Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Clicks Genie: gana algo de dinero leyendo emails de forma gratuita

ClicksGenie

Clicks Genie, una nueva página muy sencilla de utilizar en la que podrás ganar algo de dinero de forma gratuita simplemente leyendo emails.

Antes de comenzar te aviso que las ganancias que podrás conseguir de forma individual en esta página serán muy bajas. Eso sí, el funcionamiento es muy sencillo, es una página gratuita y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo y en la que no deberás dedicar apenas tiempo a diario

En este artículo te explicaré como funciona y todos los aspectos básicos que debes saber acerca de Clicks Genie. ¿Te animas a seguir leyendo?

Breve análisis sobre Clicks Genie

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
ActividadPago por Leer (PTR).
Registro[Pulsa aquí]
Método de pagoPayeer, Perfect Money y Bitcoin.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

Crea una cuenta en ClicksGenie ahora

Crear una cuenta y ganar dinero leyendo emails o refiriendo a otras personas en Clicks Genie es un proceso 100% gratuito y abierto a cualquier usuario del mundo. Simplemente deberás crear una cuenta rellenando un sencillo formulario que no te llevará mucho más de 30 segundos.

Tras completar el registro, a los pocos minutos debes recibir una correo electrónico con unas instrucciones para activar tu cuenta en ClicksGenie.

También recibirás un segundo correo electrónico con las instrucciones para añadir la dirección de Clicks Genie a tu lista de contactos. Este paso es importante para que no tengas problemas al recibir los emails remunerados. Si no realizas esta breve configuración es posible que no recibas los correo electrónico para ganar dinero o bien se vayan directamente a la carpeta spam y no te des cuenta. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Añadir Email Clicks Genie
Añade a tu lista de contactos el Email de Clicks Genie.

¿Cómo ganar dinero con ClicksGenie?

📬 Leyendo emails: en Clicks Genial podrás ganar dinero realizando una tarea tan simple y sencilla como hacer clic y abrir correo electrónicos de anunciantes. A modo resumen:

  1. Diariamente recibirás correo publicitarios.
  2. Ábrelo y haz clic en el enlace para acceder a la página del anunciante.
  3. Fíjate en la parte superior izquierda. Deberás esperar unos segundos a que el contado cargue al 100% para recibir la remuneración.
  4. Resuelve un sencillo captcha para que comprueben que eres un humano y no un robot.
  5. ¡Listo! Ya tendrás el dinero añadido a tu saldo en Clicks Genie.

Depende de tu país de residencia recibirás un mayor o menos número de correos remunerados diariamente. En mi caso, como usuario residente en España estoy recibiendo entre 3 – 5 correo diarios. Estos correo son pagados en torno a $0.001.

📢 Sistema de referidos: Clicks Genie cuenta con un sistema de referidos muy potente con hasta 5 niveles de profundidad. Los porcentajes de comisión que recibirás en los diferentes niveles serán los siguientes:

NivelPorcentaje de comisión
Referidos Nivel 1100%
Referidos Nivel 270%
Referidos Nivel 360%
Referidos Nivel 450%
Referidos Nivel 540%

De forma adicional, Clicks Genie también paga un bono de $0.15 por cada referido que traigas y sea activo. No se especifica los requisitos para que un referido sea considerado como activo, así que no te puedo dar más información aunque supongo que tendrá relación con la actividad durante el paso de los días.

Dentro del menú ‘Referrals » Links & Tools’ encontrarás tus enlaces de invitación así como banners y material promocional para tus redes sociales, sitios webs o blogs. Es muy importante que dediques tiempo y esfuerzo a crear red si quieres aumentar tus ganancias en Clicks Genie, y en general, en todas las páginas de este tipo. En el sistema de referidos estará la diferencia entre ganar solo unos céntimos al mes o ganar varios dólares.

¿Cómo retirar el dinero de Clicks Genie?

En la actualidad es posible retirar tus ganancias de Clicks Genie mediante Payeer (desde tan solo $0.50. Hace varias semanas atrás había disponibles más métodos de retiro como Perfect Money, o incluso retirada mediante bitcoins a través de FaucetPay. En estos momentos solo se encuentra disponible Payeer.

Antes de nada debes configurar tu método de pago en Clicks Genie. Para ello pulsa sobre la foto de tu perfil y accede al menú ‘Settings » Payments’. Como dije antes, en estos momento solo se puede retirar el dinero a través de Payeer, por lo que deberás indicar tu número de cuenta Payeer que será algo así como: P12345678. Cada vez que modifiques tu forma de pago, recibirás a los pocos minutos un Email de confirmación con un PIN que deberás introducir en Clicks Genie para aprobar y guardar los cambios realizados.

Para solicitar una retirada de saldo dirígete al menú ‘Money » Withdraw’. Elige que saldo utilizar entre los dos disponibles:

  1. Main: dinero que has ganando abriendo y leyendo emails.
  2. Commission: dinero ganado mediante el sistema de invitación.

Indica la cantidad, recuerda que $0.05 es la cantidad mínima para poder retirar, y pulsa sobre el botón Withdraw para enviar la solicitud de retirada.

💸 QUIZÁS TE INTERESE: en la parte inferior del sitio web podrás ver una sección llamada ‘Payment Proofs’. Aquí podrás ver diariamente todos los pagos emitidos por Clicks Genie de forma detallada con la cantidad, forma de pago y país del usuario.

¿Clicks Genie sigue pagando?

Hay usuarios que que han cobrado y siguen haciéndolo. En cambio, he leído y visto vídeos de usuarios a los que ya no pagan. Cuéntame al final del artículo, en los comentarios, tu experiencia con Clicks Genie, ¿sigue recibiendo los pagos que solicitas?

Personalmente entré hace poco en esta página y no te puedo dar demasiada información basándome en mi experiencia ya que nunca he recibido un pago por el momento. En cuanto alcance el mínimo exigido solicitaré un pago y os contaré aquí mismo.

Mi opinión sobre Clicks Genie

No esperes ganar grandes cantidades de dinero de forma individual en Clicks Genie. En este tipo de páginas PTR donde pagan por leer emails no se gana mucho, más bien bastante poco.

Quizás si tienes la posibilidad de formar una amplia red de referidos activos, si que puedes llegar a ganar algo más allá que algunos céntimos. Ten en cuenta que en el caso de Clicks Genie, su sistema de referido tiene hasta cinco niveles de profundidad.

Eso sí, también he de decir que cualquier usuario en cuestión de semanas podrá solicitar una retirada. Gracias a su bajo mínimo de pago, cualquier tipo de usuario podrá obtener su recompensa sin que pase demasiado tiempo.

Por mi parte poco más que añadir a este artículo. Espero que la información proporcionada en este artículo te haya resultado de utilidad. Cualquier pregunta o duda, puedes dejar a continuación un comentario, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.