Bucksify

Bucksify

Bucksify es una plataforma gratuita donde podrás ganar criptomonedas de forma gratuita e ilimitada realizando diferentes tipos de acciones. Lanzada a mediados del año pasado (2020), Bucksify es actualmente una de las plataformas más completa y con mejor rendimiento del sector.

Bucksify es una plataforma realmente completa y que deberías probar. Está repleta de funciones y recompensas para que cualquier tipo de usuario pueda ganar. Podrás subir de nivel y obtener mayores beneficios. También tendrás disponibles recompensas diarias, recompensas por lealtad, y mucho más. ¡Hay mucho por descubrir en Bucksify!

Si quieres conocer más en profundidad Bucksify, te animo a que te quedes aquí y leas el artículo que he preparado para ti a continuación. ¡Estoy completamente seguro que te gustará!

¿Cómo empezar a ganar BXT en Bucksify?

Lo primero de todo, ¿tienes ya creada tu cuenta? Bucksify es una plataforma 100% gratuita y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo. Si quieres comenzar a ganar bitcoins u otras muchas criptomonedas (o tarjetas regalo) completamente gratis, no lo dudes más y crea tu cuenta ahora. Además, recibirás 5.000 Bucksify Tokens gratis al confirmar tu Email.

💡 Antes de comenzar con el tutorial, debes saber que todas tus acciones en Bucksify será recompensadas con Tokens (Bucksify Tokens o BXT). Estos tokens podrás canjearlos cuando quieras por criptomonedas que podrás retirar a tu wallet y por tarjetas regalos de todo tipo.

💰 OfferWalls (Muros de ofertas). En esta sección encontrarás ofertas y encuestas remuneradas que podrás completar a cambio de BXT. Tenga en cuenta que, si bien algunas de las ofertas / tareas pueden dar la recompensas de forma instantánea, algunas de ellas pueden tardar en llegar a su cuenta, ya que deben ser aprobadas por los anunciantes (¡no por Bucksify!) Para evitar posibles fraudes.

Hourly Gift (Regalo por hora). En esta sección encontrarás una especio de faucet donde podrás reclamar entre 10 y 15 BXT cada hora. Simplemente deberás resolver un sencillo captcha y esperar una cuenta atrás para poder reclamar tus BXT.

Además de los BXT que recibas también obtendrás puntos de experiencias que te ayudarán a subir de nivel y así obtener mayores beneficios en Bucksify.

👉 Quizás pueda interesarte: Mejores faucet bitcoins y otras criptomonedas 👈

Sin duda los muros de ofertas y el reclamo por hora son dos de las principales formas para conseguir Bucksify Tokens, pero además, tendrás disponible un sistema de misiones, un ranking diario y un sistema de referidos con el que poder aumentar tus ganancias dentro de Bucksify. Sigue leyendo, te explico todo a continuación.

Sistema de misiones (Quests)

Dentro del menú ‘Quests‘ encontrarás una serie de misiones diarias (y de por vida) con las que podrás conseguir tokens BXT extra cada vez que las completes. Sin duda una excelente forma para incentivar y premiar a los usuarios más activos y trabajadores.

Las misiones son del tipo completar 10 encuestas, completar 10 ofertas, ganar 2500 BXT mediante el sistema de referidos, login diario durante 10 días consecutivos, subir de niveles, etc.

Ranking (Leaderboard)

Los 10 usuarios que más BXT ganen diariamente serán recompensados con BXT adicionales. De esta forma Bucksify premia a los usuarios más trabajadores y activos, algo que me parece genial.

Las recompensas por quedar entre los 10 primeros usuarios se reparten de la siguiente forma:

🥇 1º – 5.000 BXT

🥈 2º – 2.000 BXT

🥉 3º – 1.000 BXT

🏅 4º a 10º – 500 BXT

En esta clasificación no se contabilizan las ganancias recibidas mediante el sistema de referidos y/o códigos promocionales. Las recompensas obtenida se enviarán justo después de que el concurso diario finalice.

Bucksify: Invita & Gana

Invita a otras personas a Bucksify y gana un 10% de los BXT que consigan a través de los muros de ofertas, videos, encuestas, reclamos cada hora y otras tareas.

Accediendo al menú ‘Refer & Earn‘ accederás al sistema de referido donde podrás encontrar tu enlace único de invitación. Además podrás ver de forma detallada el total de referidos que tienes, el total de referidos registrados hoy, ganancias, etc.

Las comisiones por referidos se acumulan durante todo el día y se abonarán diariamente en un único pago a la medianoche (horario UTC). Puede visualizar en cualquier momento las ganancias pendiente del día en el cuadro ‘Earned Today» o ‘Referral Earning’.

Sistema de niveles en Bucksify

Bucksify posee un sistema de niveles único. Realizando cualquier tipo de acción remuneradas dentro de la plataforma recibirás puntos de experiencia que te servirás para progresar y subir de nivel. Subir de nivel tiene los siguientes beneficios:

  • Bonificación en Muros de Ofertas (Offerwalls). Su bono de Offerwall aumenta con cada nivel. Además, la tasa de aumento de la bonificación en cada nivel también aumenta en cada 5 niveles.
  • Regalo por hora (Hourly Gift). Cada 5 niveles que subas, tendrás una mejora en la cantidad de BXT reclamados por hora.
  • Bonificación diaria. La cantidad de bonificación diaria que recibirá aumenta en cada nivel, y también, la tasa de aumento de bonificación en cada nivel también aumenta en cada 5 niveles.
  • Recompensa BXT. Cada nivel que alcances te otorgará una recompensa fija de BXT única. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la recompensa.
  • Chat. Siempre que envíe mensajes en el chat, su nivel es visible junto a su nombre de usuario.

📌 Si quieres ver la tabla completa con todos los niveles disponibles y sus bonificaciones y mejoras de forma detallada, dirígete al ‘Dashboard’ verás una pequeña etiqueta que pone ‘ Levels Info‘. Pulsa sobre ella para acceder a todas la información.

¿Cómo canjear los Bucksify Tokens?

Accediendo al menú ‘Withdraw » Crypto Currency‘ encontrarás todas las criptomonedas disponibles por las que podrás canjear tus Bucksify Tokens. Mientras escribo este post, las criptomonedas disponibles son las siguientes:

  • Bitcoin (BTC)
  • Litecoin (LTC)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Ethereum (ETH)
  • Tron (TRX)
  • ZCash (ZEC)
  • Dash (DASH)
  • Digibyte (DGB)

Podrás canjear cualquier de ellas desde 30.000 Bucksify Tokens, aunque si lo haces a partir de 40.000 tokens recibirás bonificaciones. Las retiradas están libres de comisiones por parte de Bucksify.

  • 40.000 Bucksify Tokens – 1% de bonificación en la retirada.
  • 50.000 Bucksify Tokens – 2% de bonificación en la retirada.
  • 75.000 Bucksify Tokens – 3% de bonificación en la retirada.
  • 100.000 Bucksify Tokens – 4% de bonificación en la retirada.
  • 300.000 Bucksify Tokens – 8% de bonificación en la retirada.

También tendrás la posibilidad de cambiar tus Bucksify Tokens por tarjetas regalo. Accede a ‘Withdraw » Gift Cards‘, selecciona tu país y elige entre las tarjetas regalo que se muestren. En España en estos momento hay hasta 35 tarjetas regalos diferentes disponibles.

  • Cheques regalo Amazon
  • Tarjetas prepago VISA y MasterCard
  • Tarjetas para iTunes, Apple Music, Spotify.
  • Tarjetas regalo para tiendas como Primark, MediaMarkt, IKEA, Nike, etc.
  • Y muchas más…

Como has podido leer, Bucksify ofrece un amplio abanico de posibilidades para que canjees tus tokens. A día de hoy creo que es una de las plataformas de criptomoneda que mayor ofertas de premios y recompensas ofrece.

Opiniones y conclusión final sobre Bucksify

Bucksify me recuerdo muchísimo a Faucet Crypto, la cual está dando excelentes resultando, llegando a ser una de mis plataformas preferidas actualmente para ganar criptomonedas gratis. Bucksify ofrece varias posibilidades de ganar tokens de forma gratuita que posteriormente podrán ser canjeados por criptomonedas y/o por tarjetas regalos.

A pesar de ser una plataforma relativamente reciente (lanzada a mitad del año 2020), su crecimiento está siendo bastante bueno y progresivo. Sin duda es una de las plataformas más completas que podrás encontrar a día de hoy para ganar criptomonedas de forma gratuita. Personalmente de auguro un buen futuro.

¿Conocías ya Bucksify? ¿Qué opinión tienes sobre ella? Deja tus comentarios al finalizar este post, ¡estaré encantado de poder leerte! Y si tienes cualquier pregunta o duda que no haya quedado resuelta en el artículo, ¡házmelo saber!

2 comentarios en “Bucksify”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba