Tarjeta Regalo ASOS Gratis

ASOS es un negocio por internet creado en 1999 en donde puedes adquirir ropa, accesorios, cosmética, calzado y muchas más cosas, por internet. Esta famosa plataforma ha ido ganando popularidad gracias a la originalidad de sus prendas y precios accesibles.

Los usuarios de esta marca son personas únicas, a las que les gusta verse bien, pero sentirse cómodo con lo que lleva puesto. ASOS está comprometido en ofrecer múltiples tallas de ropa para asegurarse de que cada cliente encuentre lo que mejor le sienta.

Si ya eres cliente ASOS seguramente estarás deseando poder conseguir una tarjeta regalo gratis para poder comprar el outfit de tus sueños sin tener que pagar nada por ello. Sigue leyendo ya que en este artículo te voy a contar algunas cosas interesantes acerca de las tarjetas regalo ASOS. ¡Vamos a ello!

¿Qué es la tarjeta regalo ASOS?

Las tarjetas regalo ASOS se han vuelto una de las mejores opciones de regalo. Aunque también es cierto que este método de pago se puede utilizar para uno mismo ya que son dinero real para pagar cualquier compra que realices dentro de la plataforma ASOS, incluidas las Cajas de Belleza ASOS, accesorios y novedades.

Lo único que no podrás comprar con una tarjeta regalo ASOS es otra tarjeta regalo o cualquier producto que se encuentre en ASOS Marketplace

*ASOS se reserva el derecho de cancelar tu tarjeta regalo si se sospecha de uso incorrecto o fraude.

¿Cómo adquirir una tarjeta regalo ASOS online?

Comprar una tarjeta regalo ASOS es muy sencillo. Si quieres hacerlo deberás dirigirte a https://www.asos.com/es/gift-vouchers/ y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Paso 1: Elije el estilo de tarjeta, puedes optar por uno de los 4 colores disponibles.
  2. Paso 2: Selecciona el importa que tendrá la tarjeta regalo, (20 euros mínimo y 250 euros máximo)
  3. Paso 3: Indica el correo electrónico del destinatario, el nombre, tu nombre, la fecha en la que deseas que sea enviada (máximo 3 meses antes) y también puedes añadir un mensaje personalizado.

En caso de que no recibas tarjeta regalo ASOS en un plazo de 24 horas, te recomiendo ir a la carpeta de correos no deseos o spam puede que esta bandeja de correos se haya apoderado de tu tarjeta regalo y tú estés perdiendo la cabeza al no recibirla en la fecha indicada.

Métodos de pago disponibles

Las tarjetas regalo ASOS pueden ser pagadas mediante los siguientes métodos de pago actualmente vigentes, estos son:

  • Tarjetas VISA
  • Tarjetas MASTECARD
  • Cuenta de PayPal
  • American Express
  • Klarma, pagando en 3 plazos.

¿Cómo utilizar la tarjeta regalo ASOS online?

Una vez que hayas recibido en tu correo electrónico la tarjeta regalo ASOS, lo primero que te aconsejo hacer es añadirla a tu cuenta personal. De esta manera podrás tenerla lista cuando quieras utilizarla.

Cuando quieras realizar una compra lo único que deberás de hacer es, llenar tu cesta con el o los productos que deseas comprar, luego, dale clic a “Usar tarjeta regalo online” y listo, ahora bien, si el importe total de tu tarjeta es inferior a total de tu compra no te preocupes, podrás pagar la diferencia con otro medio de pago.

En cambio, si el monto total de tu compra es inferior al saldo de tu tarjeta no pasa nada, el dinero restado permanecerá guardado en tu cuenta para que lo puedas utilizar en una próxima compra.

¿Cómo añado la tarjeta regalo ASOS a mi cuenta?

Para poder tener “a salvo” tu tarjeta regalo y utilizarla de manera más fácil cada vez que quieras realizar una compra, debes seguir estos tres pasos:

  1. Primero dirígete al apartado “Tarjetas regalo y tarjetas regalo online” y dale clic a “Anadir tarjeta regalo online”
  2. Luego, deberás de seleccionar “Tarjeta regalo online” para posteriormente ingresar los 16 dígitos pertenecientes al código de tu tarjeta regalo.
  3. Finalmente, debes de darle a “Guardar vale regalo” de esta manera tu saldo ya estará disponible para tu próxima compra en ASOS.

Ojo; una vez que ya tengas vinculada tu tarjeta regalo a tu cuenta personal, esta ya no podrá ser transferido a ninguna otra cuenta.

¿Cuándo caduca la tarjeta regalo ASOS?

Todas las tarjetas regalo ASOS adquirirás mediante la página web de España tendrán un período de validez de 10 años desde el momento de la compra.

Tarjeta regalo ASOS gratis

Actualmente no existe ninguna manera confiable y real en la que puedas conseguir gratis una tarjeta regalo ASOS. No obstante, y como siempre me gusta darles a mis lectores las mejores herramientas para ahorrar, puedes hacer lo siguiente:

Paga tu tarjeta regalo ASOS con PayPal utilizando el saldo real que puedes obtener gratis de diversas maneras, todas confiables y constatadas, no esperes más y aprende a ganar dinero para tu PayPal gratis.

Recomendaciones

A pesar de que te acabo de contar de que no existe actualmente ninguna forma de obtener gratis una tarjeta regalo ASOS, lo más probable es que Internet te muestre muchas plataformas en donde te garantizan una tarjeta regalo ASOS de manera gratuita a cambio de cierta información personal.

Pero que no te pillen desprevenido, este tipo de páginas fraudulentas son clara muestra de las estafas de internet cuya finalidad es la extracción de tus datos personales. Así que ya estás todos advertidos, nunca des tu número de móvil ni contestes mensajes de texto por más que te aseguren que recibirás una tarjeta regalo ASOS gratis a cambio.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario