BitKong: Una divertida forma de jugar con Bitcoin


BitKong es una divertida página donde podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoin de una forma diferente a lo normal.

Podrás depositar bitcoins desde tu monedero para así poder jugar en un divertido juego. Si no quieres gastar dinero no te preocupes, también existe la posibilidad de generar bits mediante un faucet incorporado en la propia página y poder así jugarlos.

BitKong Play NOW

Como funciona BitKong

En BitKong podrás ganar ir multiplicando tu apuesta inicial de bits mediante una especia de juego rasca y gana. La apuesta mínima será de 10 bits (que podrás conseguirlos gratuitamente en una faucets que incorpora la propia página. Más abajo lo explico).

El juego consta de tres niveles de dificultad:

Fácil: El tablero consta de tres casillas. Dos de las cuales serán casillas válidas que te permitirás seguir avanzando (66% de acierto).

Medio: El tablero consta de dos casillas. Esta vez solamente una de las casillas será válida (50% de acierto).

Difícil: En esta ocasión el tablero volverá a tener tres casilla pero solamente una será válida (33% de acierto).

Obviamente a mayor dificultad mejor premio recibirás por ir avanzando de nivel. En nivel fácil con una apuesta de 10 bits podrás conseguir si completas todos los niveles un total de 425 bits, en nivel medio un total de 7.551 bits y en nivel difícil un total de 435.441 bits.

Reclama tus bits GRATIS y comienza a JUGAR

No es necesario realizar ningún tipo de registro pero si vinculas tu cuenta Facebook ganarás más reclamos de faucets y reducirás el tiempo de espera.

Pulsa la imagen para ampliar

Como funciona BitKong

Podrás plantarte y retirar tus ganancias en cualquier nivel. No hay un límite de niveles a jugar obligatoriamente para poder plantarte y retirar.

Grifo/Faucet incorporada en BitKong

Como ya dije al inicio, si no quieres depositar bitcoins de tu monedero tendrás la posibilidad de reclamar una pequeña cantidad de bits mediante una faucet que encontrarás en la misma página.

Faucet BitKong

Podrás realizar reclamo cada 20 minutos con un máximo de 300 al día. Cada reclamo te proporcionarán 10 bits que podrás usarlos para jugar. Esta faucet únicamente la podrás usar si no tienes saldo en tu saldo. En otras palabras, los 10 bits que puedes reclaamar cada 10 minutos podrás usarlo únicamente para jugar ya que no podrás acumularlos.

Salón de héroes BitKong

Los jugadores más activos serán recompensados. Existen una serie de rankings diarios, semanales y mensuales.

BitKong Ranking diario

BitKong Ranking Semanal

BitKong Ranking Mensual

Por jugador activo se entiende aquel que más dinero haya apostado.

Depósito y retirada de ganancias en BitKong

Podrás depositar cualquier cantidad, pero ten en cuenta que para cantidades inferiores a 4.000 bits se descontará una comisión de 500 bits. Por lo tanto, lo más recomendable si quieres realizar un depósito en BitKong es que ingreses al menos una cantidad de 2.000 bits para así evitar la comisión y recibir el importe del depósito integro.

En cuanto a los retiros, el mínimo para poder solicitar un pago será de 4.000 bits y siempre tendrá una deducción de 500 bits por cuota de transacción. Da igual la cantidad que retires, la cuota de transacción siempre será la misma.

Los retiros llegarán de manera instantánea a tu monedeo Bitcoin y lo tendrás disponible en tu saldo en cuanto el depósito tenga dos confirmaciones. Para finalizar dejo algunas pruebas de pago que he recibido jugando en BitKong.

Comprobante de pago BitKong

BitKong: Una divertida forma de jugar con Bitcoin
4.7 (93.33%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

3 Comentarios

  1. andrea
    • Montero

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas