ClixBlue: Veterna página PTC en línea desde 2014

ClixBlue, en línea desde el año 2014, en sus inicio era una página PTC clásica pero a día de hoy se puede ganar dinero de múltiples formas (tareas, ofertas, encuestas, juegos y más)

Esta página pertenece a la empresa Xalvira BV,registrada legalmente en Holanda (BERGEN LB, número de registro 67049362 0000)

🤓 ¿Por qué optar por Clix4BTC y no por otra?

Registro abierto a usuarios de todo el mundo sin ningún tipo de restricción.

Mínimo de pago asequible para cualquier tipo de usuario.

En línea y pagando desde hace más de 4 años (2014).

Múltiples formas de poder ganar dinero.

Registro y login en ClixBlue

Si aún no dispones de una cuenta en ClixBlue puedes crearla ahora mismo. El registro es totalmente gratuito y abierto a cualquier persona independientemente de su país. En apenas 30 segundos tendrás tu cuenta totalmente lista y operativa para que puedas comenzar a trabajar.

🔥 ¡Únete ahora a CLIXBLUE! 🔥

💸 Comienza a ganar dinero en Internet totalmente gratis 💸

Simplemente rellenando el formulario de registro con tu nombre real, fecha de nacimiento, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña estarás creando tu cuenta. No necesitas esperar a recibir un correo de confirmación o activación, la cuenta estará activa y disponible desde el momento que finalices el registro.

¿Cómo funciona ClixBlue?

Si anteriormente has probado página de este tipo, comenzar en ClixBlue no te supondrá ningún tipo de esfuerzo. Si eres nuev@ no te preocupes, a continuación explicare de manera breve y sencilla todas las posibilidades que ofrece esta página para ganar dinero en Internet de forma gratuita.

⚙️ Desde el menú ‘Earn Money‘ encontrarás todas las formas de ganar dinero disponibles en ClixBlue ⚙️

View Ads → En esta sección diariamente tendrás disponibles decenas de anuncios remunerados para ver. Las ganancias en dólares de cada anuncio para un usuario gratuito van desde $0.0005 hasta $0.0025. También podrás ver anuncios que dan puntos en vez de dinero (los puntos podrás canjearlos desde My Account » Points por dinero, 10000 puntos = $1)

Anuncios pagados ClixBlue

Para visualizar los anuncios bastará con pulsar sobre ellos, esperar a que la letra X se rellene de color y resolver un sencillo captcha que consiste en hacer clic sobre la letra X que se encuentra invertida.

Captcha ClixBlue

Adlink Ads → En este apartado podrás ir visitando enlaces a cambio de una pequeña remuneración ($0.001). Cuando pulsas sobre el botón verde ‘Visit’ se abrirá una nueva pestaña donde deberás resolver un captcha y esperar una cuenta atrás de 10 segundos. Cuando el contador llegue a 0 aparecerá un botón llamado ‘Skip AD’ que deberás pulsar para recibir la remuneración en tu cuenta ClixBlue.

AdLinks ClixBlue

BlueGrid → Destapa casillas diariamente y encuentra premios que van desde los $0.005 hasta $5 para tu saldo principal.

Flip the Coin → Juego de azar en el cual podrás apostar el dinero real de tu balance de cuenta al cara o cruz. Si aciertas doblarás la cantidad apostada, si fallas lo perderás. La apuesta mínima permitida es de $0.10 y la máxima es de $50.

Juego Cara o cruz ClixBlue

Treasure Chest → Juega al cofre del tesoro y consigue dinero, puntos y bonificaciones para tu cuenta. Para poder recibir la llave que abre el cofre necesitarás ver al menos 4 anuncios del apartado ‘View Ads’ y destapar 4 casillas del BlueGrid.

Abre Cofre ClixBlue

Paid to Signup Offers → Ofertas publicadas por otro usuarios que te reportarán dinero extra si la completas. Cada oferta tiene unos requisitos y condiciones que debes seguir para completarla correctamente y recibir la remuneración.

Earn a Bonus! → Cuando recibas tu primer pago si lo subes un comprobante al foro o algún blog o sitio web que tengas recibirás un pequeño premio por parte de ClixBlue.

Sistema de referidos → ClixBlue dispone de un sistema de referidos directos y/o alquilados mediante el cual podrás ganar pequeñas comisiones de todas sus ganancias y/o compras.

Referral Market → En este apartado podrás vender referidos directos. Cuanto más activos sea el referido que vendas más dinero recibirás por él.

Y…muchos paneles de ofertas externas como WannAds, OfferDaddy, AdgateMedia, OfferToro, Kiwi Wall, SuperRewards, AdscendMedia, Offers4All, MinuteStaffWall, etc… En todos estos paneles podrás ganar dinero extra completando encuestas, registro, tareas, descargas de aplicaciones, etc…

Membresías de pago disponibles

Como sucede prácticamente en cualquier página de este tipo, habrás varias membresías de pago disponibles que harán que tus ganancias mejoren. ClixBlue dispone concretamente de 3 tipos de membresías de pago diferentes; Blue World, Blue Sky y Blue Ultimate.

Membresías disponibles en ClixBlue

Para una información detallada de lo que ofrece cada una de estas membresías te recomiendo acceder desde el menú de navegación de tu cuenta al apartado ‘Global » Upgrade Account‘.

⚠️ Este tipo de membresías están destinadas a usuarios con una gran red de referidos directos y/o alquilados. Si eres una persona que no consigue referidos o consigue muy pocos este tipo de membresía no te serán nada rentable, ignóralas ⚠️

Anúnciate en ClixBlue

Por si no lo sabías, las páginas PTC se sustentan gracias a los anunciantes que compran paquetes de publicidad para promocionar sus negocios u páginas dentro de la plataforma. Por este motivo siempre existen los apartado para comprar publicidad y promocionar tus negocios o páginas / blogs. ClixBlue ofrece de una gran variedad de tipos de publicidad y unos precios muy competitivos en relación a sus competidores.

Fixed PTC Advertisements: Desde $0.49 podrás publicar tus propios anuncios remunerados los cuales los cientos y miles de usuarios pulsarán y visualizarán. Podrás escoger anuncios desde 5 hasta 60 segundos .

BlueGrid: Publicita tus negocios o páginas en el Grid desde $0.50. Los usuarios verás tu anuncio o publicidad cuando hagas clic en cada una de las casillas en busca de su premio.

Banner AD: Desde tan solo $0.25 podrás mostrar tus banners en la plataforma ClixBlue.

Login ADS Surfer: Publicítate en la pantalla de inicio desde $0.50. Cada día que el usuario ingrese a ClixBlue deberá esperar una cuenta atrás donde se mostrará la página que indicaste.

Login ADS Banners: Muestra tu publicidad en la pantalla de inicio desde $1. Cada día que el usuario ingrese a ClixBlue verá tus banners publicitarios.

Paid to Signup Offers: Publica ofertas propias desde $1.25. Es un buen método para conseguir referidos válidos en otros negocios.

¿ClixBlue PAGA a sus usuarios?

Por supuesto que ClixBlue paga, si no fuera así no iba a estar perdiendo el tiempo escribiendo este post. Esta página a lo largo de sus más de 4 años de vida ha demostrado ser una página seria y fiable, al menos hasta de hoy, no se que pasará en un futuro pero como digo, a día de hoy ClixBlue paga a todos sus usuarios sin ningún tipo de problema.

Para solicitar un pago deberás tener al menos $5 en tu saldo. Si reúnes dicho requisito debes dirigirte al menú ‘My Account‘ y pulsar sobre el botón ‘Withdraw‘ para solicitar una retirada.

Tendrás una amplio abanico de métodos disponibles para retirar tu dinero; PayPal, Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer, OKPay, Skrill, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y mucho más. Desde el menú de navegación, accediendo a ‘Settings » Personal Settings‘ podrás establecer tus direcciones de procesadores de pagos electrónicos y/o dirección de billetera para criptomonedas preferidos.

Personalmente no tengo ningún comprobante de pago ya que acabo de comenzar a trabajarla y promocionarla. Si quieres ver con tus propios ojos un comprobante de pago de esta página basta con que busques un poco por Google para ver cientos de ellos. Por mi parte, en cuanto reciba el primer pago recibirá aquí el comprobante correspondiente.

Opiniones sobre ClixBlue

Excelente página para ganar dinero por Internet. En ClixBlue estarás trabajando en una plataforma veterana y segura la cual te permitirá generar unos dólares extra al mes de forma gratuita.

Como siempre digo para que luego no te lleves una decepción, en este tipo de páginas gratuitas no te volverán millonario. Las ganancias son bajas y más aún si las trabajas de manera individual (sin referidos). Eso sí, te garantizo que podrás generar algunos dólares extra al mes de forma totalmente gratuita al mes sin dedicar apenas esfuerzo a diario.

🔥 ¡¿Te animas a probar esta página?! 🔥

💸 Comienza a ganar dinero gratis en ClixBlue💸

ClixBlue: Veterna página PTC en línea desde 2014
5 (100%) 1 voto

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.