ClixCoin: Gana satoshis viendo anuncios mediante autosurf

ClixCoin es un nuevo sistema de publicidad PTC (Paid to Click) basado en Bitcoin que ofrece muchas oportunidades a sus usuarios para ganar dinero.  Esta página fue lanzada el 16 de Marzo de 2018.

En esta plataforma publicitaria los anunciantes podrán adquirir tráfico alta calidad para sus proyectos. Por otro lado, los miembros y usuarios gratuitos que se unan a ClixCoin podrás ganar bitcoins simplemente por visualizar y navegar estos anuncios.

Regístrate gratis en ClixCoin

Registro y primeros pasos en ClixCoin

Para comenzar a ganar bitcoins en ClixCoin lo primero que debes hacer es crearte una nueva de manera gratuita. Si quieres comenzar ya, puedes crear una cuenta pulsando aquí » o si lo prefieres pulsa el botón rojo que verás a continuación.

Una vez accedas a la página deberás hacer clic en algunos de los botones ‘SIGN UP!‘ para acceder al formulario de registro. Rellenar este formulario no te llevará más de 30 segundos. Simplemente debes indicar tu nombre, correo electrónico, contraseña y solucionar un captcha.

ClixCoin: Formulario de registro

Formulario de registro en ClixCoin

A los pocos segundos de crear tu cuenta recibirás un correo electrónico con un botón que deberás pulsar para activar tu cuenta. Si no recibes nada pasados unos minutos echa un vistazo en la carpeta spam o correo no deseado. Es recomendable utilizar Gmail, otros servidores de correos electrónicos como Hotmail, Yahoo, etc…suelen dar bastantes problemas a la hora de recibir este tipo de mensaje de verificación y activación.

Una vez con tu cuenta activada, la primera vez que accedas a ClixCoin te recomiendo:

Establecer si lo deseas un nombre de usuario desde el menú principal.

Dirígete al menú Settings » Change BTC Adreess para establecer la dirección Bitcoin para recibir en un futuro tus ganancias.

¿Cómo funciona ClixCoin?

El funcionamiento de ClixCoin es muy sencillo. Además la sencilla y limpia interfaz de la plataforma hace que sea muy sencillo aprender y comenzar a ganar dinero desde el primer momento. Concretamente podrás ganar satoshis de las siguientes formas:

Surf Ads: En esta sección diariamente encontrarás varios anuncios para visualizar y ganar satoshis. Para comenzar debes entrar en Earn Bitcoin » Surf Ads. Lo primero que encontrarás será una pantalla como la que puedes ver en la siguiente captura:

ClixCoin: Surf Ads para ganar satoshis

Surf Ads – ClixCoin

En esta pantalla lo primero que verás serán un indicador con los anuncios disponibles en ese momento. En el caso del ejemplo como puedes ver “19 sites available, total amount 82.5 satoshis” o lo que es lo mismo que dispones de 19 anuncios para ver con los cuales ganarás un total de 82.5 satoshis.

Cuando pulses sobre el botón verde ‘Click Here to Earn‘ accederás de manera automática a los anuncios remunerados. Se abrirán dos pestañas, una con el anuncios y otra con un contador que deberás esperar antes de verificar la visualización en ClixCoin.

ClixCoin contador Surf Ads

Cuenta atrás Surf Ads – ClixCoin

El tiempo que deberás esperar dependerá de la remuneración que ofrezca ese anuncio en concreto. Cuanto más satoshis de ese anuncios, mayor será la cantidad de segundos que debes esperar. Por último, cuando el contador llegue a cero se mostrará una botón con el texto ‘Verify‘ que deberás pulsar para recibir los satoshis los cuales serán añadidos automáticamente a tu saldo en ClixCoin.

Verifica tu anuncios ClixCoin

Pulsa sobre el botón verificar para recibir ganancias.

Active Window Ads: Entrando en el menú Earn Bitcoin » Surf Ads accederás a los anuncios con focus. Los clásicos anuncios PTC que deberás clicar, esperar una cuenta atrás sin cambiar de ventana (ya que si lo hace sel contador se quedará parado y no avanzará) y para finalizar y obtener los satoshis deberás resolver un simple captcha.

ClixCoin: Active Window Ads

Active Window Ads – ClixCoin

Sistema de referidos: Promociona ClixCoin y obtén un 10% adicional por cada anuncio visualizado por tus referidos y un 10% de comisiones por cada posible compra que tus referidos realicen. Tu enlace personal para promocionar lo podrás encontrar en el menú Referral » My Referral Link. También encontrarás banners y material promocionar para publicar en tu sitio web o blog en caso de que tengas.

Y…¿nada más? Pues no, en futuras semanas se irán implementando nuevas formas de ganar dinero en ClixCoin. Concretamente según ha comentado el administrador muy pronto estarán disponibles: Autosurf de anuncios, remuneración por ver vídeos, muros de oferta, juegosClixgrid.

Membresías disponibles en ClixCoin

ClixCoin cuentas con 4 tipo de membresías diferentes. No es obligatorio su compra, para nada. Estas membresías están más bien pensadas para usuario con un gran cantidad de referidos. Si eres un usuario que apenas tiene referido o le resulta muy complicado conseguirlos olvídate de este tipo de membresías, aquí en ClixCoin y en cualquier otra tipo de página.

ClixCoin: Membresías

4 membresías disponibles en ClixCoin.

ClixCoin PAGA – Comprobante de pago

Ya puedo decir que ClixCoin paga 🙂 Ya he recibido un primer pago de 20.000 satoshis de esta página. Decir que la retirada es instantánea por parte de ClixCoin únicamente hay que esperar unos minutos a que la red Bitcoin confirme las transacciones. A continuación dejo el comprobante de pago de ClixCoin.

ClixCoin paga comprobante de pago bitcoin

ClixCoin PAGA – Comprobante de pago

Preguntas frecuentes – FAQ ClixCoin

¿Puedo tener varias cuentas bajo la misma IP?

NO, no está permitido tener varias cuentas bajo ninguna circunstancia, ya que los anunciantes pagan por tráfico de calidad, no la misma persona que ve su anuncio varias veces. Tener más de una cuenta bajo la misma IP será motivo de bloqueo de cuenta.

¿Se pueden registrar otras personas en el hogar?

Solo una persona en el mismo hogar podrá tener una cuenta en ClixCoin y usarla. Cualquier otra cuenta que crees desde el mismo domicilio tendrá la misma IP. Esto no está permitido y se procederá a cerrar todas las cuentas relacionadas a dicha IP.

¿Los pagos son instantáneos?

Sí. Todos los pagos entrantes y salientes en Clixcoin se realizan instantáneamente. Solo necesita esperar las confirmaciones de Bitcoin.

¿Cuál es el retiro mínimo?

El retiro mínimo de Bitcoin es 20000 Satoshi o 0.00020000 BTC.

 ¿Alguna cuota para retirar?

ClixCoin no cargará ningún tipo de comisión o tarifa extra por retiradas. Sin embargo, para recibir Bitcoins deberás pagar las tarifas de la red. Este importe será descontado automáticamente al recibir tus ganancias.

Opiniones acerca de ClixCoin

Una nueva y excelente oportunidad para ganar Bitcoin de manera totalmente gratuita. Su funcionamiento sencillo e intuitivo hace que dedicando apenas 5 minutos diariamente puedas conseguir pequeñas fracciones de bitcoins sin ninguna dificultad. Además los anuncios no tienen ad-focus por lo que podrás estar haciendo otras cosas en el ordenador mientras estás viendo los anuncios.

Otra gran ventaja de ClixCoin es que es una plataforma que permite el registro de cualquier tipo de usuarios, sin restricciones geográficas. Cualquiera persona, independientemente de que país sea podrá ganar satoshis de manera gratuita. No pierdas más el tiempo y comienza a ganar bitcoins viendo anuncios. Recuerda que el valor del Bitcoin es muy volátil y quizás los dólares que consigas ahora de manera gratuita en unos meses o años pueden duplicar, triplicar (o más) su valor.

Regístrate gratis en ClixCoin

ClixCoin: Gana satoshis viendo anuncios mediante autosurf
3.7 (73.33%) 3 votos

16 Comentarios | Dejar un comentario

  1. francis franco
    • ElCofreDelDinero
  2. Eloisa
    • ElCofreDelDinero
  3. Argenis Bilic
    • ElCofreDelDinero
  4. Jose Rafael Melo
    • ElCofreDelDinero
  5. Carlos Rodriguez
    • ElCofreDelDinero
  6. Poli2018
    • ElCofreDelDinero
  7. mirla
    • ElCofreDelDinero
  8. Llatzer
    • ElCofreDelDinero

Dejar un comentario

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.