Click For BTC, PTC para ganar fracciones de Bitcoin


Aviso importante

Lamentablemente Click For BTC cierra sus puertas. El Administrador asegura que todo los pagos pendientes serán pagado en un plazo máximo de 180 días.

Click For BTC es una página PTC que paga en bitcoins y que lleva funcionando desde enero de 2016. Este tipo de páginas supone una buena alternativa a las faucets clásicas porque permiten ganar pequeñas fracciones de bitcoin desde un mismo sitio y sin tiempo de espera.

Formas de ganar dinero en Click For BTC

Como en la mayoría de páginas de este tipo, Click For BTC dispone de varias formas distintas de ganar satoshis y son las siguientes:

Clics y visualizaciones de anuncios

En el apartado ‘View ads’ encontrarás anuncios agrupados por tipos según su duración y valor. Al finalizar la visualización de cada anuncio tendrás que resolver un captcha para validar dicha visualización y que el saldo se sume a tu cuenta.

La primera vez que entres en este apartado te pedirá que establezcas la hora de reinicio de los anuncios.

Encuestas remuneradas

La sección de encuestas resulta muy novedosa en una página de bitcoins aunque es habitual encontrarla en PTCs clásicas. Click For BTC ofrece la posibilidad de ganar satoshis con encuestas desde principios de 2017. Por el momento cuenta con un solo panel, eso sí, de los más populares: CINT.

Al entrar por primera vez en ‘Surveys’ nos piden algunos datos: nombre, apellido, género, año de nacimiento y código postal. Una vez dentro podrás intentar completar encuestas tantas veces como quieras. No siempre habrá encuestas disponibles que se ajusten a nuestro perfil, es cuestión de suerte y de ir insistiendo.

 Ofertas

Otra forma para acumular satoshis en nuestro balance es el muro de ofertas. El acceso a la totalidad de los paneles se obtiene al haber visualizado más de 50 anuncios y llevar una semana registrado. Los primeros días solo están disponibles algunos de los paneles de ofertas. En pocos días todos los paneles (hay 13 disponibles a día de hoy) serán accesibles.

De entre todos los paneles quiero destacar PTC Wall y ClixWall ya que el tipo de ofertas que encontramos son anuncios PTC. Y también MinuteStaff que, aunque no son anuncios PTC exactamente, las ofertas consisten en hacer clic en el link (Instant), dejar la página abierta 20 segundos (View) o hacer clic en uno de los anuncios de la página que hemos abierto (Click).

ClixGrid

Clásico juego que encontramos en muchas páginas de este tipo. Tenemos 50 posibilidades diarias de encontrar premios que van desde 1.000 hasta 10.000 satoshis.

Concursos

Ocasionalmente encontraremos concursos en el apartado ‘Contests‘. Cuando hay un concurso activo aquí encontraremos la información con las fechas y premios.

Paid To Sign Up

En esta sección, pago por registro, encontramos ofertas de otros usuarios en las que recibimos satoshis por registrarnos en otras páginas de temática similar.

Referidos y membresías en Click For BTC

La membresía estándar se llama mBTCer y la premium recibe el nombre de BTCer, su precio es de 0,0025BTC (250.000 satoshis) por 30 días.

El número de referidos directos que podemos tener es ilimitado en ambas membresías. La diferencia en la comisión por clic de cada referido directo  dependiendo de la membresía que tengas se detalla en la siguiente tabla:

También hay comisiones por las compras y por las ofertas y encuestas que completen nuestros referidos. Dependiendo de la membresía que tengamos los porcentajes y el número de niveles de referido variarán. La membresía BTCer tiene 10 niveles. A continuación puedes ver las capturas correspondientes a estas comisiones.

                          

Mínimo, plazos y comprobantes de pagos

El pago mínimo que podemos solicitar es de 30.000 satoshis y el plazo es de aproximadamente 7 días. Mientras tengamos un pago pendiente no podremos pedir el siguiente.

Un detalle a tener en cuenta es que los pagos siempre serán en números redondos independiente del saldo que tengamos al solicitarlo. Ejemplo: Si al pedir el pago tenemos un saldo de 0,00032157BTC, recibiremos 30.000 satoshis y los 2157 restantes se quedan en el balance.

¡Click For BTC paga! A continuación podrás ver el historial de todos los pagos recibidos y el comprobante del último que he recibido en concreto.

Click For BTC, PTC para ganar fracciones de Bitcoin
4.3 (86.67%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas