Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Brawl Stars | Gemas Gratis

Gemas gratis para Brawl Stars

Brawl Stars es un juego multijugador tipo ‘shooter’ para móviles y tabletas de mecánica sencilla pero muy divertida.

Su modalidad de juego principal consiste en un enfrentamiento de 3 contra 3, todo ello en un escenario por el que te tendrás que ir moviendo buscando refugios, coberturas y disparando a los rivales.

Por si no lo sabías, Brawl Stars es un juego desarrollado por los mismos creadores de ‘Clash Royale’ y ‘Clash of Clans’. En su lanzamiento oficial en 2018, llegó a estar varias semanas en el nº1 de aplicaciones en Google Play.

Es tal la popularidad que ha conseguido, que existe una especie de locura por conseguir las codiciadas gemas gratis para Brawl Stars. Estas gemas son un tipo de moneda especial que se compran con dinero real y permiten al jugador progresar en el juego de forma más rápida.

Si estás buscando formas reales y legales para conseguir gemas gratis para Brawl Stars, decirte que te encuentras en el lugar adecuado. Sigue leyendo, te explicaré a continuación todo lo que necesitas saber.

💎 ¿Cómo conseguir Gemas gratis para Brawl Stars?

A continuación, te muestro las mejores formas reales para poder conseguir gemas gratis en Breawl Starts de forma gratuita y totalmente legal.

Playfullbet

📝Descripción: Playfullbet es una plataforma donde podrás ganar dinero y premios jugando y realizando apuestas completamente gratis, sin ningún riesgo. La plataforma es totalmente fiable, lleva en línea desde el año 2012.

📝 Regístrate gratis en Playfullbet

🎁 Recompensas: Dispone de tarjeta 15€ para Brawl Starts que podrás canjear con 1.556.000 Coins. (Tarjetas válidas para países Europeos y de EEUU)

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

Tarjetas Google Play / Apple Store

📝Descripción: Otra excelente opción para que las gemas en Brawl Stars te salgan gratis es consiguiendo tarjetas Google Play y tarjetas iTunes de forma gratuita. ¿No sabes como conseguirlas? No te preocupes, te lo explico en los siguientes artículos:

💳 Tarjetas Google Play Gratis

💳 Tarjetas iTunes Gratis

🌍 Países aceptados: Método válido para usuarios de todo el mundo.

📲 ¿Para qué sirven las gemas en Brawl Stars?

Las gemas en Brawl Stars sirven para cualquier cosa prácticamente. Como ya dije al inicio, te permitirá avanzar y progresar en el juego de forma mucho más rápida ya que te permitirán adquirir:

📦 Cajas Brawl, cajas grandes y megacajas: Adquiriendo estás cajas, conseguirás monedas, personajes, tickets, puntos de fuerza para mejorarlos y mucho más.

🎰 Multiplicadores de fichas: Mediante las gemas podrás adquirir ‘booster’ que te permitirán ganar más fichas en cada partida por lo que tu avance en el juego será mucho mayor a lo demás.

🤪 Personajes raros: Periódicamente en la tienda aparecen ofertas flash que te permitirán adquirir de manera directa personajes de rango mayor.

👔 Skins: Mediante las gemas podrás adquirir skins para poder vestir y personalizar a tus personajes como más te guste.

🎫 Tickets: Podrás adquirir tickets para tener acceso exclusivo a eventos y torneos especiales.

⚠️ Hacks, Generadores y trucos para conseguir Gemas gratis para Brawl Stars

Cuidado con los trucos y hacks que verás por Internet si estás buscando conseguir gemas gratis para Brawl Stars.

No existe una forma milagrosa o truco que te de cientos y  miles de gemas gratis. Huye de los generadores de códigos, huye de los hacks, nada funciona, hazme caso.

Usando generadores de gemas para Brawl Stars lo único que estarás haciendo será perder tiempo. Y recuerda, nunca introduzcas tu ID y los datos de acceso al juego en este tipo de generadores ya que podrás robarte tu cuenta.

Tampoco introduzcas tu número de teléfono o celular, ni tu tarjeta de crédito. En ocasiones los generadores de gemas utilizan estos datos para suscribirte a servicios premium de pago con tu consentimiento.

🎮 Mejores formas de conseguir gemas dentro del juego

Es posible conseguir gemas de forma gratuita simplemente jugando, pero no es nada fácil ya que la probabilidad de que salgan es bastante baja.

Como ya sabrás, en Brawl Stars podrás conseguir cajas, cajas grandes y megacajas.

Pues bien, debes saber estás cajas pueden contener gemas en su interior. La probabilidad de conseguir gemas gratis será del 9% en todas ellas.

📦 Cajas Brawl: Podrás conseguir entre 3 y 5 gemas.

📦 Caja Grande: Podrás conseguir entre 3 y 15 gemas.

📦 MegaCaja: Podrás conseguir entre 3 hasta más de 25 gemas.

👍 Preguntas frecuentes – FAQ

💬 ¿Cómo descargar APK Brawl Stars?

➡️ Brawl Stars es un juego gratuito para dispositivos móviles para Android e iOS. Podrás descargarlo gratus desde Google Play o Apple Store.

💬 ¿Puedo jugar a Brawl Stars en PC?

➡️ Es posible jugarlo en PC instalando un emulador tipo BlueStacks en tu ordenador.

💬 ¿Cómo conseguir gemas gratis para Brawl Stars?

➡️ Entra en el artículo, encontrarás las mejores formas y métodos para conseguir gemas totalmente gratis.