Clixsense: la PTC por excelencia para ganar dinero

ClixSense es una página PTC que lleva online y pagando a todos sus usuarios desde 2007, casi nada ¿eh? y jamás ha tenido ningún tipo de problema de impagos ni nada parecido. Junto a Neobux, en mi opinión, son dos de las página PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic) más fiables y seguras para ganar dinero por Internet.

Sin duda si buscas una página donde invertir tu tiempo y dinero, esta es una de las páginas más adecuadas para hacerlo. Regístrate pulsando aquí y comienza a ganar dinero con ClixSense.

Registro y primeros pasos en ClixSense

Antes de comenzar deberás de registrarte gratuitamente en ClixSense, para ello pulsa en el siguiente banner para acceder al formulario de registro directamente, no te llevará más de 2 minutos.

Regístrate ya en ClixSense y empieza a ganar dinero

El registro no tiene ninguna dificultad, únicamente deberás rellenar un formulario como el que ves a continuación:
Registrate en ClixSense

Y una vez relleno deberás echar un vistazo a tu correo electrónico ya que te enviarán un email de confirmación. Siempre aconsejo usar Gmail en los registros para no tener problemas de recepción y confirmación de registros.

Formas de ganar dinero en ClixSense

En esta página disfrutarás de múltiples y efectivas formas de ganar dinero. A continuación procederé a enumerarlas y explicarlas un poco en profundidad.

Clics y visualizaciones de anuncios

Como en cualquier página PTC, una de las fuentes de ingreso más importantes provendrá de la visualización de anuncios, para acceder a dichos anuncios deberás dirigirte al apartado ‘View Ads’.

Anuncios ClixSense

Para visualizar correctamente estos anuncios deberás hacer clic sobre ellos y se te abrirá una nueva página donde deberás resolver un captcha donde tienes que pulsar sobre la imagen del gato que aparezca entre las fotos que se muestran, de esta forma la página comprueba que eres realmente un humano y no un robot programado para hacer los clics en los anuncios.

Captcha ClixSense

Y ya tan solo te queda esperar que la cuenta atrás que llegue a su fin.

Cuenta atrás

Por hacer un último apunte, el valor de los anuncios oscilará entre los 0,001$ hasta 0,02$ y el tiempo de visualización ira en relación al valor de éstos.

Encuestas remuneradas

A pesar de ser una página PTC no subestimes su sección de encuestas pagadas, en mi opinión y hablando en base a mi experiencia, es el apartado que más beneficios puede dar. Para acceder a la sección de encuestas deberás dirigirte al apartado ‘Surveys’, en dicho apartado haremos distinción de dos tipos de encuestas.

Por un lado encontrarás un panel de encuestas fijo donde podrás probar suerte tantas veces como quieras al día en busca de encuestas. La mayoría de las veces te saldrá un mensaje donde te dirá que no hay ahora mismo encuestas que se ajusten a tu perfil pero créeme si insistes un poco cada cierto tiempo a lo largo del día seguro que consigues alguna o algunas.

Panel de encuestas Clixsense.

Y por otro lado encontrarás invitaciones de encuestas que irán llegando a lo largo del día a tu cuenta.

Invitación a encuesta ClixSense

Estas encuestas únicamente estarán disponibles durante un periodo de tiempo determinado o hasta que se complete el número de participaciones que tenga disponible.

Es muy importante tener un perfil de encuestas completo y actualizado para poder recibir más encuestas, dicho perfil podrás rellenarlo desde el botón ‘Surveys profile’ que lo encontrarás dentro del apartado ‘Surveys’.

Rellenar perfil de encuestas ClixSense

Tareas

Con las tareas podrás conseguir una importante fuente de ingreso si las trabajas adecuadamente. En el apartado ‘Task’ encontrarás a tu disposición el muro CrowdFlower que es una plataforma de crowdsourcing donde te pagarán por completar pequeñas tareas y mini-trabajos. La única desventajas es que debes saber un poco de inglés ya que la mayoría de estas tareas suelen estar en inglés.

Tareas en ClixSense

Las tareas para que te hagas una idea pueden consistir desde leer unos artículo y decir cual es su autor, realizar búsquedas en Google y mirar el posicionamiento de una página en concreto, introducir y categorizar productos y un largo etcétera.

Por cada 50$ que ganes con las tareas, ClixSense te premiará con 5$ extra.

Es importante tomarlas en serio y hacerlas leo mejor posible ya que la plataforma CrowdFlower cuanta con un sistema de niveles por el cual irás avanzando si cumples los requisitos y tu porcentaje de acierto es alto y contra más nivel tengas más tareas te llegarán y mejor se pagarán. Si estas interesado en el sistema de tareas de CrowdFlower te invito a visitar este artículo que escribí más en profundidad, pincha aquí para acceder.

 Ofertas

En ClixSense, en el apartado ‘Offers’ podrás ganar dinero completando ofertas en los diferentes paneles que ofrece, entre ellos Persona.ly, TrialPay, Matomy, OfferToro y muchos más. En estos paneles de ofertas podrás conseguir dinero descargando aplicaciones para móviles y celulares, escuchando la radio, completando registros, visualizando vídeos, jugando a juegos…

Como consejo, echad un ojo a diario al panel de ofertas Peanut Labs, casi siempre suele tener una o varias encuestas disponibles.

ClixGrid

Como en casi toda página PTC encontrarás un grid, si no sabes lo que es no te preocupes, es simplemente una especia de juego de probabilidades donde deberás destapar casillas y por cada casilla que destapes tendrás la posibilidad de optar a premios que pueden ser desde 0,10$ hasta los 10$, no tiene más complicación.

ClixGrid

Si tienes un rato libre y quieres probar suerte, inténtalo.

Trucos, consejos y curiosidades

Para que no pierdas ni un céntimo te recomiendo instalar en tu navegador el plugin ClixAddon, es totalmente gratuito y está disponible para los navegadores más populares. Este plugin te avisará en tiempo real de la existencia de nuevos anuncios, encuestas y tareas, ¡es imprescindible!

Plugin ClixAddon

Como habrás podido observar en la captura anterior, puedes descargarlo desde un enlace que encontrarás en la parte superior de la web de ClixSense.

Otro aspecto importante a comentar es el Daily Checklist Bonus con el cual podrás ganar hasta un 7% extra (16% para usuarios Premium) de lo que hayas generado ese día.

Bonus diarios ClixSense

Como puedes observar tu mismo en la anterior imagen, para completar este bonus necesitarás:

Visualizar al menos 6 anuncios.

Destapar 20 casillas en el juego ClixGrid.

Completar 10 tareas o 2 ofertas/encuestas (se puede combinar).

Visitar el foro.

Con las acciones citadas anteriormente desbloqueadas ganarás un 5% o un 12% si eres Premium pero si quieres conseguir el máximo que serían como ya dije 7% extra o 16% si eres Premium deberás además:

Tener activo el ClixAddon al menos una hora.

Haber completado el bonus diario básico al menos 3 días consecutivos.

Por último, si eres un adicto a la tareas y se te dan bien, estás de enhorabuena ya que ClixSense premia semanalmente a las 10 personas que más tareas hayas realizado con éxito durante esa semana.

Concurso de tareas ClixSense

Los premios a los cuales podrás optar son los siguientes:

Primer puesto 50$.

Segundo puesto 20$.

Tercer puesto 10$.

Cuarto y quinto puesto  5$ a cada uno.

Del sexto puesto al décimo 2$ a cada uno.

Sistema de referidos y membresía

ClixSense cuenta con un buen sistema de referidos con el cual podrás ganar entre un 0.0001$ hasta 0.002$ por los clics y visualizaciones de tu referido, un 5% de las tareas, ofertas y encuestas completadas y ganarás una comisión fija de 1$ cuando tu referido alcance la cantidad de 5$ en su saldo. Estas comisiones mencionadas variaran dependiendo de tu membresía como explico más abajo.

Por otro lado, un punto muy positivo de esta página es que dispone de una membresía Premium a un precio muy asequible, me atrevería a decir que es la mejor membresía en cuanto a relación rentabilidad-coste. Por tan sólo 17$ tendrás durante todo un año membresía Premium, la cual hará que aumentes considerablemente tus ganancias.

Entre todos los beneficios, destacaría sobre todo los siguientes:

Hasta 8 niveles de referidos (7 más que un usuario Standard)

El doble de oportunidades en el ClixGrid y el tiempo de visualización reducido a la mitad.

Comisión de 2$ después de que tu referido directo consiga al menos 5$.

A continuación te dejo una imagen donde podrás ver detalladamente todos los beneficios que disfrutarás como usuario Premium respecto a un usuario Standard, pulsa sobre ella para ampliarla.

Diferencias entre membresías Clixsense.

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

Para poder solicitar un pago deberás alcanzar una cantidad mínima que variará dependiendo del procesador de pago que elijas para retirar tus fondos:

Payoneer: deberás tener un mínimo de 20$ para sacar el dinero mediante este procesador.

Payza, Paytoo y TangoCard: deberás tener un mínimo de 8$ (6$ para miembros Premium) para sacar el dinero a través de estos procesador.

Los pagos se harán efectivos por orden de llegada, es decir, ClixSense realizará cada día una cantidad determinada de pagos, pero el tiempo de espera dependerá de la cantidad de solicitudes que tengan en espera. Por dar un plazo aproximado según mi experiencia los pagos suelen tardar 5-7 días de media, repito, según mi experiencia.

Para finalizar, a continuación podrás ver todos los comprobantes de pago que he recibido. Pulsa sobre las imágenes si quieres ampliarlas.

Clixsense: la PTC por excelencia para ganar dinero
5 (100%) 7 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.

5 Comentarios

  1. Roxana
  2. Zuriñe Laca Rodrigues
  3. telma

Dejar un comentario

¿No sabes por dónde empezar?

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo diariamente.
QUIERO GANAR DINERO
Todas las páginas son 100% gratuitas
cerrar
¿Te ayudo a ganar dinero?
Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior.

 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides de entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.