BTCHeat: Gana bitcoins GRATIS girando una ruleta

BTCHeat es una nueva página con la que podrás ganar bitcoins girando de manera GRATUITA una ruleta entre otras formas (completando ofertas y mining).

Aviso

Esta página la he descubierto hoy mismo (18/10/2017). Lleva apenas unos días online. No se si paga o no paga, yo voy a probar. Lo máximo que perderé son un par de minutos a diarios girando la ruleta.

Registro y primeros pasos en BTCHeat

No será necesario ningún tipo de registro en esta página. Simplemente deberá introducir la dirección del monedero BTC en la cual quieras recibir los pagos.

Abre tu cuenta con una dirección de monedero BTC

Abre tu cuenta con una dirección BTC

Es muy importante que guardes esta dirección y siempre uses la misma para acceder. De lo contrario, si la olvidas y usas cualquier otra dirección perderás todo los bitcoins ganados.

 

Si accedes y creas tu cuenta pulsando sobre el botón anterior recibirás 50 giros gratis de manera automática.

Cómo funciona BTCHeat

La fuente de ingresos principal de BTCHeat son los anunciantes y popup con publicidad que podrás ver en ella. El funcionamiento de esta página es similar al de una faucet. Podrás ganar bitcoins de manera gratuita a cambio de acceder periódicamente a la página donde se mostrarán anuncios de otras páginas y empresas.

A diferencia de las clásicas faucets donde deber rellenar un captcha y reclamar tus satoshis, en BTCHeat deberás girar una especie de ruleta y tener suerte para que coincidan el mayor número de imágenes posibles. Que tengas que girar una ruleta no significa que esta página sea una plataforma de casino y juegos de azar, NO. De hecho BTCHeat es una plataforma totalmente gratuita. No dispone de ningún método para comprar, adquirir o pagar por jugar o conseguir giros extra.

El funcionamiento es bien sencillo. Simplemente debes pulsar sobre el botón «PLAY» para que la ruleta comience a girar. Yo ya he tenido suerte y ¡me han tocado 20$!

PLAY para hacer girar la ruleta BTCHeat

Pulsa en PLAY para hacer girar la ruleta BTCHeat

Los premios que conseguirás dependerán de las imágenes iguales que logres en cada tirada. Podrás ganar desde 0.003 BTC que es el mayor premio hasta 0.00003 BTC. También tendrás la posibilidad de conseguir giros extra. Dejo a continuación una tabla con todas las combinaciones y premios disponibles.

Posible premios en BTCHeat

Posible premios en BTCHeat

Si se te acaban las giros no te preocupes, hay muchas formas de conseguir más y todas ellas gratuitas. Lee con atención el siguiente apartado.

Obtener giros extras y gratuitos en BTCHeat

En BTCHeat no deberás pagar por nada. Si se te agotan las giros podrás conseguir más de las siguientes formas:

Minando desde el navegador. Accediendo a la sección «Miner» podrás minar usando la CPU de tu ordenador. Cada 2500 hashes que generes recibirás 1 tirada extra. Puedes dejar esta pestaña abierta y hacer otras cosas en tu ordenador mientras. Eso si, ten en cuanta que al usar CPU dependiendo de que porcentajes indiques tu ordenador irá más lento de lo normal.

Completando ofertas desde la sección «Offers» podrás conseguir giros gratuitas. Estas ofertas suelen consistir en completar formularios, registros o descargar e instalar aplicaciones. Ten cuidado a la hora de realizar las ofertas y nunca introduzcas números de telefóno o tarjetas de crédito. Haz solamente las ofertas que sean posible de completar sin introducir datos importantes.

Cada 3 horas recibirás 3 giros extra. Esta cantidad que recibirás podrás aumentarlas invitando a personas. Tienes toda la información detallada en el siguiente apartado.

Sistema de referidos en BTCHeat

Mediante el sistema de referidos no ganarás bitcoins directamente pero si que conseguirás giros y giros extra para seguir probando suerte y ganando premios. En concreto ganarás:

10 giros por cada visita que tu enlace de referidos consiga.

20 giros por cada registro.

X giros cada 3 horas.

La cantidad de giros que ganarás cada 3 horas dependerá de la cantidad de referidos que hayas conseguido.

3 giros si tienes de 0 a 4 referidos.

5 giros si tienes de 5 a 9 referidos.

10 giros si tienes de 10 a 14 referidos.

15 giros si tienes de 15 a 29 referidos.

20 giros si tienes de 30 a 49 referidos.

25 giros si tienes de 50 o más referidos.

Mínimo y plazos de pagos en BTCHeat

El único punto negativo de BTCHeat es su mínimo de pago. Es bastante elevado. Necesitarás reunir 0.03 BTC para poder solicitar un pago.

Pero bueno, todo puede pasar, yo ya he consigo algo más de 20$. Así que como dije anteriormente si la suerte acompaña y la página dura varios meses es posible alcanzar este mínimo y poder retirar una buena cantidad de bitcoins.

Los pagos serán procesado en unas 24 horas según dicen en las FAQ de la página.

BTCHeat PAGA – Comprobantes de pago

No tengo ni idea si BTCHeat paga o no paga. Acabo de comenzar a probarla y al ser nueva tampoco hay comprobantes de pago por Internet.

Como dije al inicio al ser una página gratuita y que no te llevará más de 2 o 3 minutos en girar la ruleta diariamente merece la pena probar, no pierdes nada.

 

BTCHeat: Gana bitcoins GRATIS girando una ruleta
4.3 (86.67%) 6 votos
Si te gusta, comparte

Hay 9 Comentarios Dejar un comentario

  1. christian valdivia
  2. Jaasiis
  3. Felix
  4. Jessica
  5. Jaqueline

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush