fondos”
  • Luego selecciona la opción “Canjear códigos y tarjetas de regalo”
  • Ingresa tu código y haz clic en “Continuar”

Desde Sony Entertainment

  • Simplemente abre tu navegador web e inicia sesión en la página de Sony Entertainment
  • Deberás ingresar tu ID de inicio, es decir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña
  • Accede a la sección “Administración de cuentas”
  • Selecciona la opción “Canjear tarjeta de prepago”
  • Finalmente ingresa tu código y haz clic en “Continuar”

Cabe mencionar que en todos los casos, una vez que introduces el código, el contenido se aplica de forma inmediata y aparece reflejado en tu cuenta de PlayStation Network.