Changer: Intercambia monedas virtuales al instante

Changer es una página que lleva desde 2009 presentando servicio de intercambio de monedas virtuales entre procesadores de pagos electrónicos diferentes. La plataforma realiza los cambios de monedas de forma totalmente automática las 24 horas del día, los 365 días del año.

Registrarte a través del siguiente banner y disfruta de un 5% de descuento en las tasas de conversión 😉

Changer.com - Instant Exchanger

¿Cómo funciona Changer?

El funcionamiento es bien sencillo e intuitivo, únicamente tendrás que seleccionar el procesador de pago con el cual vas a enviar el dinero y el procesador donde lo quieres recibir. Posteriormente deberás establecer una cantidad y rellenar los campos con la dirección del procesador de pago y tu dirección de correo electrónico donde recibirás una notificación.

[su_frame align=”center”]Intercambiando monedas con Changer[/su_frame]

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior el funcionamiento es bien sencillo e intuitivo, de todas maneras si tenéis cualquier duda, Changer cuenta con un chat en vivo (en inglés) que casi siempre suele tener a alguien conectado respondiendo dudas o preguntas.

[su_divider top=”no” style=”double” margin=”0″]

Si quieres puedes realizar un intercambio desde aquí mismo 

 

[su_divider top=”no” style=”double” margin=”0″]

Sistema de descuentos y bonificaciones

Changer te ofrecerá un descuento sobre las tasas que cobran los procesadores de pago, este descuento variará entre el 5% hasta el 25% en función del volumen de dinero que hayas procesado en la plataforma, es decir, para el conjunto de tus transacciones en Changer, mientras sean inferiores a 500$ dispondrás de un 5% de descuentos, una vez superes los 500$ automáticamente se te aplicará el 6%…dejo una captura con la tabla de descuentos.

[su_frame align=”center”]Descuentos Changer[/su_frame]

Además te darán una bonificación que rondará entre el 0.90% hasta el 2.50% de la cantidad que vayas a intercambiar, el porcentaje dependerá de la moneda y procesador. Esta bonificación aparecerá automáticamente a la hora de introducir la cantidad.

Te animo a probarla, funciona realmente bien 🙂

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

9 comentarios en «Changer: Intercambia monedas virtuales al instante»

    • Hola Hugo, no todas las billeteras permiten intercambiar saldos. ¿De cual billetera me hablas?

    • Hola Lupe, conozco una página (Paxful) que permite el intercambio de PayPal a Bitcoin aún así las comisiones son muy alta y no es del todo seguro ya que no deja de ser un intercambio entre dos usuarios. Te aconsejo preguntar por alguna red social a alguien de confianza para llevar a cabo ese intercambio.

    • Te recomiendo totalmente VirVox, es un exchange que facilita totalmente el intercambio de PayPal a Bitcoin, sólo tienes que registrarte normal, luego tienes que hacer un depósito de tus PayPal, con eso compras Second Life Lindles(La moneda de Second Life), luego de comprar los SLL, compras los BTC, ahí te sale la sección, primero agarras la de EUR/SLL o USD/SLL y luego BTC/SLL, el problema son las comisiones, sí son muy altas pero es la página más segura, yo ya he hecho

Deja un comentario