Clix4BTC: Página PTC para ganar BITCOIN

Clix4BTC es una página Paid to Click (PTC) donde todos los miembros podrán ganar pequeñas fracciones de bitcoins navegando y visualizando anuncios publicados por anunciantes. Esta página lleva desde el año 2016 en línea pagando a todos sus usuarios sin problema. En la actualidad es una de las mejores opciones que encontrarás para ganar bitcoins gratis.

🤓 ¿Por qué optar por Clix4BTC y no por otra?

Registro abierto a usuarios de cualquier parte del mundo.

Mínimo de pago asequible para todo tipo de usuarios.

Remuneración por anuncio lógica que permite un negocio estable en el tiempo.

Encuestas y tareas Crowdsourcing disponibles.

Regístrate gratis en Clix4BTC

¿Cómo funciona Clix4BTC?

El funcionamiento de Clix4BTC es muy sencillo. Dispondrás de 4 formas diferentes para ganar satoshis ya sea de forma activa o pasiva, te explico a continuación:

🔥 ¡Únete ahora a Clix4BTC! 🔥

💸 Comienza a ganar bitcoins de forma 100% gratuita 💸

Viendo anuncios en ‘Surf Ads’. Aquí encontrarás decenas de anuncios remunerados a diario. La remuneración de estos anuncio variará constantemente en relación al precio del Bitcoin.

Ads remunerados Clix4BTC

Encontrarás anuncios de varios tipos. Los ‘Macro Ads‘ que son los anuncios más largos (20 segundos) pero mejor pagados. Y luego están los ‘Micro Ads‘ que son anuncios muy cortos de 5 segundos cuya remuneración obviamente será menor.

Para visualizarlos y poder ganar los satoshis simplemente deberás pulsar sobre ellos, esperar a que la barra de progreso verde llegue a su final y resolver un simple captcha.

Los anuncios tienen ad-focus por lo que tendrás que tener la ventana activa para que la barra de progreso avance.

Para resolver el captcha simplemente deberás hacer clic en la imagen que esté del revés.

Clix4BTC: Cómo funciona

Completando encuestas y tareas desde el apartado ‘Surveys‘. Desde este apartado tendrás acceso al panel de ofertas WannaAds. Podrás realizar encuestas, tareas y descargas de aplicaciones y juegos para tu móvil a cambio de dinero que será sumado a tu cuenta Clix4BTC.

WannaADS Clix4BTC

Realizando tareas Crowdsourcing. Accediendo al menú ‘Mini Jobs‘ podrás encontrar mini trabajos proporcionados por la plataforma Figure Eight.

Sistema de referidos. Clix4BTC dispone de sistema de referidos directos y alquilados.

Referidos directos. Personas reales a las cuales tu invitas con tu enlace que encontrarás en el apartado ‘Referrals » Banners‘. Los referidos directos que podrás seguir son ilimitados y te proporcionarán una comisión de 50% de todos los anuncios que visualicen.

Referidos alquilados. Son bots o usuarios que se registraron sin sponsor. Para usuarios sin membresía de pago estará limitados a 500. Desde el apartado ‘Referrals »Rent Referrals‘ podrás adquirir paquetes de referidos.

¿Cómo retirar las ganancias en Clix4BTC?

Para poder retirar las ganancias deberás tener un mínimo de 0.2 mBTC o lo que es lo mismo, 20.000 satoshis o 0.0002 BTC.

Desde el apartado ‘Settings Personal » Settings‘ podrás establecer tu dirección Bitcoin para poder cobrar los satoshis acumulados o si lo prefieres puedes establecer tu Email PayPal para cobrar en dólares.

Las retiradas de saldo están libres de comisión por parte de Clix4BTC. Los pagos son realizados manualmente así que llevarán un máximo de 7 días laborables en ser realizados.

Membresías de pago disponibles

Clix4BTC dispone de una membresía de pago Premium la cual aumentará tus ganancias y las comisiones recibidas por tus referidos directos y rentados.

Membresía Premium Clix4BTC

A grandes rasgos, la membresía Premium eliminará todo tipo de límites y aumentará hasta un 100% las comisiones que recibirás de tus referidos.

⚠️ Las membresías están destinadas a usuarios activos y en especial a usuarios con una gran red de referidos. Si eres una persona que no consigue referidos o consigue muy pocos este tipo de membresía no te serán nada rentable ⚠️

Panel para anunciantes

Desde el menú ‘Advertise‘ podrás adquirir paquetes de publicidad a un precio realmente económico para promocionar tus páginas, sitios web u otros negocios en Clix4BTC.

Publicidad en Clix4BTC

Paid To Click Ads: Promociona tus negocios mediante anuncios remunerados PTC. Estos anuncios serán visualizados por cientos de usuarios en el apartado ‘Surf Ads’ a cambio de una pequeña remuneración.

Login Ads: Este tipo de publicidad aparecerá inmediatamente en una ventana emergente justo después de que cualquier usuario ingrese en su cuenta Clix4BTC.

Banner Ads: Publicidad mediante banner que aparecerá en la parte inferior/superior de Clix4BTC.

Una vez adquieras los créditos podrás configurar tus anuncios desde el apartado ‘Advertiser Panel‘.

Opiniones sobre Clix4BTC

Una buena página para ganar satoshis de manera gratuita y sin apenas esfuerzo. Si estás buscando ampliar tu listado de páginas que permitan ganar bitcoins gratis, Clix4BTC no puede faltar en esa lista. Sus más de 2 años en línea y sin ningún tipo de incidencia en todo este tiempo aportan una plus de confianza a la hora de comenzar a trabajar en ella y promocionarla.

Como siempre digo, en este tipo de página PTC gratuita no conseguirás grandes cantidades de dinero pero si que podrás conseguir varios dólares en Bitcoin extra al mes. Lo positivo del pago mediante Bitcoin es que el valor de esta criptomoneda sube y baja constantemente y puede ser que los 2 o 3 dólares en Bitcoin que puedas conseguir ahora en Clix4BTC en varios meses valgan el doble, triple o incluso mucho más.

🔥 ¡¿Qué te parece, te animas?! 🔥

💸 Comienza a ganar bitcoins gratis en Clix4BTC 💸

Clix4BTC: Página PTC para ganar BITCOIN
5 (100%) 1 voto

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 5 comentarios

  1. javi
  2. Tino
    • ElCofreDelDinero
  3. YEISON Q
    • ElCofreDelDinero