BTCClicks: La mejor página para ganar Bitcoin viendo anuncios

BTCClicks es una página que paga a sus usuarios en bitcoins por visualizar anuncios. Esta PTC bitcoin es una de las veteranas del sector, lleva online desde el año 2013.

Aunque las ganancias al igual que sucede en las faucets Bitcoin no serán demasiadas elevadas, siempre es una excelente opción recolectar pequeñas fracciones de esta criptomoneda por lo que pueda pasar en un futuro con el precio del Bitcoin.

Regístrate GRATIS en BTCClicks

Registro y primeros pasos en BTCClicks

Antes de empezar a ganar satoshis, tendrás que registrarte. En el proceso de registro únicamente tienes que indicar una dirección de email y a los pocos segundos recibirás un correo con un link de verificación. Este enlace de verificación te llevará a BTCClicks automáticamente para que establezcas tu contraseña. Una vez hecho esto podrás acceder a tu cuenta y empezar a ver anuncios y acumular satoshis. Puedes registrarte totalmente gratis pinchando sobre el botón que verás a continuación.

¿Cómo funciona BTCClicks?

BTCClick es una página muy simple y sencilla. En el apartado «Surf Ads» encontrarás varios anuncios en los que se especifica duración y la recompensa que recibirás por su visualización.

Anuncios diarios en BTCClicks

Simplemente debes pinchar sobre el anuncio en cuestión, se abrirá una nueva ventana con un contador y cuando pasa el tiempo deberás e resolver el captcha.

BTCClicks Visualización anuncios

Si me permites una recomendación: Si tienes tiempo a lo largo del día, te aconsejo entrar más de una vez al día a BTCClick. Suelen añadir nuevos anuncios para visualizar a lo largo del día.

Sistema de referidos y membresía en BTCClicks

BTCClicks cuenta con un buen sistema de referidos directos. Podrás tener todos los que quieras, no hay límite. Como miembro gratuito cada referido te aportará un 40% de lo que genere con sus propios clicks.

Por otro lado, en esta página también tendrás la opción de alquilar referidos. El precio de cada referido alquilado es de 0,00150 mBTC por referido y día. Se pueden alquilar por periodos de 7, 15 o 30 días. Se garantiza que han visto al menos 25 anuncios durante los últimos 5 días. La parte negativa es que no suelen estar disponibles.

La membresía Premium es algo cara y realmente sale a cuenta únicamente si tienes un gran número de referidos directos activos. Esta membresía hará que dobles todas tus ganancias y las que recibas de tus referidos. La membresía se puede adquirir por 90, 180 y 360 días y el precio es de 2,7mBTC (5,4 y 8,64).

BTCClicks Membresía

BTCClicks PAGA – Comprobante de pago

El mínimo de pago en BTCClicks es bastante bajo comparado con otras páginas de este tipo. Podrás retirar tu dinero una vez acumules 10.000 satoshis (0.10000 mBTC). Las retiradas están libres de comisiones, no se cargará ninguna comisión o tarifa extra por solicitar retiradas de saldo.

El pago lo recibirás bastante rápido, BTCClick procesa todos los pagos de manera instantánea y lo que tardes en recibirlo en tu billetera dependerá de la red Bitcoin y lo que tarde en confirmar dicha transacción. Para llevar a cabo una retirada simplemente deberás hacer clic en tu saldo y dentro del apartado ‘Withdraw Balance’ debes indicar la dirección de tu monedero bitcoin, resolver un sencillo captcha y listo, retirada realizada 🙂

Regístrate GRATIS en BTCClicks

BTCClicks: La mejor página para ganar Bitcoin viendo anuncios
5 (100%) 5 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.