Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

ClixSense: gana dinero completando encuestas y tareas pagadas

📢 INFORMACIÓN: En agosto de 2019 ClixSense paso a llamarse YSense. Este cambio de nombre trajo consigo también un cambio de propietarios, pasando de Jim Grago, fundador de la página, a la compañía prestigiosa compañía americana Prodege LLC.

ClixSense ha sido durante 12 años una de las mejores plataformas para ganar dinero en línea. Desde el año 2007 hasta agosto de 2019 que pasó a llamarse YSense, esta página ha pagado más de 35 millones de dólares entre todos sus usuarios. Creo que son muy pocas las páginas de este tipo que pueden presumir de tener un historial así.

Desde su lanzamiento, ClixSense siempre ha sido una página PTC (paid to click o pago por clic), pero desde julio de 2017 esto dejó de ser así. Este cambio tan repentino de modelo de negocio vino motivado por las nuevas normativas de PayPal (el procesador de pago más utilizado en esta página y prácticamente por todo el mundo) donde no se permitían negocios de este. Por este motivo, el administrador de ClixSense se vio obligado a transformar ClixSense en una plataforma de tareas y encuestas pagadas.

Sin más preámbulo decirte que este artículo está totalmente actualizado. Hablaré sobre todos los aspectos y posibilidades que ClixSense, ahora conocida como YSense, ofrece a los usuarios para poder ganar dinero en ella.

Breve análisis sobre ClixSense

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoPayPal, Amazon, Skrill, Steam y Payoneer.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitioProdege, LLC.
Países aceptadosUsuario de todo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

Crea tu cuenta en ClixSense

Registrarse tanto en ClixSense, como ahora en ySense, es un proceso realmente simple, rápido y gratuito. Para crear tu cuenta únicamente deberás indicar un correo electrónico y una contraseña válida. Recuerda que ClixSense es un sitio web totalmente gratuito y con registro abierto a todo el mundo. ¡No esperes más y crea tu cuenta ahora!

Una vez hayas completado el registro deberás estar atento a tu correo electrónico. Recibirás un email de confirmación a los pocos segundos para que verifiques y actives tu cuenta. Si ves que pasan varios minutos y no recibes nada, te recomiendo echar un vistazo en la carpeta de spam o correo no deseado.

¿Cómo ganar dinero en ClixSense?

ClixSense ofrece varios métodos muy efectivos para generar ingresos dentro de su web. Podrás ganar realizando encuestas y tareas pagadas, minitrabajos, ofertas, concursos de actividad y también mediante el sistema de invitación disponible. A continuación procederé a explicar de manera individual todas estas formas y métodos que ClixSense (ahora ySense) dispone.

💥 CONSEJO: Una vez dentro de tu cuenta ClixSense, antes de comenzar a realizar tareas y encuestas te recomiendo acceder al menú ‘More » Addon‘ para descarga e instala el Browser Addon gratuito. Esta extensión gratuita para navegador es realmente útil ya que te avisará a tiempo real cuando exista alguna encuesta, tarea u oferta disponible. Es muy recomendable tenerla instalada si no quieres perder ninguna oportunidad para ganar dinero en ClixSense. La extensión es gratuita y está disponible para los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Encuestas Remuneradas

Desde la sección ‘Surveys‘ tendrás acceso a las encuestas pagadas disponibles para ti en ese momento. Las encuestas serán una de las fuentes principales de los ingresos en ClixSense.

Encuestas ClixSense
Ejemplo de encuestas (Surveys) disponibles en ClixSense

Como puedes ver en la captura anterior, en cada una de las encuestas disponibles viene indicado el tiempo estimado que tardarás en completarla y la remuneración que obtendrás en el caso que la completes con éxito. Las encuestas se irán renovando constantemente. Si te quedas sin encuestas no te preocupe, vuelvo un par de horas más tarde que habrá nuevamente encuestas disponibles para ti.

Tener encuestas disponibles no significas que todas ellas las vayas a poder completar. Es más, apenas vas a poder completar un pequeño porcentaje de ellas pero esto funciona así, no debes desanimarte. Las encuestas buscan perfiles de usuarios muy concretos y si tu perfil no se ajustan a lo que buscan, te expulsarán y no podrás finalizarla, pero como digo, es lo más normal del mundo.

Tareas Figure Eight

Desde el menú ‘Tasks‘ tendrás acceso a las tareas o minitrabajos proporcionadas por la plataforma asociada Figure Eight (antes conocida como CrowdFlower). Este tipo de tareas puede convertirse en una importante fuente de ingreso en ClixSense. Lo bueno de este tipo de trabajos es que serás recompensado en relación a tu dedicación y esfuerzo, por lo que todo depende de ti.

  • Obtendrás $5 extra por cada $50 que ganes realizando tareas.
  • Cada semana, ClixSense reparte $100 entre los 10 usuarios que más tareas hayan completado con éxito. El reparto se realizará de la siguiente manera (ver tabla a continuación).
PosiciónRecompensa
Primera (1ª)$50
Segunda (2ª)$20
Tercera (3ª)$10
Cuarta y Quinta (4ª/5ª)$5
Sexta a la décima (6ª – 10ª)$2

Para que te hagas una idea, este tipo de tareas pueden consistir desde leer unos artículo y decir cual es su autor, realizar búsquedas en Google y mirar el posicionamiento de una página en concreto, introducir y categorizar productos que verás en imágenes y un largo etcétera.

Ofertas

Dentro de la sección ‘Offers‘ podrás encontrar un amplio abanico de muros de ofertas donde podrás ganar algunos dólares extra realizando sencillas tareas como pueden ser registros, visualización de anuncios o vídeos, descarga de apps y juegos y mucho más.

Muros de ofertas ClixSense
Gana dinero extra con las ofertas (offers)

Este tipo de oferta son ofrecidas por la propia ClixSense (YSense Offers) y por conocidos muros de ofertas externos (Wannads, Revenue Universe, ayeT Studios, AdGate, OfferToro, Adscend y Peanut Labs).

Bono Diario

El ‘Daily Checklist Bonus‘ es el bonus diario que recompensa a los usuarios más activos con un porcentaje extra sobre las ganancias conseguidas ese día, en concreto hasta un 12% que puede llegar a convertirse en un 16% extra. Este porcentaje extra se aplicará solamente a tus ganancias individuales que incluyen tareas, ofertas y encuestas remuneradas.

► La bonificación diaria básica es del 12% y para conseguirla deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos.

  1. Completar con éxito al menos 10 tareas (Tasks).
  2. Completar al menos 2 encuestas (Surveys).
  3. Completar un mínimo de 2 ofertas (Offers).
  4. Realizar 5 tareas (Tasks) + 1 oferta (Offers) + 1 encuesta (Surveys).

► Si quieres alcanzar la máxima bonificación (16%), deberás cumplir además con los siguientes requisitos:

  1. Completar el Daily Checklist Bonus anterior al menos durante tres días consecutivos.
  2. Instalar y tener activo el Browser Addon en tu navegador web.

Sistema de Referidos

Accediendo al apartado ‘Affiliates‘, estarás accediendo al programa de referidos de ClixSense. Gracias al este sistema de invitación podrás obtener comisiones de por vida de todas las personas que se unan a ClixSense a través de tu enlace de invitación.

💵 Obtendrás una comisión del 20% de todas las ganancias que tus referidos generen con su propia actividad (encuestas y tareas).

💵 Por cada referido válido ganarás una comisión de $0,10 por registro, pudiendo llegar a ser $0,30 si el usuario se registra desde algún país del Tier 1 / Grupo 1.

🌍 Los países pertenecientes al Grupo 1 son los siguientes: EEUU, Canadá, España, México, Brasil, Chile, Finlandia, Dinamarca, Francia, Grecia, Alemania, Israel, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bélgica, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Reino Unido, Austria o Australia.

💵 Además, ganarás $2 extra por cada referido que alcance sus primeros $5, así de fácil y sencillo.

Si tienes redes sociales, sitio web o blog, dedica tiempo a la promoción de ClixSense. Si eres capaz de formar una amplia red de referidos activos, tus ganancias en esta web se dispararán.

ClixSense PAGA y aquí te dejo las pruebas

Claro que ClixSense paga, es más, lo lleva haciendo desde el año 2007 y ahora como ySense continúa haciéndolo (compruébalo aquí). A continuación te dejo una captura con uno de los pagos más grande que he recibido cuando se llamaba aún ClixSense.

Comprobante de pago ClixSense 1.000$
Mis primeros $1.000 canjeados en ClixSense

Además de este gran pago tengo muchísimos otros que he ido consiguiendo a lo largo de los años. Llevo trabajando y promocionando ClixSense desde el año 2014. Te dejo justo abajo una captura del historial de pago donde queda reflejados todos las retiradas de saldo que he llevado a cabo en esta página. Espero que te sirva de motivación para comenzar a trabajar esta increíble página.

Historial de pagos ClixSense
Historial de pagos recibidos en ClixSense

En la actualidad, en ySense podrás retirar tu dinero una vez hayas alcanzado el saldo mínimo exigido que variará dependiendo del método que escojas a la hora de solicitar una retirada de saldo.

Método de pago disponibleCantidad mínima exigida
Amazon$10
PayPal$10
Steam$50
Skrill$5,05
Payoneer$52
Reward Link$10

*Los métodos de pago disponibles pueden variar dependiendo de tu país de residencia.

Si tu intención en retirar mediante PayPal, deberías tener en cuenta 2 factores importantes para que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema.

» Debes tener una cuenta PayPal verificada.

» El nombre, los apellidos y el correo electrónico deben ser igual en ySense y en PayPal, es decir, deben coincidir exactamente en ambas.

⚠️ No te preocupes si no tienes el mismo correo electrónico, en ySense y PayPal. Accediente a tu cuenta personal PayPal podrás añadir más correos electrónicos adicionales. AQUÍ te enseño como se hace paso a paso, es muy sencillo.

⚠️ Por otro lado, si tu nombre y apellidos no coinciden, debes ir al apartado «Profile and Settings» en ySense e introducir tu nombre y apellidos exactamente igual a como aparece en tu cuenta PayPal.

¿Aún tienes dudas sobre ClixSense?

¿No acabas de decidirte a probar ClixSense? A continuación te citará los puntos positivos más relevantes que tiene YSense y también negativos, para que así veas que soy totalmente transparente contigo.

✔️ Registro y participación abierta a todo el mundo. Cualquier usuario puede ganar dinero gratis en ClixSense.

✔️ Online desde el año 2007. En todos este tiempo ha demostrado con creces ser una página realmente fiable, seria y comprometida con sus usuarios.

✔️ Es un actividad o trabajo, llámalo como quieras, que podrás complementar con tus estudios, trabajo o simplemente utilizarla en tus ratos libre para generar unos dólares extra que estoy seguro que te vendrán genial a final de mes.

❌  El sitio web solo está en idioma inglés lo que a priori puede dificultar su uso a usuarios sin un conocimiento básico de este idioma.

❌  Si resides en latinoamérica, la oferta de tareas y encuestas en relación a otros países como pueden ser los europeos o americanos será por desgracia mucho menor.

❌  Es cierto que de forma individal podrás ganar varios dólares al mes, pero para poder generar una cantidad de dinero considerable (3 cifras en adelante) necesitarás tener una gran red activa de referidos.

Mi opinión sobre ClixSense

En la actualidad, ClixSense (ahora ySense) sigue siendo una de las mejores. Personalmente es mi web preferido en lo que a tareas y encuestas pagadas se refiere, creo que en estos momentos no tiene rival. Cuando cambio de nombre y de propietarios creo que todos y todas tuvimos algo de miedo debido a la incertidumbre que todo cambio provoca, pero nada más lejos de la realidad, ClixSense, aunque ahora se llame ySense, sigue funcionando a las mil maravillas.

Y por mi parte poco más que añadir. Sin duda una plataforma ideal para cualquier usuario que tenga interés en poder ganar dinero online. Gratuita, fiable y abierta a usuarios de todo el mundo, creo que más no se puede pedir. No lo pienses más y regístrate ahora para comenzar a generar unos dólares extra totalmente gratis.