Club Eucerin: Consigue productos Eucerin totalmente gratis

Club Eucerin es un programa de fidelización perteneciente a la prestigiosa marca Eucerin que cuenta con más de 100 años de experiencia de ciencia visible en la piel. Este programa de fidelización gratuito permite al usuario acceder a un amplio catálogo de productos que podrá conseguir de manera totalmente gratuita canjeando puntos por artículos. Estos puntos se conseguirán realizando sencillos cuestionarios sobre productos, realizando pequeñas tareas, viendo vídeos, probando productos, etc…

¿Estás interesad@? Sigue leyendo este artículo, te contaré todo lo que necesitas saber sobre Club Eucerin.

¿Qué es el Club Eucerin?

Club Eucerin es un programa de fidelización totalmente gratuito disponible para mayores de 18 años y residentes en España. La principal finalidad de este programa es dar a conocer y probar productos Eucerin de manera gratuita a los usuarios a cambio de la realización de acciones sociales como puede ser contestar simples cuestionarios, ver vídeos, probar productos o dar a conocer Club Eucerin a tus familiares y amigos.

Productos disponibles en Club Eucerin

Algunos de los productos disponibles Club Eucerin

Mediante la realización de estás acciones sociales citadas anteriormente irás acumulando puntos que podrás usar para canjearlos por productos Eucerin totalmente gratis.

¿Cómo funciona Club Eucerin?

El funcionamiento del programa de fidelización es muy fácil de entender. Una vez te hayas registrado, dispondrás de una cuenta propia donde irás acumulando puntos que irás consiguiendo a través de diferentes formas (invitaciones a sus amigos, probar productos o muestras, dar tu opinión sobre productos Eucerin, etc…), los cuales podrá canjear por productos del catálogo que tendrás a tu disposición.

Puntos en Club Eucerin

Gana puntos gratis realizando pequeñas tareas y acciones

Como puedes ver en la imagen anterior hay tareas y acciones de todo tipo. Cuestionarios, preguntas, opiniones son solamente alguna de las acciones con las cuales podrás ganar puntos. También dispondrás de 10 invitaciones para que puedas ganar puntos invitando a tus amigos o familiares a Club Eucerin. Por cada invitación exitosa ganarás 100 puntos.

Club Eucerin maneras de conseguir puntos

Mi historial de puntos en Club Eucerin

Los puntos que vayas consiguiendo además de servirte obviamente para canjear por productos también te servirán para ir subiendo de nivel. El Club Eucerin cuenta con varios niveles de experiencia basado en los puntos que hayas conseguido. Siendo ‘User‘ el nivel básico, ‘Gamer’ y ‘Tester’ los intermedios e ‘Incluencer‘ el máximo nivel. En este último nivel tendrás acceso a nuevas formas de conseguir puntos como comprando productos Eucerin y subiendo una foto del ticket de compra ganarás 100 puntos por cada productos que compres.

Para finalizar, decir que permanezcas atento/a ya que irán publicando nuevas acciones de manera periódica para que sigas ganando puntos de forma gratuita.

Tester Eucerin

De manera periódica, Eucerin lanza campañas gratuitas para que sus usuarios prueben productos en casa totalmente gratis a cambio de su opinión final. Accediendo al apartado ‘Testers-Eucerin‘ podrás ver si hay alguna campaña tester activa así como ver los últimos usuarios que han sido elegidos para campañas ya concluidas.

Preguntas Frecuentas: Club Eucerin

¿Solamente está disponible en España?

Sí, el Club Eucerin es válido para mayores de 18 años y residentes en España.

¿Unirse al Club es totalmente gratuito?

Totalmente gratuito.

¿Tengo que pagar gastos de envío o algún coste extra cuando pida algún producto?

No, absolutamente nada.

¿Por qué han desaparecido mis puntos?

Si no has accedido a tu cuenta en un periodo de un año puede ser que tu cuenta haya sido desactivada.

Opiniones y conclusión sobre Club Eucerin

Excelente oportunidad para conseguir productos de esta reconocida marca completamente gratis. Además no deberás dedicar nada de tiempo a diario, únicamente cuando haya alguna tarea o cuestionario que contestar, que por cierto, no te llevará mucho más de 1 o 2 minutos.

Por otro lado si eres consumidor habitual de productos de esta marca estás de enhorabuena ya que en el nivel ‘Influencer’ ganarás puntos extra por la compra de cualquiera de los productos Eucerin disponible en mercado. No te lo pienses más y únete ahora, no tienes nada que perder y mucho que ganar :p

Club Eucerin: Consigue productos Eucerin totalmente gratis
5 (100%) 13 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.