Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

BTCSurf: una gran oportunidad para ganar Bitcoin de forma gratuita

Qué es BTCSurf

BTCSurf es una comunidad online desarrollada y administrada por la AEB (Asociación Española de Blockchain). El registro y participación en esta criptocomunidad es totalmente gratuito y abierto para usuarios de cualquier parte del mundo.

Su principal objetivo es proporcionar una espacio publicitario efectivo y bajo coste para marcas y anunciantes relacionada con el mundo de las criptomonedas.

A la misma vez, usuario particulares podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoins participando de manera activa en la comunidad BTCSurf.

Regístrate gratis en BTCSurf.io

El registro en BTCSurf es totalmente gratuita y abierto a usuario de todo el mundo. Crear una cuenta gratuita apenas te llevará unos segundos.

Simplemente accede a la web oficial e indica un correo electrónico válido, un nombre de usuario y una contraseña para hacer login.

Por último, solo debes esperar a recibir un correo de confirmación que deberás abrir y seguir las instrucciones indicadas para activar la cuenta BTCSurf.

Si pasados varios minutos no recibes nada, te recomiendo echar un vistazo a la carpeta spam / correo no deseado. En ocasiones este tipo de correos van a parar a esta carpeta.

¿Cómo ganar bitcoins en BTCSurf?

A continuación te explicaré el funcionamiento básico de BTCSurf y las posibilidad disponibles para empezar a conseguir satoshis de forma gratuita.

🌊 Ver Surf: al pulsar sobre este botón, comenzarán a salir anuncios de terceros de forma automática. No necesitas visualizarlos, puedes dejar la pestaña abierta sin más e ir haciendo otras cosas mientras los anuncios se reproducen.

No ganaras dinero por activar y ver estos anuncios, pero si que serán de gran utilidad a la hora de recibir los bonos aleatorios diarios donde se reparte el 10% de las ganancias obtenidas por la plataforma entre los usuarios activos ese día.

🎁 Bono aleatorio: esta bonificación se otorga a todos los usuarios de forma diaria. La cantidad que recibirás dependerá de la actividad individual de cada usuario (surf de anuncios, login diario, referidos conseguidos, etc.)

BTCSurf tiene un complejo y depurado algoritmo donde determina cuales son los usuarios más activos en la plataforma y los premia con los bonos aleatorios más altos.

📆 Bono semanal: para tener acceso a este bono semanal deberás tener una membresía de pago activa (Silver o Golden)

El bono semanal reparte el 10% de la facturación total de BTCSurf obtenida en los últimos 7 días. Esta bonificación se otorga cada domingo sobre las 21:00 horas (UTC +2)

🤝 Referidos: como usuario gratuito (sin membresía de pago) dispondrás de un nivel de referido. Este nivel te proporcionará un 20% de comisión de todas las ganancias que tus invitado consigan en BTCSurf.

El sistema de referidos podrá ampliar adquiriendo alguna de las membresías de pagos disponibles (mas abajo doy más detalles sobre las membresías disponibles y sus ventajas)

¿Cómo retirar tus tus BTC?

BTCSurf solo trabaja con Bitcoin, por lo tanto, para que puedas recibir pagos deber disponer de una monedero BTC.

El mínimo de retiro en la plataforma BTCSURF es de 0.005 BTC. Los retiros que solicites se procesarán un máximo de 24 horas laborables y se aplicará una comisión del 3% sobre el importe total a retirar.

En el caso de que quieras llevar a cabo un retiro de saldo dentro del pool comunitario, el mínimo de retiro es bastante menor, en concreto 0.001 BTC.

Membresías disponibles

Debes saber que para pertenecer en la comunidad BTCSurf y generar ingresos por tu actividad individual o bien mediante las recomendaciones, no es necesario disponer de ninguna membresía.

Si tienes la suerte y la posibilidad de poder crear red, quizás la adquisición de una membresía puede resultar una inversión muy rentable.

🥉 Membresía gratuita SURFERO.

• 1 Nivel de comisión (20%).

• Bono aleatorio.

🥈 Membresía SILVER SURF.

• 3 Niveles de comisión (20% – 10% – 5%).

• Bono aleatorio.

• Bono semanal.

• Publicación de 1 anuncio vitalicio.

🥇 Membresía GOLDEN SURF.

• 11 Niveles de comisión (20% – 10% – 5% – 3% – 3% – 2% – 2% – 2% – 1% – 1% – 1%).

• Bono aleatorio.

• Bono semanal.

• Publicación de 3 anuncio vitalicio.

Las membresías son vitalicias, es decir, pagas una vez por ellas y la tendrás activa para siempre. No hay cuota de renovación de ningún tipo, es un pago único.

¿Qué es el Pool de BTCSURF?

El Pool comunitario es un servicio único que BTCSurf ofrece a todos los usuarios con el fin de generar ganancias en comunidad.

La inversión mínima para poder entrar en el Pool comunitario es de 0.005 BTC. BTCSurf gestionará este fondo común de inversión y realizará inversiones en los negocios y páginas externas más votadas por los usuarios que conforman el Pool.

Una vez  decidida y escogida la página, comenzarás a recibir rentabilidad desde el primer día. Podrás ver todos los detalles desde el menú ‘Pool » Mis inversiones‘. Podrás retirar las ganancias a partir de 0.001 BTC.

Multiplica tus bitcoins con la Bolsa BTCSURF

En la ‘Bolsa’ de BTCSurf podrás ganar hasta un 500% de rentabilidad diariamente. Simplemente deberás predecir el precio de la rentabilidad del pool antes de su publicación. ¡Tienes hasta las 23:00 horas del servidor para participar!

Selecciona Subir si crees que la rentabilidad subirá o por el contrario, Bajar si crees que la rentabilidad será menor. A las 00:00 horas del servidor, se publicará la rentabilidad del pool y podrás comprobar si tu predicción ha sido ganadora y las ganancias de retorno que te ha generado.

Bolsa BTCSurf - Predice, acierta y gana
Bolsa BTCSurf – Predice, acierta y gana

Distribución de los ingresos que BTCSurf recibe

Creo que merece la pena prestar un poco de atención a la forma en la que BTCSurf distribuye los ingresos que la plataforma recibe diariamente.

Desde el primer momento, la Asociación Española de Blockchain, responsable y administradora de la plataforma BTCSurf ha querido que el proyecto 100% transparente, algo que personalmente agradezco muchísimo.

BTCSurf, distribución de los ingresos
Distribución Ingresos en BTCSurf

Como puedes ver en la gráfica anterior, la distribución de los ingresos realizada parece ser bastante sostenible para que la plataforma perduré en el tiempo sin ningún tipo de problema.

Promociona y publicita tus negocios con BTCSurf

BTCSurf es la primera comunidad en Internet que permite promocionar y publicitar cualquier negocio online de forma vitalicia a un precio muy asequible.

Realiza un único pago y anúnciate para siempre. Podrás publicar hasta 3 anuncios diferentes en la sección ‘Surf’. Recibirás miles de visitas diarias por un único pago.

Para tener acceso a esta herramienta de marketing deberás adquirir previamente alguna de las dos membresias de pago disponibles que anteriormente mencioné.

Opiniones sobre BTCSurf, ¿merece la pena entrar?

A pesar de que BTCSurf es una comunidad relativamente reciente (2019), en los últimos meses ha experimentado un gran crecimiento y aumento brutal de usuarios.

Como habrás podido leer a lo largo del artículo, BTCSurf es una plataforma muy completa en la cual podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoins gratis, invertir en sus Pool y Bolsa y anunciarte de forma vitalicia a un bajo coste.

Sin duda, ahora es el mejor momento para trabajar y dedicar a este tipo de página que dan la posibilidad de ganar Bitcoin de forma gratuita por Internet. Cuando el valor del BTC suba, lo agradecerás.