Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

ClipClaps

ClipClaps Logo

ClipClaps es una aplicación gratuita que te permitirá ganar dinero por hacer algo que seguro que ya haces a diario sin recibir nada a cambio, ver vídeos de memes virales muy graciosos y divertidos.

Así es, esos mismo vídeos que ves diariamente por Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y grupos de Whatsapp. ClipClaps recopila todos estos vídeos virales en su aplicación y te paga por verlos o bien por subir nuevo contenido. ¿Qué te parece la idea?Suena bien, ¿verdad?

Si quieres conocer más en profundidad esta divertida aplicación, te animo a que te quedes y sigas leyendo este artículo. En él hablaré a fondo y explicaré el funcionamiento de ClipClaps. También te desvelaré algunos trucos para que puedas sacar mucho más beneficio en esta app.

¿Qué sabemos sobre ClipClaps?

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Promoción$1,00 introduciendo el código 0QULN5CS.
Registro[Pulsa aquí]
Mínimo de pagoDesde $0,10.
Método de pagoPayPal.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo.
Idioma de la aplicaciónInglés.

Gana $1,00 con este código ClipClaps

¿Sabías que puedes conseguir $1,00 de saldo gratis en ClipClaps simplemente introduciendo un código de invitación? Si estás buscando códigos para ClipClaps que funcionen, aquí te dejo uno:

¿No sabes como canjearlo? No te preocupes, para eso estoy aquí, para explicarte todo paso a paso. Para canjear el código 0QULN5CS o cualquier otro código promocional debes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la aplicación pulsando aquí. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.
  2. Instala y crea una cuenta en ClipClaps, es un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos segundos. Podrás crear una cuenta directamente con tu cuenta Google y/o Facebook.
  3. Una vez dentro de la app, dirígete al menú ‘Rewards’ y en la esquina superior derecha verás la opción de ‘Redeem’.
  4. Pulsa en ‘Redeem’ e introduce el código 0QULN5CS, recibirás $1,00 al instante en tu saldo.
$1,00 con el código 0QULN5CS

¿Cómo ganar dinero en ClipClaps?

El funcionamiento de ClipClaps es muy sencillo. Básicamente consiste en ir consiguiendo cofres y Clapcoins mediante diferentes formas y métodos que a continuación explicaré.

🎥 Videos: la sección principal de la aplicación. Desde aquí podrás visualizar vídeos de forma infinita y conseguir un máximo de 30 cofres al día de forma gratuita.

Mientras los vídeos se estén reproduciendo, en la parte inferior verás una barra con una especie de contador. Si el vídeo es pausado o finaliza, el contador se congela y deberás deslizar hacia abajo para reproducir nuevos vídeos. Cuando la barra llegue al icono del cofre, significará que has ganado un cofre gratis. Los cofres que vayas consiguiendo se irán almacenando en la pestaña ‘Rewards’.

🎁 Rewards: en esta sección encontrarás todo lo relacionado con los premios y recompensas que podrás conseguir en ClipClaps. En la parte superior podrás ver todos los cofres que tienes disponibles para abrir. Pulsa sobre ellos y comienza a abrirlo para recibir Clapcoins y tickets para las rifas.

En la zona central verás el apartado Exchange. Desde aquí podrás canjear tus Clapcoins por dólares o bien por nuevos cofres. Te recomiendo aprovechar las ofertas y descuentos especiales siempre que haya disponibles, suelen salir muy rentables.

Y por última, en la parte inferior encontrarás la sección Raffle Tickets. Abriendo cofres irás consiguiendo participaciones para estas rifas y sorteros. Cuando consigas las suficientes participaciones, pulsa y destapa una de las 9 tarjetas disponibles. Si tienes suerte podras ganar premios de hasta $10,00 o 500k Clapcoins.

👍 Vote: desde la pantalla principal (Vídeos), si te fijas en la parte superior derecha, verás una pequeña etiqueta con el texto ‘VOTE »‘. Si pulsas, accederás a las votaciones de vídeos en ClipClaps.

Esta sección es muy similar a la de ver vídeos. La única diferencia es que deberás ver el vídeo completo y una vez finalice votar ‘👏 FUNNY’ si te gusto el vídeo, o por el contrario ‘🙅🏼 NOT’ si te parecido aburrido. Una visualices y votes podrás deslizar la pantalla hacia arriba para reproducir nuevos vídeos y repetir el procedimiento.

📤 My upload: sube contenido divertido a ClipClaps y recibir 1 Clapcoin por cada Clap que reciba (los Claps son como los me gusta en esta aplicación). Para subir vídeos debes entrar al menú ‘Me » My Upload’.

Una vez subas el vídeo deberás esperar unas horas/días hasta que el equipo de moderación de ClipClaps lo apruebe y sea publicado. Cuando sea aprobado y finalmente publicado, tu vídeo comenzará a salir en la sección principal de la aplicación para que otros usuarios puedan visualizarlo.

📊 Financial Plan: una excelente forma para conseguir rentabilidad con tus Clapcoins. Las rentabilidades que dan son muy buenas, en varios días podrás multiplicar tus Clapcoins sin hacer nada y absolutamente gratis.

Pulsa sobre tu saldo para acceder a tu Wallet. Aquí encontrarás los planes de financiación.

Mientras estás acumulando Clapcoins viendo vídeos, siempre que puedas te recomiendo invertir tus monedas en este apartado para que se multipliquen solas con el tiempo en vez de tenerlas congeladas en el saldo sin que estén generando nada.

  • Alpha Fund: 300 Clapcoins en 3.000 en 24 horas.
  • Vanguard Fund: 500 Clapcoins en 550 en 24 horas.
  • SilverStone Fund: 1.000 Clapcoins en 1.600 en 7 días.
  • GoldStone Fund: 1.000 Clapcoins en 1.600 en 7 días.
  • BlackCresent Fund: 3.000 Clapcoins en 9.000 en 30 días.

🎰 Spins: desde la sección ‘Rewards’, la primera imagen que verás junto a los cofres trata de ruletas donde podrás conseguir premios en metálico, Clapcoins y cofres extra.

  • LuckySpin: tendrás 1 tirada cada 5 horas. Podrás acumular un máximo de 5 tiradas
  • MegaSpain: tendrás todas las semanas 1 tirada gratuita. Podrás conseguir más tiradas invitando a tus amig@s. Por cada amigo o amiga que consigas, una tirada adicional tendrás.

📢 Invite Friends: ClipClaps posee un sistema de invitación con el cual ganarás cofres de diamantes (Diamond Chests) por cada amigos que se una a ClipClaps mediante tu enlace de invitación e introduzcan tu código.

Para localizar tu código de referido deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la pestaña ‘Rewards’ y pulsa sobre el cofre llamado ‘Free’.
  2. Te saldrá una explicación sobre el sistema de invitación y abajo del todo verás diferentes botones para compartir tu enlace en redes sociales, etc.
  3. Publica tu enlace de invitación utilizando cualquier opción y entra en él.
  4. Cuando accedas a tu propia invitación podrás ver tu código de invitación.

¿ClipClpas PAGA? Te enseño a retirar tu dinero

En la parte superior, si pulsas sobre tu saldo en dólares accederás al apartado ‘Wallet‘ donde podrás solicitar una retirada de saldo. Los pagos se realizarán mediante PayPal, y solo a cuentas verificadas.

Si eres nuevo usuario podrás realizar una retirada desde $0,10 y sin ningún tipo de comisiones. Esta retirada de $0.10 solo estará disponible para un único uso. Posteriormente deberás reunir un mínimo de $10,00 para volver a retirar tu saldo.

También podrás utilizar el saldo para adquirir Clapcoins y cofres de diamantes. Te dejo una captura a continuación con todas las formas e importes disponibles para utilizar tu saldo ClipClaps.

Excepto las compras de Clapcoins y cofres que serán asignadas a tu cuenta ClipClaps de forma instantánea, los pagos por PayPal puedes demorarse hasta un máximo de 6 días hábiles.

⚠️PAYPAL: antes de solicitar un pago, asegúrate que tienes tu cuenta PayPal bien configurada en ClipClaps. Para ello pulsa sobre el menú ‘Me’, pulsa sobre tu nombre y desliza un poco la pantalla hasta encontrar la opción ‘PayPal Email’.

Mi opinión sobre la app ClipClaps

Una aplicación realmente divertida a la vez que fácil de utilizar. Con ella no te vas a hacer millonario, pero como dije anteriormente, si que te permitirá ganar algunos dólares extra viendo vídeos, algo que haces diariamente sin recibir nada a cambio, ¿verdad?

Lo bueno de esta aplicación a diferencia de otras similares que solo muestran anuncios y vídeos publicitarios muy aburridos y monótonos, es que en ClipClaps los vídeos son de risas, memes, virales y en general vídeos muy divertido. Esto hará muchísimo más amena la visualización de éstos.

Y poco más que añadir sobre esta aplicación. Si finalmente decides probarla recuerda introducir el código de invitación 0QULN5CS para recibir $1,00 en tu saldo al instante. Sin más, me despido, cualquier duda o pregunta puedes dejar un comentario justo a continuación.