Tarjeta Regalo PRIMARK Gratis

Primark es una cadena de ropa, accesorios y decoración de origen irlandés. Actualmente podemos encontrar más de 50 tiendas en toda España y casi siempre todas llenas. Esto se debe a su gran variedad de productos y sobre todo precios realmente accesibles.

Pero si eres un fanático de la moda posiblemente eso ya lo sabias. Esta tienda es reconocida como un referente del estilo, pero a un low cost. Si quieres conseguir lo último de la moda, accesorios, belleza y decoración para tu hogar, visitar el Primark una vez al mes es casi plan obligado.

Sabemos que los seguidores de Primark son muchos y que siempre están en la constante búsqueda de conseguir tarjetas regalo gratis Primark para poder comprar en sus tiendas sin pagar nada a cambio.

¿Crees que eso es posible? Desde ya te digo que si, por eso quédate y sigue leyendo hasta final para que tú también puedas conseguir una tarjeta regalo Primark gratis. ¡Vamos de shopping!

¿Cómo funciona la tarjeta regalo Primark?

Una vez que tengas una tarjeta regalo Primark en tus manos, deberás de activarla para poder empezar a pagar tus compras con ella. Debes de saber que el dinero que tengas disponible en tu tarjeta regalo puede ser utilizado de manera parcial en cada compra.

Estas tarjetas regalo pueden ser adquiridas recargando un mínimo de 5 euros hasta un valor máximo de 200 euros por cada tarjeta regalo.

El funcionamiento de esta tarjeta es muy sencillo y solo se puede hacer uso de ellas en las tiendas físicas Primark de toda España. Lo único que debes de hacer es elegir los productos que quieres comprar, acercarte a las cajas y mostrar tu tarjeta regalo a la dependienta a la hora de pagar.

Si el valor total de tu compra supera el monto de dinero que tienes en tu tarjeta regalo, no hay problema, en ese caso únicamente debes de abonar la diferencia con otro método de pago, puedes utilizar una tarjeta de crédito, débito o pagarlo en efectivo.  Simple, ¿verdad?

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta regalo?

Lo más probable es que la tienda no se haga responsable del robo o pérdida de tu tarjeta regalo, así que debes cuidarla ya que como dinero en efectivo.

Trucos para comprar en Primark

Si estas leyendo este artículo seguramente te guste obtener tarjetas regalo gratis y ahorrar en la compra por esta razón a continuación te daré algunos trucos que no sabías para que puedas comprar de manera más audaz. ¡Toma nota!

  • Gana tiempo: Sabemos que las tiendas de Primark suelen estar a tope sobre todo en época de rebajas, por ello, si no quieres perder tiempo buscando tallas, debes saber que en Primark toda la ropa está organizada de la talla más pequeña a la talla más grande. Así que quieres tallas grandes ve directamente a la ropa de más abajo.
  • Obtén más descuento: Si te enamoras de alguna prenda o accesorio, pero descubres que tiene un pequeño desperfecto o fallo, coméntalo en la caja y te harán un descuento de un 8 o 9%.
  • Stock de productos: Las tiendas Primark suelen colocar todos los productos que tienen disponibles en las tiendas, es decir que no dejan nada en el almacén. Si no encuentras tu talla o algo que estás buscando lo más probable es que no lo tengan. No pierdas el tiempo preguntando y vuelve al día siguiente.
  • Cuidado con los horarios: Sabemos que un Primark concurrido se puede volver un verdadero caos y la ropa estará más desordenada que la de tu habitación por eso recomiendo ir a primera hora o a última hora ya que los trabajadores dejan todo ordenado para el día siguiente.

¿Cuándo caduca la tarjeta regalo Primark?

Las tarjetas regalo Primark tienen un periodo de validez de dos años desde la realización de la última compra que realizaste. La tarjeta caduca pero el saldo que hay en su interior no, así que puedes trasferir el saldo disponible a otra tarjeta nueva.

¿Cómo comprar una tarjeta regalo Primark?

Puedes adquirir una tarjeta en línea mediante la página web oficial de la marca o en cualquiera de las tiendas físicas.

En caso de que quieras adquirirla online tendrás que dirigirte aquí, seleccionar tu país e idioma, a continuación, debes seleccionar el importe la tarjeta, este puede ser desde 5 hasta 200 euros. Luego te aparecerá una galería de diseños para que elijas la que más te guste.

Una vez realizado los pasos anteriores se te solicitarán tus datos personales y los del destinatario, en caso seas tú mismo pon el mismo nombre y la dirección de correo electrónico.

En caso la quieras para regalo puedes agregar un mensaje personalizado de hasta 400 caracteres y seleccionar la fecha y hora en la que deseas que sea enviada al destinatario.

Métodos de pago disponibles

Puedes pagar tu tarjeta regalo Primark con los siguientes métodos de pago disponibles:

  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta American Express
  • Google Pay
  • Apple Pay
  • PayPal

Atención al cliente Primark

Si tienes cualquier problema o inconveniente con tu compra puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente a través del correo electrónico: primark@voucherexpress.net Tu solicitud será atendida dentro el horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 12:30.

¿Cómo conseguir una tarjeta regalo Primark gratis?

Actualmente se ven muchas publicidades por internet relacionas con la obtención de tarjetas regalo Primark por el valor de 200, 300 o hasta 500 euros, debes de tener cuidado porque son estafas.

Este tipo de estafa intenta persuadirte de rellenar una encuesta para acceder a una tarjeta regalo gratis. Este anuncio puede aparecerte en Facebook, Instagram o directamente en tu bandeja de entrada del correo electrónico. Si recibes uno simplemente dale a eliminar, nunca lo abras ni brindes información personal de ningún tipo.

Lo que sí es verídico es que muchas marcas optan por entregar tarjeta regalo Primark gratis a manera de premio de algún sorteo o concurso. Otra manera real y confiable es canjear gratis tarjetas regalo Primark en las plataformas de encuestas, las que más recomiendo son:

  • LifePoints: Esta plataforma de encuestas pagadas, son bastante rápidos a la hora de realizar cualquier canje de dinero y las encuestas muy frecuentes y fáciles de completar.

Para canjear una tarjeta regalo Primark gratis de 10 euros deberás de utilizar 1100 LifePoints y la recibirás en tu correo electrónico al poco tiempo.

Actualmente no tiene vigente el canje de la tarjeta regalo Primark, pero estamos atentos por si la vuelven a incluir en el catálogo de premios gratis.

Como te comenté párrafos arriba, puedes comprar una tarjeta regalo con tu saldo de PayPal y existen muchas maneras de conseguir dinero para tu PayPal gratis, fiable y sin engaños. Conoce cómo ganas dinero para tu PayPal aquí.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario