Códigos y Tarjetas Nintendo eShop Gratis

Si eres poseedor de una videoconsola con acceso a la tienda online Nintendo eShop, estoy seguro que te gustaría conseguir tarjetas regalo y códigos gratis para añadir saldo a tu monedero digital. Y es que este saldo podrás utilizarlo para adquirir juegos en formato digital desde dondequiera que estés.

Además, por si no lo sabías, al comprar cualquier título en formato digital, conseguirás un 5% en puntos de oro que podrás usarlo en la siguiente compra que realices. Es decir, si compras un juego en digital con un valor de 50,00€, recibirás puntos de oro por un valor de 2,50€ (5%) que podrás utilizar en tu siguiente compra a modo de descuento.

En este artículo te mostraré cómo conseguir de forma gratuita tarjetas de regalo para Nintendo eShop y códigos válidos para añadir saldo a tu monedero. Eso sí, aquí nadie regala nada, deberás dedicar algo de tiempo y esfuerzo para poder conseguirlas. Déjame explicarte, ¡vamos allá!

¿Se pueden conseguir tarjetas regalo y códigos para Nintendo eShop gratis?

Aunque es posible conseguir tarjetas regalo con códigos válidos para añadir saldo a tu cuenta Nintendo eShop Cards de forma gratuita, no es algo que simplemente te caerá del cielo. Deberás dedicar tiempo y esforzarte para poder obtener estas tarjetas y códigos.

📢 Las tarjetas regalo para Nintendo eShop no estarán siempre disponible para reclamar de forma gratuita debido a su baja disponibilidad y alta demanda. Si buscas alternativa, puedes adquirir estas tarjetas de regalo Nintendo eShop con hasta un 39% de descuento aquí.

A continuación te dejaré un listado con varias plataformas que permiten ganar dinero o puntos de forma gratuita, y que por otro lado, permiten canjear esos puntos y dinero que vayas consiguiendo por tarjetas regalo para Nintendo eShop entre muchos otros premios y recompensas diferentes.

Nombre✏️ Crea tu cuenta📌 +INFO
Offers2Cash 📝 Leer más…
Dichotomic📝Leer más…
RocketGPT📝Leer más…
Ysense📝Leer más…
King Of Prizes📝Leer más…

Diferentes tipos de Nintendo eShop Cards disponibles

Tanto a la hora de canjear de forma gratuita o de comprar tarjeta de regalo Nintendo eShop, debes tener muy en cuenta la divisa y la región donde esa tarjeta es válida. Existen Nintendo eShop Card para diferentes regiones como Europa, Norte América, Latinoamérica, Asia, etc.

También podrás encontrar tarjetas válidas exclusivas para un país como por ejemplo Nintendo eShop Cards para España o México, por ejemplo. Así que es muy importante que prestes atención si no quieres tener una tarjeta regalo que jamás podrás canjear.

Si por error canjeas o compras una tarjeta que no puedes usar en la tienda eShop de tu país, debes saber que al ser artículos digitales de un solo uso y con claves únicas, no podrás cambiarlo ni pedir una devolución de dinero.

Consigue saldo PayPal y canjéalo por códigos de Nintento eShop gratis

Sabías que junto a las tarjetas regalo y tarjetas de crédito y débito, PayPal es otro de los métodos de pago permitidos en Nintendo eShop para añadir saldo a tu monedero.

Lo bueno de esto, es que además de todas las páginas ya citadas anteriormente, que además de tarjetas regalo Nintendo eShop también pagan por PayPal, el abanico de plataformas y aplicaciones que tienen como método de pago PayPal es enorme. ¿No me crees?

➡️ Mira este listado de páginas y apps que pagan por PayPal ⬅️

¿Qué te parece? Como podrás deducir, incluyendo PayPal como forma de añadir saldo a tu monedero eShop, las opciones para poder conseguir juegos y suscripciones a Nintendo Switch online gratis aumentan considerablemente.

💥 Si quieres ganar saldo para PayPal, uno de mis formas favoritas para hacerlo es completando encuestas pagadas en línea. Bajo mi punto de vista es uno de las formas más seguras y estables para conseguir dinero para PayPal de forma gratuita. Visita el siguiente post donde podrás leer información de forma más detallada: 📋 Mejores páginas de encuestas pagadas en línea.

Compra tarjetas de regalo para Nintento eShop baratas

Si no tienes el suficiente tiempo o paciencia para conseguir los códigos y tarjetas para Nintendo eShop de forma gratuita a través de las páginas y plataformas que recomendé anteriormente, siempre te queda la opción de comprarlas.

Existen plataformas tipo marketplace donde podrás encontrar Nintendo eShop Card con grandes descuentos. Los precios dependerá de tu país pero he llegado a ver descuesto de hasta el 39% sobre el precio normal que pagarías en la tienda oficial.

💳 Compra tarjetas regalo Nintendo eShop con grandes descuentos 💳
~ Nintendo eShop Cards al mejor precio ~
Nintendo eShop Cards a precio reducido

Para comprar, sin duda te recomiendo la tienda online G2A, una tienda especializada en gaming y contenido digital. Los precios que ofrece son muy inferiores a los que encontrarás en la tienda oficial Nintendo eShop. ¡Compruébalo tu mismo/a!

¿Cómo canjear las tarjetas y códigos en eShop?

¿Has conseguido una tarjeta regalo o código Nintendo eShop con saldo? El siguiente paso es canjearla. El procedimiento es realmente simple y lo puedes realizar desde tu PC, dispositivo móvil o directamente desde tu consola Nintendo.

➡️ Si realizas este proceso a través del navegador, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la siguiente URL https://ec.nintendo.com/redeem/ desde un navegador.
  2. Inicia sesión con tu cuenta Nintendo Network.
  3. Introduce el código de 16 caracteres y pulsa sobre “Continuar”.
  4. Vuelve a introducir tu contraseña y elige la opción de “Canjear” para acabar con el proceso de canje.

➡️ Si realizas este proceso a través de tu consola Nintendo:

  1. Selecciona “Nintendo eShop” en el menú HOME de tu consola.
  2. Selecciona la cuenta a utilizar y en la parte izquierda pulsa sobre “Canjear un código”.
  3. Introduce el código de 16 caracteres y pulsa sobre “Confirmar”.

👍 El saldo que añadas a Nintendo eShop utilizando los códigos y tarjetas que consigas, también será válido para descargar juegos para cualquier consola con acceso a eShop como Wii, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

¡Huye de los generadores de tarjetas y códigos Nintendo eShop!

Si has realizado búsquedas por Internet tipo «Tarjetas regalo Nintendo eShop» o «Códigos Nintendo eShop gratis» es muy probable que te hayas encontrado páginas web, conocidas popularmente como generadores, que supuestamente dan tarjetas y códigos gratis para Nintendo eShop al instante.

Lamentablemente, todos este tipo de sitios web lo único que buscan es hacerte perder el tiempo a cambio de ganar visitas, conseguir datos personales tuyos o incluso estafarte. En el mejor de los casos al utilizar el generador simplemente no ocurrirá nada, simplemente te dará un código inválido que no te servirá de nada y simplemente habrás perdido el tiempo.

En la gran mayoría de casos, al introducir tu dirección de correo electrónico en este tipo de página, van a utilizarlo para enviarte publicidad y spam de todo tipo. En otros casos más graves, si introduces un numero de teléfono o tarjeta de crédito, es posible que sin saberlo estés suscribiéndote a algún servicio de pago.

En el peor escenario, si introdujiste tus datos de inicio de sesión de Nintendo eShop incluso podrías perder tu cuenta. ¡Ten mucho cuidado! No debes fiarte de este tipo de servicios ya que de ninguna manera nadie te proporcionaría gratis de forma instantánea las tarjetas o códigos para canjear en Nintendo eShop.

Opinión sobre la posibilidad de obtener códigos y tarjetas regalo para Nintendo eShop gratis

Si has llegado leyendo hasta aquí habrás podido comprobar todas las posibilidades que existen para conseguir tarjetas regalo para Nintendo eShop de forma gratuita. También habrás leído como adquirir estas tarjetas y códigos a un precio mucho menor de lo que pagarías por ellas en tiendas oficiales.

🎮 Si tienes otras videoconsolas como PlayStation o Xbox seguro que te interesan los artículos que escribí sobre como conseguir tarjetas regalo y códigos PSN de forma gratuita y tarjetas regalo Xbox Live gratis.

Y poco más que añadir a este artículo. Te he mostrado las herramientas para que puedas conseguir por ti mismo o misma tarjetas regalo para agregar saldo a tu monedero de Nintendo eShop de forma 100% gratuita. Y por otro lado, si no tienes la dedicación o paciencia necesario para conseguirlo, te di alternativas para que puedas recargar con saldo tu cuenta eShop de forma muy económica.

Si te resulto interesante este post, agradecería mucho si lo comparte en redes sociales o se lo pasas a tus amig@s, si tienen alguna consola Nintendo estoy seguro que les resultará de gran ayuda. ¡Nos leemos en el próximo post!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

9 comentarios en «Códigos y Tarjetas Nintendo eShop Gratis»

Deja un comentario