Changer: Intercambia monedas virtuales al instante

Changer es una página que lleva desde 2009 presentando servicio de intercambio de monedas virtuales entre procesadores de pagos electrónicos diferentes. La plataforma realiza los cambios de monedas de forma totalmente automática las 24 horas del día, los 365 días del año.

Registrarte a través del siguiente banner y disfruta de un 5% de descuento en las tasas de conversión 😉

Changer.com - Instant Exchanger

¿Cómo funciona Changer?

El funcionamiento es bien sencillo e intuitivo, únicamente tendrás que seleccionar el procesador de pago con el cual vas a enviar el dinero y el procesador donde lo quieres recibir. Posteriormente deberás establecer una cantidad y rellenar los campos con la dirección del procesador de pago y tu dirección de correo electrónico donde recibirás una notificación.

Intercambiando monedas con Changer

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior el funcionamiento es bien sencillo e intuitivo, de todas maneras si tenéis cualquier duda, Changer cuenta con un chat en vivo (en inglés) que casi siempre suele tener a alguien conectado respondiendo dudas o preguntas.

Si quieres puedes realizar un intercambio desde aquí mismo 

Sistema de descuentos y bonificaciones

Changer te ofrecerá un descuento sobre las tasas que cobran los procesadores de pago, este descuento variará entre el 5% hasta el 25% en función del volumen de dinero que hayas procesado en la plataforma, es decir, para el conjunto de tus transacciones en Changer, mientras sean inferiores a 500$ dispondrás de un 5% de descuentos, una vez superes los 500$ automáticamente se te aplicará el 6%…dejo una captura con la tabla de descuentos.

Descuentos Changer

Además te darán una bonificación que rondará entre el 0.90% hasta el 2.50% de la cantidad que vayas a intercambiar, el porcentaje dependerá de la moneda y procesador. Esta bonificación aparecerá automáticamente a la hora de introducir la cantidad.

Te animo a probarla, funciona realmente bien 🙂

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Changer: Intercambia monedas virtuales al instante
5 (100%) 2 votes

Una respuesta

  1. Raul P.-

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo