Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

BuxCure: Excelente página Paid to Click para ganar dinero

Cambios en las políticas
Los usuarios gratuitos no podrán solicitar pagos (al menos por ahora). Esta medida ha sido tomada para asegurar la estabilidad de la página. NO aconsejo entrar a trabajar BuxCure

BuxCure es una nueva y muy completa página PTC lanzada oficialmente el 31 de Agosto. Esta página pertenece al mismo administrador BuxCap, una PTC muy similar que lleva online desde junio dando muy buenos resultados.

A continuación enumero varios motivos por los que he decidido promocionar esta página:

Descubierta los primeros días de lanzamiento. Lo ideal en cualquier tipo de negocio de este tipo es unirse desde el principio para así obtener y asegurar beneficios.

Existencia de foro público donde los usuarios pueden hablar y debatir. Con la existencia de un foro es fácil detectar cuando alguien no recibe un pago o tiene problemas.

El dominio está registrado con los datos reales, es decir, el administrador no esconde ni oculta sus datos reales. Pulsa aquí si quieres ver esta información.

El administrador adquirió muchas de las extensiones del dominioBuxCure.net, BuxCure.info, BuxCure.biz, BuxCure.org, BuxCure.us, todas redirigen a BuxCure.com. En principio sería muy extraño que un administrador que quiera estafar a corto plazo se gastará dinero extra e innecesario en adquirir varias extensiones de dominio.

Regístrate gratis en BuxCure

Registro y primeros pasos en BuxCure

Como promoción de lanzamiento, los primeros 40.000 usuarios ganarán de manera gratuita la membresía Bronze durante un año (valorada en 29.99$). No esperes más y regístrate ya pulsando en el botón que encontrarás a continuación.

 

No tendrás que hacer nada más, la cuenta se activa de manera automática. Únicamente para dejar preparada y configurada tu cuenta para recibir futuros pagos, dirígete al apartado Settings » Peronal Settings y establece tus métodos de pagos preferidos.

Formas de ganar dinero en BuxCure

BuxCure pone a nuestra disposición muchísimas formas diferentes para ganar dinero. A continuación realizaré un listado explicando brevemente cada una de ellas:

Viendo anuncio Paid to Click: cada día tendrás a tu disposición una gran cantidad de anuncios remunerados para visualizar. La remuneración de cada anuncio dependerá en gran medida de la duración y del tipo de membresía que tengas. Como dato de interés, los anuncios no tienen ad focus, esto quiere decir que puedes visualizarlos mientras navegas por otras páginas o haces cualquier otra cosa.

Anuncios PTC BuxCure
Anuncios remunerados en BuxCure

CureGrid: popular juego de las páginas Paid to Click en el deberás destapar casillas y podrás optar a ganar premios en metálicos. Como usuario gratuito podrás destapar un máximo de 20 casillas diarias.

Paid to signup offers: en este apartado encontrarás ofertas de otro usuarios de BuxCure en las cuales deberás cumplir unos requisitos para conseguir una remuneración. Las ofertas normalmente consistir en registrarse en otras páginas y alcanzar unos puntos o dinero en concreto o registrarte y estar activo al menos X días.

Publicando pruebas de pagos: cuando recibas un pago en BuxCure podrás ganar dinero y puntos extra publicando el comprobante del pago recibido en diferentes foros muy populares. Foro de BuxCure, EmoneySpace, MoneyMakeGroup, TalkPTC, RolClub, MoneyFanClub, TalkGold.

Revenue Share BuxCure: en esta plataforma podrás invertir si así lo deseas y ganar dinero de forma pasiva. Como usuario gratuito podrás adquirir paquetes de inversión a un precio de 5$ con un retorno total de 6$ (1$ de beneficios). Los paquetes maduran aproximadamente 1.45% al día por lo que recuperarás tu inversión + beneficios en 100 días. Estos valores expuestos variarán si dispones de una membresía de pago. Además, por la compra de estos paquetes de inversión recibirás créditos que podrás utilizar para promocionar otros negocios, blogs o sitios web en BuxCure.

Mediante referidos: podrás ganar dinero mediante comisiones de tus referidos directos. Además de esto, BuxCure da la posibilidad de comprar referidos alquilados. Sigue leyendo, en el siguiente apartado hablo más en profundad sobre el sistema de invitación de esta página.

Sistema de referidos y membresías en BuxCure

BuxCure cuenta con sistema de referidos directo y también alquilados para aquellos usuarios que no tengan la posibilidad o facilidad de crear una red de referidos directos. Las comisiones que recibirás de los referidos (tanto directos como alquilados) dependerá en gran medida del tipo de membresía que tengas.

Y es que BuxCure dispone de 6 tipos diferentes de membresías; membresía gratuita o Standard, Bronze, Silver, Golden, Golden Promoter y Ultimate. A continuación verás unas capturas con las tablas y beneficios de cada tipo membresía, así os resultará más ver las ventajas d cada una de ellas.

Membresías disponibles BuxCure
Diferentes membresías disponibles en BuxCap
Ganancias por click dependiendo de membresía
Ganancias por clic dependiendo de la membresía
Ganancias por publicar pagos BuxCare
Ganancia extra por publicar prueba de pago

Mínimo y plazos de pago BuxCure

Podrás solicitar un pago en BuxCure desde solamente 2$. Esta cantidad mínimo requerida irá aumentando +1$ por cada pago que solicites hasta alcanzar un máximo de 5$.

Los pagos solicitados se procesarán en un máximo de 10 días laborables, aunque por experiencia suelen llegar mucho antes.

A la hora de solicitar el pago dispondrás de un amplio abanico de procesadores de pagos disponibles; SolidTrustPay, Payeer, PerfectMoney, Payza, OkPay, AdvCash, Bitcoin, etc…

Cada vez que recibas un pago deberás publicarlo en la sección Payment Proofs del foro de BuxCure, si no lo haces no podrás solicitar un pago nuevamente hasta que no publiques este comprobante. Además como ya comenté anteriormente, publicando esta prueba de pago en el foro ganaras dinero extra (0.05$).

BuxCure PAGA – Comprobantes de pago

Actualmente no dispongo de ninguna prueba de pago BuxCure ya que la página es nueva y apenas llevo unos días en ella. De todas formas las otras páginas pertenecientes al administrador siguen pagando a sus usuarios sin ningún problema por lo que BuxCure no será una excepción.

Tan pronto como reciba mi primer pago en esta página subiré aquí mismo el comprobante de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Aun no tienes comprobante de pago?

Responder

Amigo Elvis, lee el aviso al inicio del artículo. Ya no trabajo esta página, exige invertir en membresía para poder cobrar.

Qué quieres decir con «Invertir en membresia»? Yo obtuve la que daban a los primeros 30000 usuarios. Tengo que renovarla para recibir el pago minimo?

Hola Gabriela, siento decirte que la membresía que daban a los primeros usuarios no es válida.

Uy que mal, Yo había pedido mi pago (2$) para que lo enviaran a perfect money, Acabo de revisar y me lo reembolsaron, No me enviaron nada. Perdi mi tiempo entonces 🙁

buen articulo por favo rpuedes actualizar la parte en que dices que pagan por prublicar pruebas de pago, talvez agregar algunas fotos para ver como hacerlo por supuesto cuando te pagen dejo mi correo

Responder

hola nuenas, puedo solicitar mi pago a paypal en esta plataforma?

Responder

Hola Lucas, BuxCure no trabaja con PayPal.

como carajos validas el token?? me registre y al momento de visualizar los primeros anuncios despues de que se carga el token dice «Click the upside
down picture» pero en cual imagen para que me lo valide,, perdon pero no le entiendo

Responder

Abelrdz debes hacer clic en la imagen que está al revés. Saludos.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.