BitMaker (ahora Storm Play): Faucet Bitcoin y Ethereum en tu móvil

BitMaker, ahora llamada Storm Play es una excelente e innovadora aplicación para ganar Bitcoin y Ethereum. La aplicación por el momento solamente está disponible para dispositivos móviles y tablet Android.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que populares medio digitales especializados en criptomonedas han hablando de ella. EconoTimes, Nasdaq, The Cointelegraph, Inside Bitcoins, entre otros…

Cambios en los valores

Todo los valores que expondré en este tutorial están sujetos a ligeros cambios. Mínimo de retiro, comisión por referidos, cantidad a conseguir por parte del referido para que sea considerado válido, etc… Los cambios vienen dado por las constantes subidas y bajadas en los precio de estas criptomonedas.

Descarga y registro en la aplicación Storm Play

Como dije al principio, esta aplicación por el momento solamente está disponible para dispositivos Android. Puedes descargarla accediendo al sitio web oficial o bien directamente pulsando aquí »

El proceso de registro es instantáneo ya que deberás vincular o tu cuenta de Facebook o Google+ para crear tu cuenta en BitMaker.

Una vez con tu cuenta creada, se mostrará un mensaje donde te piden que introduzcas un nombre de usuario y un segundo mensaje donde te piden un código de referido. Si no tienes ninguno a mano puedes usar el mío: EB49DN, úsalo y ganarás 6.000 Blocks al instante (los Blocks son la moneda usada en la aplicación).

Introduce el código y gana 6.000 blocks

Aviso importante

Es importante que uses algún código de referido ya que empezarás con 6.000 Block de regalo. Si no usas código de referido empezarás sin nada. Si estás buscando un código, el mio es EB49DN.

Cómo funciona BitMaker

Antes de nada, decir que en esta aplicación ganarás Blocks. Estos blocks son la “moneda” que ganarás con tu actividad en BitMaker y los cuales podrás cambiar posteriormente por Bitcoin y Ethereum.

Una vez sabido esto, en esta aplicación podrás reunir blocks de 3 formas diferentes:

Faucet (30 minutos): Esta será sin duda la fuente de ingresos más importante. Cada 30 minutos podrás reclamar 500 blocks en esta Faucet. Cada vez que realices un reclamo deberás visualizar un anuncio. El tiempo de reclamo se puede reducir a 10 minutos adquiriendo el Timer Boost, de esta funcionalidad hablo más a fondo un poco más abajo.

Gana block en BitMaker con la Faucet

La propia aplicación te avisará mediante una notificación cuando la Faucet esté lista para volver a reclamar blocks. Esta notificaciones se pueden eliminar o modificar desde los ajuste de la propia aplicación.

Tareas: Las típicas tareas de completar un registro en una página en concreto, realizar encuestas, descargar y utilizar aplicaciones en concreto, etc…

Gana blocks con tareas pagadas BitMaker

Referidos: BitMaker posee un sistema de referidos muy potente. Sigue leyendo, más abajo hablo en profundidad sobre ésto.

Establecer monederos adecuados

El mínimo de retiro dependerá en gran medida de los monedero que escojamos para los retiros. Para conseguir los mínimo de retiros más bajos deberás usar:

Monedero Xapo para retiros de BitcoinInfo sobre este monedero »

Monedero Coinbase para retiros de Ethereum. Info sobre este monedero »

Para establecer los monederos dirígete a Profile » Edit Wallet y allí deberás establecer el tipo de monedero que quieres usar. Recuerda que tanto para Xapo como para Coinbase no es necesario poner la dirección (larga) del monedero, bastará con la dirección de correo electrónico con la que te registraste en ellos.

Configura los métodos de pago en tu perfil BitMaker

Si me hiciste caso y usaste los monedero que aconseje podrás retirar tus ganancias desde

121.000 block para BITCOIN.

100.000 blocks para ETHEREUM.

BitMaker Timer Boost 

Timer boost es una mejora con la cual podrás realizar reclamos en la Faucet cada 10 minutos durante 2 horas. Timer Boost podrá ser activado un máximo de 2 veces diarias.

El precio de activación de esta mejora es de 1.000 blocks. Es muy rentable, durante esas dos horas podrás ganar hasta 6.000 blocks si realizas todos los reclamos en la Faucet.

Activa Timer Boost de BitMaker y reclama en la Faucet cada 10 minutos

¿No le ves sentido?, ¿crees que la aplicación pierde dinero? Recuerda que por cada reclamo en la Faucet que realices deberás visualizar un anuncio que reportará beneficios a la aplicación 🙂

*Timer Booster actualmente se encuentra en Beta. Esto significa que en el futuro puede presentar cambio en su funcionamiento.

Sistema de referidos BitMaker

El sistema de referidos que posee esta aplicación es genial. Cada referido que utilice tu código recibirá de manera instantánea 6.000 blocks. Tu también recibirás la misma cantidad (6.000 blocks) cuando tu referido reúna un total de 24.000 blocks. Todos ganan, no hay excusa para no usar el código de otra persona.

Debes saber...

Para los bonus que expondré a continuación debes saber que la cantidad de referidos acumulados para optar a ellos se reinicia cada mes.

Una vez consigas 20 referidos válidos (que hayan acumulado como mínimo 24.250 blocks) recibirás un logro ‘Affiliate Status’. Con este logro en tu poder, a partir de ahora por cada referido válido recibirás 75.000 blocks.

Si consigues reunir un total de 100 referidos válido recibirás un bonus de 3.000.000 de blocks.

Plazos de pago BitMaker

Todos los pagos solicitados el miércoles antes de las 23:00 en España serán enviados el viernes a la misma hora aproximadamente.

BitMaker paga a sus usuarios

Comprobante de pago BitMaker

BitMaker (ahora Storm Play): Faucet Bitcoin y Ethereum en tu móvil
3.5 (70%) 12 votos

103 Comentarios | Dejar un comentario

  1. ale
  2. Juan jorge
  3. Osmer Pabón
  4. David Itamar
  5. Jhoannira
  6. claudio
  7. Lino
  8. karmar
  9. claudia
  10. ruben
  11. Maria
  12. Fabian
  13. Miguel D'Hers
  14. ko
  15. John
  16. Alfonzo
  17. sax
  18. Felipe
  19. Pedro Coronado
  20. Luis
  21. Juan Jose
  22. Gabriel
    • Gabriel
  23. Vicente
  24. Mariela ovalles
  25. Andrea Del Castilll
  26. LuisPereira
    • LuisPereira
  27. LuisPereira
    • LuisPereira
    • LuisPereira
  28. LuisPereira
  29. Manel
    • Manel
    • Manel
  30. puka159
  31. Eduardo
  32. Cameg4
  33. javibi
  34. mar
  35. Roberto
  36. Roberto
  37. Samuel
  38. Diego
  39. fernando
  40. fernando
  41. EVER
    • EVER
  42. Morgi
    • Morgi
  43. Julio
  44. Daniela Faneite

Dejar un comentario

 

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.