Tarjeta Regalo FNAC Gratis

Fnac es una de las primeras marcas que distribuye productos tecnológicos en Europa. Además, es una tienda en donde puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que estes buscando ya sea de música, cine, videojuegos, imagen, sonido, artículos para el hogar, cuidado personal y el mejor asesoramiento personalizado.

Si has tenido la oportunidad de conocer sus tiendas físicas o su tienda virtual lo más probable es que no hayas logrado salir con las manos vacías de ahí.

Debido a la gran cantidad de productos y buenos precios que ofrece Fnac, cada vez más personas se encuentran buscando la manera de conseguir una tarjeta regalo gratis Fnac para utilizarla personalmente o para ofrecerla como el “regalo perfecto” para cualquier ocasión especial.

¿Qué son las tarjetas regalo Fnac?

El cheque regalo o tarjeta regalo Fnac es una especie de tarjeta precargada con dinero real la cual te da la posibilidad de adquirir cualquier producto que ofrezcan en la tienda y pagarlo directamente con ella.

La tarjeta regalo Fnac puede ser utilizada tanto en tiendas físicas como en su tienda virtual. Así que si eres de las personas que buscan el regalo perfecto o te gusta encontrar entretenimiento para tus ratos libres, tener una tarjeta regalo Fnac te va a permitir hacerlo de manera fácil, segura y rápida.

¿Cómo adquirir una tarjeta regalo Fnac?

Poder adquirir una tarjeta regalo Fnac de manera online es realmente fácil, a continuación, te indico los tres pasos que debes seguir.

  1. Primero deberás elegir el diseño que más te guste junto con el monto de la tarjeta, este debe de ser de un mínimo de 15 euros y un máximo de 500 euros.
  2. Luego, añade tu tarjeta a la cesta de la compra para completar la compra.
  3. Por último, recibirás de forma instantánea a tu correo electrónico un código QR con dos códigos numéricos que corresponden a la tarjeta que has adquirid.

Recuerda que las tarjetas regalo las puedes canjear de manera indistinta en tiendas físicas, con el código único QR o en la página web oficial de Fnac insertando los dos códigos numéricos en el paso “PAGO” en e campo “TUS TARJETAS REGALO”

¿Cómo funciona la tarjeta regalo Fnac?

Como te comenté antes, los cheques regalo o tarjetas regalo Fnac son dinero y puedes adquirirlas para ti o para regalársela a quien quieras en alguna fecha especial.

Esta tarjeta la podrás utilizar para pagar toda tu compra o parte de ella, únicamente deberás de indicar el importe que quieres utilizar y de esta manera el dinero restante permanecerá guardado en tu tarjeta regalo Fnac.

En caso de que quieras utilizar en método de pago adicional para pagar la diferencia podrás indicarlo al momento de realizar el pago indicando el otro medio de pago que has elegido.

Las tarjetas regalo Fnac pueden ser utilizadas indefinidamente siempre y cuando mantengas saldo disponible en ella para pagar otra compra que realices.

¿Las tarjetas regalo Fnac caducan?

El importe de tu tarjeta regalo Fnac no tiene fecha de caducidad. No puede ser canjeado por dinero en efectivo ni tampoco se puede solicitar factura de la compra de la tarjeta.

Métodos de pago

En Fnac podrás elegir una gran variedad de métodos de pago disponibles, entre ellos se encuentran:

Saldo de socio

Si eres socio de Fnac podrás contar con saldo acumulado por tus compras el cual podrás utilizarlo para pagar tus futuras compras tanto en la web o como en tiendas físicas.

Transferencia bancaria

Este método de pago está disponible para comprar con un valor superior a los 100 euros y cuentas con una semana para realizar la trasferencia bancario a los siguientes datos Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España. Nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, IBAN: ES10 y BIC/ Código Swift: CAIXESBB. 

Tarjeta de débito o crédito

Puedes utilizar las tarjetas VISA, MasterCard, American Express o VISA Fnac.

Financiación           

Para acceder a este método de pago deberás de contar una la tarjeta VISA Fnac o también a través de ONEY.

PayPal

Podrás pagar con el dinero que tengas acumulado en tu cuenta de PayPal cualquiera de los productos que te encuentren disponibles en Fnac.es

Tarjeta regalo

Puedes canjear tu tarjeta regalo en cualquier de las tiendas físicas Fnac o en tu tienda virtual.

¿Cómo conseguir una tarjeta regalo Fnac gratis?

Actualmente no existen maneras reales y fiables de conseguir gratis una tarjeta regalo Fnac de manera directa, pero lo que si puedes hacer es adquirir una pagándola con tu cuenta PayPal. ¿Sabias que existen muchas maneras de conseguir saldo PayPal gratis? De esta manera podrías comprar una tarjeta regalo Fnac gratis.

Aprende a ganar dinero PayPal 100% gratis y fiable y descubre todo lo que vas a poder adquirir completamente gratis.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario