Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

BTCHeat: Gana bitcoins GRATIS girando una ruleta

BTCHeat es una nueva página con la que podrás ganar bitcoins girando de manera GRATUITA una ruleta entre otras formas (completando ofertas y mining).

Aviso

Esta página la he descubierto hoy mismo (18/10/2017). Lleva apenas unos días online. No se si paga o no paga, yo voy a probar. Lo máximo que perderé son un par de minutos a diarios girando la ruleta.

Registro y primeros pasos en BTCHeat

No será necesario ningún tipo de registro en esta página. Simplemente deberá introducir la dirección del monedero BTC en la cual quieras recibir los pagos.

Abre tu cuenta con una dirección de monedero BTC
Abre tu cuenta con una dirección BTC

Es muy importante que guardes esta dirección y siempre uses la misma para acceder. De lo contrario, si la olvidas y usas cualquier otra dirección perderás todo los bitcoins ganados.

 

Si accedes y creas tu cuenta pulsando sobre el botón anterior recibirás 50 giros gratis de manera automática.

Cómo funciona BTCHeat

La fuente de ingresos principal de BTCHeat son los anunciantes y popup con publicidad que podrás ver en ella. El funcionamiento de esta página es similar al de una faucet. Podrás ganar bitcoins de manera gratuita a cambio de acceder periódicamente a la página donde se mostrarán anuncios de otras páginas y empresas.

A diferencia de las clásicas faucets donde deber rellenar un captcha y reclamar tus satoshis, en BTCHeat deberás girar una especie de ruleta y tener suerte para que coincidan el mayor número de imágenes posibles. Que tengas que girar una ruleta no significa que esta página sea una plataforma de casino y juegos de azar, NO. De hecho BTCHeat es una plataforma totalmente gratuita. No dispone de ningún método para comprar, adquirir o pagar por jugar o conseguir giros extra.

El funcionamiento es bien sencillo. Simplemente debes pulsar sobre el botón «PLAY» para que la ruleta comience a girar. Yo ya he tenido suerte y ¡me han tocado 20$!

PLAY para hacer girar la ruleta BTCHeat
Pulsa en PLAY para hacer girar la ruleta BTCHeat

Los premios que conseguirás dependerán de las imágenes iguales que logres en cada tirada. Podrás ganar desde 0.003 BTC que es el mayor premio hasta 0.00003 BTC. También tendrás la posibilidad de conseguir giros extra. Dejo a continuación una tabla con todas las combinaciones y premios disponibles.

Posible premios en BTCHeat
Posible premios en BTCHeat

Si se te acaban las giros no te preocupes, hay muchas formas de conseguir más y todas ellas gratuitas. Lee con atención el siguiente apartado.

Obtener giros extras y gratuitos en BTCHeat

En BTCHeat no deberás pagar por nada. Si se te agotan las giros podrás conseguir más de las siguientes formas:

Minando desde el navegador. Accediendo a la sección «Miner» podrás minar usando la CPU de tu ordenador. Cada 2500 hashes que generes recibirás 1 tirada extra. Puedes dejar esta pestaña abierta y hacer otras cosas en tu ordenador mientras. Eso si, ten en cuanta que al usar CPU dependiendo de que porcentajes indiques tu ordenador irá más lento de lo normal.

Completando ofertas desde la sección «Offers» podrás conseguir giros gratuitas. Estas ofertas suelen consistir en completar formularios, registros o descargar e instalar aplicaciones. Ten cuidado a la hora de realizar las ofertas y nunca introduzcas números de telefóno o tarjetas de crédito. Haz solamente las ofertas que sean posible de completar sin introducir datos importantes.

Cada 3 horas recibirás 3 giros extra. Esta cantidad que recibirás podrás aumentarlas invitando a personas. Tienes toda la información detallada en el siguiente apartado.

Sistema de referidos en BTCHeat

Mediante el sistema de referidos no ganarás bitcoins directamente pero si que conseguirás giros y giros extra para seguir probando suerte y ganando premios. En concreto ganarás:

10 giros por cada visita que tu enlace de referidos consiga.

20 giros por cada registro.

X giros cada 3 horas.

La cantidad de giros que ganarás cada 3 horas dependerá de la cantidad de referidos que hayas conseguido.

3 giros si tienes de 0 a 4 referidos.

5 giros si tienes de 5 a 9 referidos.

10 giros si tienes de 10 a 14 referidos.

15 giros si tienes de 15 a 29 referidos.

20 giros si tienes de 30 a 49 referidos.

25 giros si tienes de 50 o más referidos.

Mínimo y plazos de pagos en BTCHeat

El único punto negativo de BTCHeat es su mínimo de pago. Es bastante elevado. Necesitarás reunir 0.03 BTC para poder solicitar un pago.

Pero bueno, todo puede pasar, yo ya he consigo algo más de 20$. Así que como dije anteriormente si la suerte acompaña y la página dura varios meses es posible alcanzar este mínimo y poder retirar una buena cantidad de bitcoins.

Los pagos serán procesado en unas 24 horas según dicen en las FAQ de la página.

BTCHeat PAGA – Comprobantes de pago

No tengo ni idea si BTCHeat paga o no paga. Acabo de comenzar a probarla y al ser nueva tampoco hay comprobantes de pago por Internet.

Como dije al inicio al ser una página gratuita y que no te llevará más de 2 o 3 minutos en girar la ruleta diariamente merece la pena probar, no pierdes nada.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (28)

hola no veo las fechas de los comentarios… hoy es 17/04/18… alguien sabe si paga o no la pagina??? voy x 94% pero como ha costado…. alguien q me diga??!! gracias

Responder

Hola, quisiera saber si ya alguien logró cobrar de esta página, tengo meses trabajándola pero aun me falta mucho para alcanzar el mínimo. Saludos.

Responder

Desde el 4 de abril, que llegué a 0.033 no gané nada de un promedio de 700 tiradas diarias, ni un solo premio.
Por lo que me decidí de utilizar parte de lo ganado en promover mi página y funcionó, me visitaron en la página.
De 0.33 bajé a 0.30 empecé a ganar de nuevo, pero no tengo la “suerte” de Cristian Valdivia.
Ayer me tomé el trabajo de sacar la cuenta, de 780 tiradas solo obtuve 4 premios.
EL PRIMERO QUE LLEGUE A LOS 0.35 Y COBRE QUE LO DIGA.

Responder

hola que tal, yo la deje de trabajar a segun es scammm 1000%, cada vez que me acerca al retiro me aumenta el limite para el retiro y pase 3 meses minando dia y nocvhe para los giros que da la mineria para nada

Responder

Hola Felix. Yo personalmente como ya he dicho en otros comentario dudo mucho que pague. De todas formas, cuando puedo y tengo algo de tiempo libre sigo intentando llegar al mínimo de cobro para así comprobarlo por mi mismo.

¿alguien ha llegado a los 0.035?
Hace 3 días que estoy en 0.03308826, he dado más de 800 vueltas diarias y nada, antes tenía un promedio de 6 a 10 aciertos con esta cantidad de vueltas, me parece que se les quedó grande y no pueden pagar, por lo que manipulan la “suerte”, les he minado suficiente para que tengan saldo, porque me dan alrededor de 1400 spin diarios.
No he encontrado pruebas de pago.
Creo que le he dedicado demasiado tiempo, buscaré otra vía.
¿Cuál me aconsejas?, me es muy difícil buscar referidos así que debe ser alguna que se pueda ganar por esfuerzo propio.
saludos

Responder

Yo voy por el 88% y cada vez dan menos premios…yo sigo intentándolo pero no tengo ya muchas esperanzas…

pue syo voy 0.033, subo muy de a pocos, gano 1 vez cada 100 intentos mas o menos, y cada 0.001 que obtengo demoro mas en ganar, pero ya estoy casi llegando al limite asi que sería tonto dejarlo ahora, vamos a llegar al minimo y ver que pasa, solo que no tengo mucho tiempo para hacerlo pero ahi voy, el que llegue primero por favor que diga si pagan o no, saludos

Responder

ya te pago? en cuanto porcentaje vas?

Responder

No Aaron, aún no pude cobrar, cuando estaba cerca e iba por el 94% aumentaron el mínimo de pago, ahora ando por 85%, yo sigo intentándolo aunque realmente no se si llegaré alguna vez al mínimo ya que el porcentaje de premios conforma te acercas al 100% es mucho menos, apenas toca nada.

Hola! Quería preguntarte que ha sucedido con esta página…si paga o no paga?

Responder

Yo aún no cobré, cuando andas por porcentajes altos cercanos al máximo los premios bajan mucho y apenas toca nada. Yo lo sigo intentando pero cada día que pasa menos esperanzas hay.

Buena noche. A la fecha de hoy 30 de Noviembre del 2017 llevo BTC 0.012. Tan pronto llegue al tope mínimo confirmo si pagan o no.
Pero me gustaria saber que ha pasado con el cofre del dinero que me indico iba en el 84% pero no se sabe de qeu fecha es el comentario.
Gracias

Responder

Hola Charles, iba por 84% pero aumentaron el mínimo de pago, ahora mismo ando por 76%. Ojalá tengas suerte y consigas cobrar.

Hola! realmente pagan?

Responder

Ni idea Angelica, yo aún no he llegado al mínimo de pago. Además lo han subido sin previo aviso, no me gusta.

este ya te pagaron porque esta pagina dan demasiado por muy poco nose me huele a raro

Responder

No aún no llegue al mínimo de pago y si, huele raro ya que a partir del 80% apenas me tocan premios.

a ver me he puesto en contacto con la pagina. y contra mas gente alla en la pagina, sin el addblock, mas posibilidades habra porque mayor seran sus ganacias y mas posibilidades de pagos podran hacer, asi que nada de scam, contra mas gente mas posibilidades hay, iba por el 84% y el btcoin bajo, e hizo q la gente no entrara tanto, y ahora que sube de nuevo hay mas gente y se nota, porque cuando bajo el precio, me tocaba una vez de cada 200/300 tiradas, ahora 1 vez cada 50/60, porfavor desmentir el scam y difundir esto, contra mas gente mas gaancias y mas posibilidades de ganar todos

Responder

Alguno a cobrado ya? Gracias

cuanto llevas tu a mi me faltan como ganar 5 o 8 veces y llego a los 0.03 pero quiero subir un poquito mas por si quitan alguna comision

Responder

Voy por un 83%, aún me queda…y cada vez cuesta más…

Por fin paga o no paga, no entiendo por que publican paginas en donde se gana dinero sin tener tan siquiera una prueba de pago

Responder

Aún no llegué el mínimo de pago Félix, cada vez se hace más difícil por que tocan menos premios, tiene pinta que no pagará, aunque seguiré intentando llegar para poder comprobarlo yo mismo. Esta página se publicó sin comprobante de pago por tres motivos: 1.- Cuando publiqué llevaba un par de días online 2.- No requiere inversión 3.- Solamente debes prestarle 1 minuto al día. Creo que con esos tres motivos merece la pena probar, además al inicio del artículo pone bien claro que no se sabe si paga o no. Saludos!

Ojala pague!!! Ya tengo bastante acumulado aunque al principio me daba más premios jejeje supongo q es porq se ha unido mucha gente… Suerte para ti también, ojalá alguno cobre pronto para sacar dudas a otros

Responder

Así es Jessica, esperemos que paguen!! Gracias por tu comentario y suerte para ti también.

Hola, esos puntos se van acumulando?, como se hace, pues también he tenido suerte y gane 21,38$ y no puedo retirarlos o guardar esa cantidad de puntos, He utilizado un monedero de bitcoin en coinbase, Cual has utilizado tu?. Te agradecería mucho que me dieras repuesta.

Responder

Jaqueline, como pone en el artículo, el mínimo para poder retirar los bitcoins acumulado es de 0.03 BTC.