Bitrefill

Bitrefill portada

¿Quién dijo que con criptomonedas no se podía comprar nada? Con Bitrefill podrás comprar gift cards o tarjetas regalo utilizando tus criptomonedas.

Hay decenas de tiendas online y físicas muy conocidas como Amazon, Carrefour, Ikea, El Corte Inglés y muchas más. También podrás utilizar tus criptomonedas para recargar el saldo de tu teléfono móvil.

En conclusión, muchísimas e interesantes opciones para gastar tus criptomonedas sí así lo deseas. Si estás interesado o interesada en conocer el funcionamiento de Bitrefill, te recomiendo que dediques unos minutos a leer este artículo.

¿Qué ofrece Bitrefill?

Bitrefill es una plataforma que ofrece un amplio catálogo de tarjetas regalo, recargas de saldo y datos móviles que podrás adquirir pagando con Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Este servicio está disponible para usuarios de cualquier parte del mundo.

🎁 Creando la cuenta a través de mi invitación (pulsando el botón azul de arriba) o bien indicando el código de referido JL9Q0DTx en el proceso de registro, recibirás una bonificación de 5$ cuando realices compras con un valor total de 50$ o más en Bitrefill.

Todos los pedidos realizados en Bitrefill son entregado de forma inmediata tan pronto como el pago sea efectuado y la red blockchain confirme la operación. Para una mayor rapidez, Bitrefill permite pagos en Bitcoin utilizando la red Lightning Network, un protocolo que permite transacciones instantánea con tarifas muy bajas.

¿Gift Cards disponibles para comprar con criptomonedas?

Bitrefill ofrece un amplio abanico de opciones de tarjetas regalo para adquirir. Las tarjetas que encontrarás disponible dependen de tú país de residencia. Para España en la actualidad encontrarás más de 50 tiendas disponible, por destacar algunas…

  • Amazon España.
  • El Corte Inglés.
  • Carrefour.
  • Hipercor.
  • Ikea.
  • MediaMarkt.
  • Zalando.
  • Primark.
  • Mango.
  • Adidas.
  • Nike.
  • App Store & iTunes.
  • Decathlon.

Como puedes ver en de listado anterior, hay tiendas de todo tipo y muy conocidas. Ocio, moda, alimentación, viajes, electrónica y mucho más. Además, Bitrefill periódicamente va incorporando nuevas tiendas a su catálogo, sin ir más lejos, la última incorporación ha sido Decathlon España.

Si eres de otro país, no te preocupes, simplemente deberás filtrar y elegir tu país para que se muestren las tarjetas disponibles allí. Echa un vistazo a la captura de pantalla que te muestro a continuación.

¿Qué operadores móviles están disponibles para recargar?

En cuanto a operados móviles para poder recargar tu teléfono móvil o celular utilizando tus criptomonedas, también hay una amplia variedad disponibles. Para España encontrarás más de 30 operadores diferentes.

  • Orange.
  • Vodafone.
  • Simyo.
  • MásMóvil.
  • Movistar.
  • Jazztel.
  • Yoigo.
  • República móvil.
  • Y muchos más…

Para ver los operadores disponibles en tu país, simplemente despliega el menú de prefijos y selecciona el de tu país. Te enseño donde hacerlo en la siguiente captura de pantalla.

¿Qué criptomonedas soporta Bitrefill?

En en estos momento Bitrefill permite el pago con las siguiente criptomonedas.

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Litecoin (LTC).
  • Dash (DASH).
  • Dogecoin (DOGE).

Además encontrarás la opción de Coinbase para que puedas pagar de forma instantánea utilizando el saldo de tu cuenta.

Es posible que con el paso del tiempo añadan alguna criptodivisa más. Aunque estaré atento para actualizar el post, si ves que han incorporado alguna cripto nueva y no está reflejada aquí, déjame un comentario y la añadiré al momento.

¿Cómo realizar y pagar un pedido en Bitrefill?

Si estás habituado a enviar y recibir criptomonedas, el proceso de compra en Bitrefill es idéntico. De todas formas, a continuación explicaré paso a paso como hacerlo y comentaré algunos aspectos importantes que deberás tener en cuenta a la hora de enviar las criptomonedas para evitar quebraderos de cabeza.

Como el precio de las criptomonedas es tan volátil, en el proceso de compra dispondrás de 15 minutos, antes de que el precio se actualice, para completar el pedido. Por ello, personalmente te recomiendo que añadas fondos previamente a tu cuenta Bitrefill para posteriormente pagar tus compras de forma instantánea con este saldo.

Para añadir saldo (solo Bitcoin) a tu cuenta Bitrefill sigue los siguientes pasos.

1️⃣ Pulsa sobre la dirección de corre electrónico y accede a tu cuenta (My Account) Bitrefill.

2️⃣ Desde aquí podrás ver tu saldo en recompensas, Bitcoin, Euros o Dólares. Verás un botón verde con el texto ‘Añadir Fondos’. Pulsa sobre él.

3️⃣ Se generará un código QR con tu dirección y la dirección alfanumérica a la que enviar los bitcoins. También podrás pagar directamente con Coinbase pulsando sobre “Abrir en tu Cartera”.

⚠️ Bitrefill no cobra ningún tipo de comisión, ni aplica ninguna tarifa por depósito, pero debes tener en cuenta que además de la tarifa propia de la red blockchain, si utilizas un exchange o billetera externa, quizás te cobren tarifas de retiro adicionales. Te recomiendo que utilices billeteras con clave privadas para guardar tus propios crtiptomonedas y así únicamente pagar las tarifas de red.

4️⃣ Una vez recibas los bitcoins a tu saldo Bitrefill ya podrás utilizarlos para comprar tarjetas regalo o realizar recargar de forma instantánea

Por otro lado, si quieres pagar directamente tu compra sin añadir saldo previamente o prefieres pagar utilizando otras criptomonedas disponibles como Ethereum, Litecoin, Dogecoin o Dash. El proceso sería similar pero debes tener en cuenta varios aspectos. Te explico a continuación:

1️⃣ Busca y selecciona el producto a comprar. Selecciona la cantidad, la moneda y añade al carrito. Nada raro, un proceso de compra online como cualquier otro.

2️⃣ Revisa que el pedido esté correcto y selecciona el método de pago.

3️⃣ Se generará una dirección a la que deberás enviar el pago y un QR por si te es más cómodo escanear y pagar desde tu billetera. También podrás pagar directamente y de forma automática con Coinbase pulsando sobre el botón ‘Abrir en tu Cartera’.

4️⃣ Dispondrás de 15 minutos para enviar el pago y que este sea detectado. El precio de las criptomonedas es muy volátil, y Bitrefill podrá asegurar la tasa de cambio durante solo 15 minutos. Si pasa este tiempo, no te preocupes, refresca la página y se generará una nueva ventana de pago al precio de mercado actualizado, pudiendo dar lugar a un pago parcial.

Pago parcial, ¿qué hacer?

Un pago parcial significa simplemente que Bitrefill no ha recibido la cantidad completa de dinero que requiere la compra realizada. Estos pagos parciales se puede dar por diferentes motivos, aunque los más comunes suelen ser los siguientes:

🔹 Has enviado el pago mediante algún exchange o plataforma de terceros. A menudo estas billeteras y plataformas de intercambio pueden cobrar una tarifa de retiro adicional que se deducirá de forma automática de la cantidad enviada.

🔹 Has emitido el pago sin tener en cuenta la tarifa de red, por lo tanto el pago llegará a Bitrefill incompleto y deberás volver a enviar la diferencia.

Para evitar este tipo de pagos parciales, te doy algunos consejos que te ayudarán a evitarlos:

  1. Añade saldo en bitcoins a tu cuenta Bitrefill previamente y así pagarás tus compras de forma instantánea.
  2. Utiliza billeteras con claves privadas donde guardes tus propias criptomonedas. De esta forma evitarás tarifas adicionales.
  3. A la hora de enviar las criptomonedas, toma en cuenta la tarifa de red. Recuerda que a Bitrefill deberá llegar el importe integro.

Invitas a tus amig@s y gana saldo en Bitrefill

Como lo oyes, invitando a otras personas a Bitrefill podrás ganar dinero. Concretamente ganarás 5$ en bitcoins cuando la persona invitada gaste 50$ o más.

Inicialmente el sistema de invitación estará bloqueado. Para desbloquearlo y tener acceso a tu enlace de invitación deberás previamente realizar una compra de 50$ o más. Una vez completes una compra con este valor o más, de forma automática en tu cuenta, podrás ver un nuevo menú ‘Referidos‘.

En este menú encontrarás un enlace único con el que podrás invitar a otras personas a Bitrefill. Además tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos y amigas enviando directamente un correo electrónico con la invitación y también podrás compartir directamente tu invitación por Twitter y Facebook.

Por último, abajo del todo donde pone “Amigos invitados“, ahí se irán mostrando todas las personas que creen una cuenta en Bitrefill a través de tu enlace o invitación. De esta forma podrás llegar un seguimiento de las personas que has invitados y cuales de ellas han realizado al menos una compra de 50$ o más en la plataforma.

Consigue 1% en Bitcoin por cada compra en Bitrefill

Además del sistema de referidos, en Bitrefill podrás seguir ganando bitcoins de forma gratuita gracias a su sistema cashback (o reembolso de compra).

Por cada compra de tarjeta regalo o recarga de teléfono recibirás 1% de recompensa en satoshis sobre el valor total de la compra realizada. Prácticamente todas las compras disponen de esta recompensa, de todas forma, asegúrate de que aparece el emblema de ‘1% De Recompensa’ en color amarillo cuando te dispongas a realizar una compra en Bitrefill.

Estos satoshis que recibirás a modo de recompensa, serán asignados a tu saldo Bitrefill de forma automática e instantánea cuando finalices cualquier compra. Este saldo que vayas acumulando podrás utilizarlo para futuras compras en Bitrefill.

¿Es Bitrefill segura y confiable?

Bitrefill es propiedad de la empresa sueca AIRFILL PREPAID AB, con número de registro 559001-6035 y domicilio en c/o SUP46 Regeringsgatan 65 SE-111 56, Stockholm.

Como puedes leer, detrás de la plataforma Bitrefill existe una compañía totalmente legítima, especializada en la venta de tarjetas prepago.

Por otro lado, si tienes cualquier problema con tu cuenta Bitrefill o con cualquier pedido, el servicio al cliente es magnifico. Envía un email al correo de soporte support@bitrefill.com y en menos de 24 horas tendrás respuesta.

Otro punto muy positivo de esta plataforma es su política de reembolso. Si un pedido no ha sido entregado por cualquier motivo o error, no te preocupes, envía un correo electrónico con el ID de pedido, dirección de correo electrónico o el número de teléfono que estás recargando y Bitrefill te reembolsarán el total de criptomonedas pagadas tan pronto como sea investigada y resuelta la posible la incidencia.

Opiniones sobre Bitrefill

Una forma muy práctica, sencilla y rápida para dar uso a tus criptomonedas. Sin duda Bitrefill es el mejor lugar si estás buscando dar salida y gastar tus criptomonedas por productos o servicios.

Tarjetas regalo para decenas de tiendas, recargas de teléfonos prepago, recarga de Internet y datos. Todo ello de forma instantánea, sin comisiones y pagando con criptomonedas de forma anónima.

Por si todo esto fuera poco, Bitrefill también te permitirá ganar bitcoins gratis. Esto es posible como gracias a su sistema de invitación con el que podrás ganar 5$ en satoshis por cada invitado que realice una compra de 50$ o más, y el sistema de cashback con el cual recibirás 1% en satoshis de todas tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.