Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Clipit | Recomienda productos y gana dinero

Clipit APP

Clipit es tu nuevo canal para monetizar y ganar dinero mediante la recomendación de productos. Gracias a esta aplicación no es necesario que tengas una canal de Youtube o una cuenta en Instagram, Twitter o Facebook. Podrás subir vídeos cortos con tus recomendaciones directamente a Clipit y compartirlos con tus seguidores y otros usuarios de la aplicación. Fácil, ¿verdad?

Clipit App, S.L. es la sociedad que se encuentra detrás de está aplicación. Sociedad formada por Luis Miguel de Couto, Ricardo Campos y Demium Startups, S.L. con domicilio social en Calle Almirante Roger de Lauria, 28, 46002 Valencia, CIF: B98514011.

📲 Descarga Clipit y crea una cuenta gratis

Descarga ya Clipit y empieza a rentabilizar tus recomendaciones y presencia online. La aplicación es totalmente gratuita y podrás descargarla en cualquier dispositivo Android e iOS.

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

🔞 Para poder cobrar el dinero generado en Clipit, el usuario debe haber cumplido o ser mayor de edad (18 años). Si eres mayor de 14 años deberás contar con el permiso expreso de tus padres o tutores legales, haciendo llegar dicho consentimiento por escrito en menos de 48h desde que Clipit te lo solicite.

Crear una cuenta en Clipit es muy sencillo. Deberás indicar un Nombre de usuario, una dirección de Correo electrónico válida y una contraseña. Y nada más, a los pocos segundos recibirás un mensaje de bienvenida en tu correo electrónico y cuando quieras puedes comenzar a recomendar productos y ganar dinero por ello.

📚 ¿Cómo funciona Clipit?

Para comenzar a promocionar productos, simplemente deberás pulsar sobre el botón de color rojo «Subir vídeo«, seleccionar el producto que vayas a promocionar, elegir una categoría y cargar el vídeo que previamente hayas grabado desde tu dispositivo móvil.

💥 ¡Durante este mes ganarás 5 € de forma instantánea al subir tu primer vídeo a Clipit! 💥

Cómo funciona Clipit

📹 GRABA: Graba un vídeo desde tu móvil sobre el productos que quieras recomendar (debe estar disponible para comprar en Amazon) y súbelo a Clipit.

📢 COMPARTE: Cuando publicas el vídeo, automáticamente se comparte con todos los demás usuarios de la aplicación. Pero además, te recomiendo que lo compartas en tus redes sociales para así tener mayor difusión y por lo tanto mayor posibilidades de ganar dinero.

💸 GANA DINERO: Por venta que se genere a través de algunos de tus vídeo, recibirás dinero por comisiones en tu cuenta. La comisión por venta ronda entre el 2% y 6% del precio total del producto.

🎥 Desde Clipit se recomienda realizar vídeos cortos de entre 20-30 segundos en vertical, donde expliques los beneficios del producto y des tu opinión 🎥

💰 ¿Cómo puedo cobrar el dinero de mis recomendaciones?

Para cobrar el dinero que vayas obteniendo con mediante la recomendación de productos, deberás reunir un mínimo de 20€ para poder solicitar una retirada. El dinero se podrá retirar mediante transferencia bancaria (para usuarios residentes en España) o mediante PayPal. En tu perfil podrás indicar el número IBAN o cuenta PayPal en la cual quieres recibir los futuros pagos que solicites en Clipit.

La primera vez que solicites un pago, Clipit requerirá de cierta información para cumplir sus obligaciones fiscales. Esta información requerida será tu Nombre, Apellidos, DNI, fecha de nacimiento, Provincia y Residencia fiscal para usuarios residentes en España o domicilio completo y fecha de nacimiento en la caso de usuarios no residentes en España.

💬 Opiniones sobre la app Clipit

Clipit me parece una aplicación genial, fácil de entender y de usar. Además de poder ganar dinero compartiendo y recomendando productos podrás dar tus opiniones y hacer pequeñas reviews en vídeo sobre ellos. Esto ayudará a los demás usuarios a la hora de decidirse si comprar o no un producto. ¡Es mucho más divertido comprar así!

¿Te animas a probar? No tienes excusas, ahora ya es posible compartir tus recomendaciones y ganar dinero por ello de una forma sencilla y fácil desde tu teléfono móvil.

5.0
09