BTCMaker

BTCMaker

BTCMaker es un grifo bitcoin que lleva en línea desde principios de 2020, que te permitirá reclamar pequeñas fracciones de bitcoins cada hora de manera gratuita y realmente sencilla.

Su funcionamiento no difiere demasiado de cualquier otra faucet, pero su sistema de niveles si que la hace destacar sobre la demás. ¡Y es que con el nivel máximo podrás reclamar 55k satoshis por hora!

Si quieres más información y conocer mejor BTCMaker, te animo a que dediques unos minutos a leer este artículo donde te explicaré todo lo que necesitas saber sobre este nuevo faucet bitcoin.

Crea una cuenta en BTCMaker

Crear una cuenta en el faucet Btcmaker es un proceso totalmente gratuito y abierto a usuario de cualquier parte del mundo. No lo pienses más y comienza a ganar tus primeras fracciones de bitcoins de manera muy sencillas.

Para crear una cuenta simplemente debes rellenar un simple formulario con un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y resolver un sencillo captcha (introduce las letras tal y como aparecen, es sensible a mayúsculas y minúsculas).

Por último, echa un vistazo a tu bandera de entrada ya que a los pocos segundos recibirás un Email con un enlace que deberás pulsar para verificar tu correo y así activar tu cuenta en Btcmaker.

🎁 Por verificar tu Email recibirás 10 giros gratuitos y bonificador x2 en todos tus reclamos durante 3 días.

¿Cómo funciona el faucet BTCMaker?

El funcionamiento básico de BTCMaker consiste en reclamar pequeñas fracciones de bitcoins de forma gratuita en los dos faucet que incorpora. En el faucet (Hourly Faucet) se podrá reclamar cada hora y tiene una recompensa garantizada de 15 satoshis.

Por otro lado, en el Bonus Faucet, la recompensa vendrá asignada por el número que saques en la tirada que realices. Para poder reclamar en este faucet necesitarás tickets.

Sigue leyendo, en los siguientes apartados hablo más en profundidad sobre ambos faucets y otras muchas funcionalidades y opciones que ofrece BTCMaker para aumentar las ganancias.

Hourly Faucet

Faucet o grifo clásico en el cual podrás reclamar satoshis cada hora. Tu ganancias dependerá del nivel en el que te encuentres, más adelante te hablo sobre el sistema de niveles y como avanzar en el.

En cuanto al proceso de reclamo es tan sencillo como resolver el captcha (debes introducir las letras y números tal cual se muestra, respetando mayúsculas y minúsculas) y pulsar sobre el botón para recibir tus satoshis al instante en tu saldo.

Bonus Faucet

En la bonus faucet podrás canjear tickets por tiradas. En cada reclamos consumirás 1 tickets y ganarás satoshis dependiendo del número que saques en el roll pudiendo ser desde 25 satoshis hasta 2.500.000 millones de satoshis, ¡ahí es nada!

Los tickets se pueden obtener de 3 formas diferentes:

  • 15 tickets cada vez que subas de nivel.
  • 10 tickets cuando accedas por primera vez a BTCMaker y verifiques tu Email.
  • 1 ticket por cada 10.000 que apuestes en los diferentes juegos disponibles en la plataforma.

Sistema de niveles en btcmaker

El sistema de niveles es un aspecto muy importante si quieres aumentar los satoshis que conseguirás cada hora con tu reclamo en el faucet. Existen 8 niveles diferentes:

  1. Nivel STONE – 0.00000015 BTC / cada reclamo.
  2. Nivel IRON – 0.00000025 BTC / cada reclamo.
  3. Nivel BRONZE – 0.00000050 BTC / cada reclamo.
  4. Nivel SILVER – 0.00000150 BTC / cada reclamo.
  5. Nivel GOLD – 0.00000500 BTC / cada reclamo.
  6. Nivel PLATINIUM – 0.00002000 BTC / cada reclamo.
  7. Nivel DIAMOND – 0.00010000 BTC / cada reclamo.
  8. Nivel MASTER – 0.00055000 BTC / cada reclamo.

Y te preguntarás…¿Cómo hago para subir de niveles? Subir de nivel es tan sencillo como depositar bitcoins y jugar a los juegos de azar disponibles. Para subir de niveles necesitas jugar las siguientes cantidades de bitcoins:

  • Para subir al nivel IRON, necesitas apostar un total de 0.0005 BTC.
  • Para el nivel BRONZE, necesitas apostar un total de 0.005 BTC.
  • Para el nivel SILVER, necesitas apostar un total de 0.05 BTC.
  • Para GOLD, necesitas apostar un total de 0.5 BTC.
  • Para el nivel PLATINIUM, un total de 5 BTC.
  • Para el nivel DIAMOND, un total de 50 BTC.
  • Para el nivel MASTER, un total de 500 BTC.

Bien es cierto que los cuatro últimos niveles son bastante inaccesibles, pero te puedo asegurar que con una estrategia correcta, es bastante sencillo subir al nivel SILVER. Te explico a continuación la estrategia que he seguido yo apostando en el juego DICE.

Personalmente configuro el juego en automático poniendo los siguientes parámetros:

  • Bet Amount: 5 satoshis.
  • Payour: 2.
  • Stop on Loss: 500 satoshis.

Y con esta configuración valdría. El juego se ejecutará de forma automática hasta que pierdas un total de 500 satoshis, en ese momento se pausará automáticamente. En ese momento, repite nuevamente el proceso cambiar a ‘over’ o ‘under’.

Es importante que no toques el multiplicador ya que seguramente acabes perdiendo. Lo que buscamos con esta configuración es alcanzar un total de 0.05 BTC apostados manteniendo el balance sin demasiadas pérdidas. Las pequeñas pérdidas que tengas con el juego Dice podrás recuperarlas de forma rápida una vez alcances el nivel SILVER reclamando cada hora en el faucet.

De todas formas te recuerdo que no es necesario depositar nada para ganar en BTCMaker. Podrás reclamar gratis 15 satoshis cada hora. Esto es solo la estrategia que he seguido yo para obtener el nivel SILVER y así poder conseguir 150 satoshis en cada reclamo.

Sistema de referidos en btcmaker

Como en la inmensa mayoría de negocios online, BTCMaker también cuenta con un sistema de invitación con el cual podrás obtener beneficios adicionales de forma pasiva. Podrás invitar a todas las personas que quieras, no hay ninguna limitación. Las diferentes comisiones que recibirás son las siguientes:

  • Recibirás un 50% de cada reclamo que tus referidos realicen en el faucet.
  • Recibirás un 0.4% de las posibles pérdidas de tus referidos en los juegos de azar disponibles.
  • Recibirás un 5% de los reclamos de GiftCards que tu referidos lleven a cabo.

Como puedes ver, recibirás comisiones por cualquier acción que tus referidos realicen en BTCMaker. Dentro del menú ‘Affiliates‘ encontrarás tu enlace personal de invitación, un listado con todos los referidos que tienes activos y una tabla con todas las ganancias que vayas consiguiendo mediante este sistema de invitación.

¿Cómo retirar los satoshis a mi billetera?

Podrás solicitar una retirada a tu billetera Bitcoin desde 30.000 satoshis, o lo que es lo mismo, 0.00030000 BTC. Para llevar a cabo la retirada, simplemente pulsa sobre el apartado ‘Withdraw‘ que lo encontrarás en el menú superior si accedes desde el ordenador, o en el menú desplegable si accedes desde dispositivos móviles.

Simplemente deberás indicar tu dirección Bitcoin y la cantidad a retirar. El pago lo recibirás en cuestión de minutos. Por cierto, en cada retirada cobran una comisión de 6.000 satoshis, tenlo en cuenta a la hora de retirar ya que deberás reunir 36.000 satoshis.

Preguntas frecuentas – FAQ

Opinión sobre el faucet bitcoin BTCMaker

Como habrás podido comprobar, una muy buena faucet a la cual se le puede sacar grandes beneficios con un poco de esfuerzo y siguiendo la estrategia correcta. Personalmente me gusta mucho y fue un gran descubrimiento.

Y poco más que añadir, creo que quedo un artículo bastante completo sobre BTCMaker en el cual abordo todo los aspectos, funcionalidades y estrategias que debes saber para sacar el máximo partido a este faucet bitcoin.

Cualquier duda o pregunta, a continuación puedes dejar tu comentario. Y tú, ¿ya conocías este faucet? ¿Qué te pareció? Te leo a continuación.

2 comentarios en “BTCMaker”

  1. Quiero registrarme pero cuando pongo el captcha me dice error porque tengo que poner en alfanumérico no entiendo porque si pongo bien el captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba