Clixsense: ENCUESTAS y TAREAS para usuarios de todo el mundo


ClixSense sin duda es una de las mejores opciones que encontrarás para ganar dinero por Internet de forma gratuita. Esta página lleva online 2007 y ha pagado más de 27 millones de dólares entre todos sus usuarios.

Desde su lanzamiento, ClixSense siempre ha sido considerada como una página PTC (paid to click o pago por clic). Desde Julio de 2017 esto dejó de ser así. Esto ha venido motivado por las nuevas normativas de PayPal (el procesador de pago más usado en esta página) donde no permite los negocios PTC, con grandes niveles de referidos y membresías. Debido a ello el administrador de ClixSense se ha visto “obligado” a tomar medidas para recuperar la cuenta PayPal, que es la principal fuente de ingresos de esta plataforma.

Actualmente en esta página podrás seguir ganando dinero pero únicamente mediante encuestas, tareas crowdsourcing y ofertas.

Registro y primeros pasos en ClixSense

ClixSense permite el registro y uso de su plataforma a usuarios de todo el mundo. ¿Aún no tienes cuenta en esta excelente plataforma? Registrarte ahora gratuitamente, para ello pulsa en el siguiente botón para acceder al formulario de registro directamente.

Regístrate GRATIS en ClixSense

El registro no tiene ninguna dificultad y no te llevará más de 1 minutos. Únicamente deberás rellenar un formulario como el que ves a continuación:

Registro gratuito en ClixSense

Formulario de registro ClixSense

Una vez relleno deberás echar un vistazo a tu correo electrónico ya que te recibirás un email de confirmación. Siempre aconsejo usar Gmail en los registros para no tener problemas de recepción y confirmación de registros.

Cómo ganar dinero en ClixSense

En esta plataforma podrás ganar dinero de manera gratuita realizando encuestas, ofertas y tareas.

Gana dinero con ClixSense

Menú navegación ClixSense

» Encuestas remuneradas

Las encuestas pagadas deben ser son una de las fuentes principales de los ingresos que consigas en esta plataforma. En el apartado «Surveys» tendrás acceso a todos los paneles de encuestas asociados a ClixSense.

Encuestas pagadas en ClixSense

Paneles de encuestas remuneradas – ClixSense

Simplemente deberás pinchar sobre cada uno de los paneles y si existen encuestas que se ajusten a tu perfil podrás acceder y completarlas. La remuneración que recibirás dependerá del tipo de panel donde completes la encuesta como puedes ver en la imagen superior.

Si consigues completar la encuesta, cuando acabes deberás pulsar sobre el botón verde ‘YES’ para que te asignen la remuneración. En algunos casos el dinero no aparecerá reflejado al instante.

¿Has podido completar la encuesta?

Además, aparte de estos paneles fijos de encuestas, a lo largo del día recibirás invitaciones a encuestas exclusivas. Cuando haya alguna disponible normalmente recibirás un correo electrónico avisándote. También recibirás un alerta en el ClixAddon. Aún así te recomiendo visitar la página varias veces al día para que no te pierdas nada.

Encuestas exclusivas

Invitaciones a encuestas exclusivas

Por lo general, estás invitaciones estarán mejor pagadas que las encuestas que puedes realizar en los paneles fijos. Eso sí, solamente estarán disponible por un tiempo limitado y tendrán un máximo de participaciones, ¡debes estar atento!

Como consejos para optar a completar más encuestas:

Rellena tu perfil al 100% y asegúrate de tener activos todos los paneles y para todos los dispositivos, tanto móvil como ordenador. Esto lo podrás hacer desde el apartado «Preferences». De esta forma además de las encuestas clásica para ordenador, podrás recibir encuestas exclusivas para dispositivos móviles y tablet.

Rellena tu perfil de encuestador ClixSense

Perfil y preferencias de encuestas

No desistas, pincha en los paneles varias veces a lo largo del día.

» Paneles de ofertas (Offers Walls)

Dentro del apartado «Offers» podrás ganar dinero completando ofertas en diferentes paneles externos. Encontrarás populares paneles como Peanut Labs, TrialPay, Matomy, OfferToro y muchos más. En estos paneles de ofertas podrás conseguir dinero descargando aplicaciones para móviles, escuchando la radio, completando registros, visualizando vídeos, jugando a juegos…

Ofertas remuneradas ClixSense

Paneles de ofertas

Si me permites un consejo: visita diariamente el panel de ofertas Peanut Labs, siempre suele tener una o varias encuestas disponibles.

» Tareas CrowdSourcing

Las tareas o minitrabajos, como quieras llamarlo, pueden convertirse en una importante fuente de ingreso. Como ocurre con cualquier tipo tarea o trabajo crowdsourcing, serás recompensado en relación a tu dedicación y esfuerzo.

En el apartado «Task» encontrarás a tu disposición el muro CrowdFlower (popular plataforma de crowdsourcing) donde te pagarán por completar pequeñas tareas y mini-trabajos. La única desventajas es que debes saber un poco de inglés o usar traductores ya que la gran mayoría de estas tareas estarán en este idioma.

CrowdSourcing en ClixSense

Tareas y mini trabajos CrowdSourcing

Las tareas para que te hagas una idea pueden consistir desde leer unos artículo y decir cual es su autor, realizar búsquedas en Google y mirar el posicionamiento de una página en concreto, introducir y categorizar productos y un largo etcétera.

Debes saber...

Por cada 50$ que ganes mediante la realización de tareas, ClixSense te premiará con 5$ extra.

Es importante tomarlas en serio y hacerlas lo mejor posible ya que la plataforma CrowdFlower cuanta con un sistema de niveles por el cual irás avanzando si cumples ciertos requisitos y tu porcentaje de acierto es alto. Y por supuesto, contra más nivel más tareas tendrás y disponibles y mejor pagadas estarán. Si estas interesado en el sistema de tareas de CrowdFlower te invito a visitar este artículo que escribí más en profundidad, pincha aquí para acceder.

Por último, si eres un adicto a la tareas y se te dan bien, estás de enhorabuena ya que ClixSense premia semanalmente a las 10 personas que más tareas hayas realizado con éxito durante esa semanaLos premios a los cuales podrás optar son los siguientes:

 Primer puesto 50$.

› Segundo puesto 20$.

› Tercer puesto 10$.

› Cuarto y quinto puesto  5$ a cada uno.

› Del sexto puesto al décimo 2$ a cada uno.

¿Qué es el Daily CheckList Bonus de ClixSense?

Este bonus diario recompensará a los usuarios activos con un porcentaje del 10% extra sobre las ganancias conseguidas ese día.

ClixSense Daily Checklist

Daily Checklist ClixSense

Como puedes observar tu mismo en la anterior imagen, para completar este bonus necesitarás:

Completar 10 tareas o 2 ofertas/encuestas (se puede combinar).

Visitar el foro de ClixSense (con entrar y salir es suficiente).

Con las acciones completas citadas anteriormente desbloqueadas el bonus diario de un 6%. Para optar al máximo de bonus (10%) además deberás:

Tener activo el ClixAddon al menos una hora al día.

Haber completado el bonus diario básico al menos 3 días consecutivos.

Sistema de referidos en ClixSense

Esta página cuenta con un sencillo pero excelente sistema de referidos. Ganarás una comisión del 20% de todas las ganancias que tus referidos obtengan por la realización de encuestas y tareas. Además ganarás 2$ extra por cada referido que alcance sus primeros 5$, así de sencillo.

El sistema de referidos está limitado a referidos únicamente de primer nivel, es decir, tus referidos directos.

Mínimo y plazos de pago en ClixSense

Para poder solicitar un pago y así retirar tu saldo deberás acumular una cantidad mínimo de 10$.

Actualmente podrás solicitar la retira mediante Payza, Payoneer, Skrill y TangoCard. Próximamente seguramente también vuelvan a implementar la opción PayPal.

Los pagos se harán efectivos por orden de llegada, es decir, ClixSense realizará cada día una cantidad determinada de pagos, pero el tiempo de espera dependerá de la cantidad de solicitudes que tengan en espera. Por dar un plazo aproximado según mi experiencia, los pagos suelen tardar 5-7 días de media, repito, según mi experiencia.

ClixSense PAGA – Comprobante de pago

Debido a que llevo muchos años en esta página y tengo muchísimos pagos, a continuación mostraré el mayor pago que he solicitado hasta fecha en ClixSense.

Comprobante de pago ClixSense

Pago de 106.30$ de ClixSense vía Payoneer

Clixsense: ENCUESTAS y TAREAS para usuarios de todo el mundo
4 (80%) 21 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

24 Comentarios

  1. farax
  2. Harem
  3. Aura
  4. genesis
  5. ndelfin
  6. Jose Eduardo Lop
  7. Josue Varela
  8. Josue Varela
  9. luz caceres
  10. Angelie
  11. Roxana
  12. Zuriñe Laca Rodrigues
  13. telma

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Sabías que usando VPN puedes tener acceso a todos los paneles de encuestas del mundo sin importar de que país seas. 
MÁS INFORMACIÓN