Bonus Bitcoin: Faucet para ganar satoshis que paga 5% extra diariamente

Bonus Bitcoin es una veterana faucet que lleva online desde principios del año 2015. La principal peculiaridad respecto a otras faucet similares es que Bonus Bitcoin recompensará tu constancia con un 5% extra en tus ganancias.

Además de la posibilidad de obtener satoshis mediante los reclamos en la faucet, en esta página encontrarás otras formas adicionales para ganar más bitcoins mediante ofertas, encuestas y sistema de invitación.

Gana satoshis con Bit Fun

Bonus Bitcoin: Registro y primeros pasos

Antes de comenzar, debes saber que desde Julio del año 2017, Bonus Bitcoin paga atavés de la microwallet CoinPot. Es muy importante si ya dispones de una cuenta creada en CoinPot, a la hora de registrarte en Bonus Bitcoin hacerlo con el mismo correo electrónico. De esta forma ambas cuentas estarán vinculadas y recibirás los satoshis que reclames de forma instantánea en tu saldo CoinPot. Si no tienes una cuenta en CoinPot o ni siquiera sabes que es, antes de nada te aconsejo leer este artículo »

Una vez tengas una cuenta creada en CoinPot llega el turno de hacer lo mismo con Bonus Bitcoin. Si queréis pulsar sobre este enlace o sobre el botón que verás a continuación para acceder al formulario de registro de Bonus Bitcoin de forma directa.

Simplemente haciendo clic en el boton ‘Register’ y completar un sencillo formulario crearás tu cuenta en cuestión de segundos. Cuando acabes el proceso de registro, te llegará un correo de bienvenida con un enlace que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta.

¿Cómo funciona Bonus Bitcoin?

El funcionamiento de Bonus Bitcoin no tiene ningún tipo de dificultad. Nada más accedas a la página podrás ver un botón rojo con el texto ‘Claim from faucet »‘ que deberás pulsar para acceder al menú principal. Una vez dentro deberás buscar el botón ‘Claim now!’ para comenzar a reclamar satoshis en la faucet. El botón normalmente lo encontrarás haciendo un poco de scroll hacia abajo.

Bonus Bitcoin - Faucet

Reclama satoshis en la faucet Bonus Bitcoin

Simplemente resolviendo el captcha y pulsando sobre el botón estarás ganando satoshis, ¿fácil verdad? Este proceso lo podrás repetir cada 15 minutos todas las veces que quieras, no hay límite diario.

Una peculiaridad de esta faucet es el 5% extra que ofrece a los usuarios. Este porcentaje extra se aplicará a la suma de todo los satoshis que hayas reclamado en la faucet durante los últimos 3 días.

Por lo tanto contra más constante seas y más reclames diariamente la cantidad que recibirás del porcentaje 5% será mayor.

¿Cómo ganar más satoshis en Bonus Bitcoin?

Además de la faucet, Bonus Bitcoin pone a disposición del usuarios otras formas adicional para aumentar tus ganancias de satoshis.

Gana más bitcoins en Bonus Bitcoin

Ganar más en Bonus Bitcoin

Play Dice: Juego de azar en el cual podrás apostar tus satoshis disponibles. Concretamente para ganar deberás acertar si el número que saldrá será mayor o menos que el indicado.

Offers & Surveys: En esta sección encontrarás formas adicionales para ganar satoshis extra. Normalmente suelen ser ofertas que consisten en completar registro, encuestas o descargar aplicaciones y juegos. Encontrarás populares muros de ofertas como Super Rewards, Wannads, Offer Daddy, Offer Toro y más…

Refer (Referidos): En este apartado encontrarás tu enlace de invitación así como material de promoción por si tienes un sitio web o blog. Por cada personas que invites a Bonus Bitcoin ganarás un 50% de comisión de todas sus ganancias para siempre.

Bonus Bitcoin PAGA – Comprobantes de pago

Claro que Bonus Bitcoin paga. De hecho tu mismo puedes comprobarla en cuestión de segundos ya que cada reclamo de satoshis que realices se mostrará al instante en tu saldo de CoinPot. A continuación de una captura tanto de los saldos recibidos en CoinPot por parte de los reclamos y comisiones de referidos en Bonus Bitcoin y además una captura también de un comprobante de pago de CoinPot en Bitcoin.

 Comprobante de pago Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin Paga – Comprobante de pago

Bonus Bitcoin Opiniones y conclusión

Otra excelente faucet para añadir a tu lista. Además como siempre digo, con la posibilidad que ofrece CoinPot de unificar todos los saldos de las faucet y páginas asociadas se hace muy sencillo recolectar satoshis y llegar al mínimo de pago.

Otro punto a favor de Bonus Bitcoin sin duda es el bonus de 5% extra que ofrece en los reclamos realizados en las últimas 72 horas. Sin duda es un excelente aliciente para animar a los usuarios a acceder de manera constante y reclamar satoshis en la faucet.

¡No pierdes más el tiempo y comienza a reclamar satoshis en faucets como ésta! Un método gratuito y fiable para ganar bitcoins 🙂

Bonus Bitcoin: Faucet para ganar satoshis que paga 5% extra diariamente
5 (99.22%) 103 votos

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp