Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

BitComers: herramientas, formación y publicidad a bajo coste

Qué es Bitcomers

Bitcomers es una plataforma que ofrece herramientas digitales, formación y publicidad sin límites para particulares, emprendedores y comercios. Además, como usuario de BitComers podrás comercializas sus servicios y herramientas generando comisiones por cada venta que consigas.

BitComers, creada en el año 2020, pertenece a la empresa colombiana BuilderComers S.A.S., identificada con el NIT 901314409-5 y registrada legalmente en la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre BitComers, en este artículo te proporcionaré toda la información que necesitas saber y mi opinión objetiva sobre esta plataforma.

Registro y participación en BitComers

BitComers ofrece una oportunidad de negocio abierta a usuarios de cualquier parte del mundo. Para crear tu cuenta solamente necesitarás rellenar un sencillo formulario o bien podrás conectar tu cuenta Gmail y crear tu cuenta de forma automática.

Para poder tener acceso a todo lo que ofrece BitComers, necesitarás tener una membresía activa. Para ello accede a ‘Tienda Virtual » Servicios Comerciales‘, aquí encontrarás todas las membresías disponibles (Básica / Premium)

» Membresía Básica: adquiriendo la membresía básica, tendrás acceso a las siguientes herramientas y funcionalidades:

  1. Acceso a todas las herramientas BitComers.
  2. Creación de páginas Básicas y Premium Ilimitadas.
  3. Acceso ilimitado al constructor de páginas de captura.
  4. Acceso ilimitado al constructor de páginas de web.
  5. Acceso ilimitado al constructor de embudos de prospección.

El precio de la membresía básica es de $5.00 por mes. Puedes adquirir paquetes de más meses para que te salga mucho más económica. Por ejemplo, para 3 meses el precio es de $12.00 (descuento del 16%), por 6 meses de $20.00 (descuento del 25%) y para 12 meses de $45.00 (descuento del 30%).

» Membresía Premium: además de todo lo que incluye la membresía básica, la membresía Premium adicionalmente incluye lo siguiente:

  1. Impresiones publicitarias en BitComers ilimitadas.
  2. Acceso a la Academia BitComers.
  3. Grandes descuentos con tiendas y comercios asociados.

El precio de la membresía Premium por 1 mes es de $10.00, por 3 meses de $25.00 (descuento del 16%), 6 meses de $45.00 (descuento del 25%) y por 12 meses de $90.00 (descuento del 30%).

¿Qué ofrece BitComers?

Como ya dije al inicio, BitComers ofrece un paquete de herramientas digitales muy completo y realmente útil para cualquier persona que quiera emprender por Internet y para cualquier negocios o tienda que quiera tener presencia online.

Las herramientas ofrecidas por BitComers no requiere de ningún tipo de conocimiento avanzando. Cualquier persona lo puede hacer, incluso desde un dispositivo móvil o tablet.

💻 Herramientas Digitales: accediendo a este menú, estarás accediendo a una plataforma (bitool) donde encontrarás todas las herramientas disponibles

Páginas de captura, también conocidas como landings pages. Crea una landing page en cuestión de segundos. No necesitarás tener ningún tipo de conocimientos previos de informática, programación o diseño.

Embudos de vídeos: los embudos son técnicas de marketing muy efectivas para captar clientes y/o posibles compradores

Creación de sitio web. Selecciona entre más de 29 plantillas prediseñadas. Arrastra y suelta los diferentes elementos como columnas, textos, imágenes, enlaces y crea una página con aspecto profesional en cuestión de minutos.

Creación de página comercial. Crea una página sencilla con todos los datos, servicios y/o servicios que tu empresa ofrece. Muy eficaz e ideal para cualquier tienda o negocio.

Acortador de URLs. Acorta los enlaces demasiados largos en una URL más corta y atractiva directamente con esta herramienta.

API de Whatsapp: crea un link directo a tu Whatsapp que podrás poner en tu sitio web o blog. De esta forma todo usuario que tenga alguna pregunta o duda, pulsando sobre este enlace será redirigido directamente a una conversación Whatsapp contigo.

🤝 Mi Red: una vez tengas una membresía activa, tendrás acceso a esta sección donde podrás comenzar a comercializar BitComers y promocionar la plataforma entre amigos, familiares u otras personas interesadas.

Bitcomers ofrece una jugosa comisión donde dan prácticamente todo el beneficio al usuario (ellos solo se quedan un 5%) para que pueda comenzar a emprender y generar ganancias desde el primer minuto. Existen 3 niveles de referidos:

  1. Nivel 80% de comisión.
  2. Nivel 10% de comisión.
  3. Nivel 5% de comisión.

📢 Publicidad: crea banners profesionales con la herramienta Canva, ofrecida de forma gratuita por BitComers y publícalos de forma ilimitada en BitComers. Para tener acceso a este tipo de publicidad deberás tener una membresía Premium activa.

📰 Anuncio Clasificados: BitComers posee un muro con anuncios de empresas, tiendas y usuarios freelance que ofrecen sus servicio a la comunidad. Publica tu anuncio de forma permanente en sencillos pasos.

📚 Academia Grupo Elite: el acceso disponible a la academia solo estará disponible para usuario con membresía Premium. En la Academia podrás disfrutar tanto de clases grabadas como directos y conferencias donde aprenderás a usar las herramientas digitales desde cero. Alguno de los temas que podrás encontrar en la Academia serán:

  • Redes Sociales.
  • Aplicaciones de mensajería.
  • Edición de fotos, audios y vídeos.
  • Video Marketing.
  • Automatización y bots.
  • Ecommerce.
  • Monetización.

¿Cómo retirar las ganancias en BitComers?

Desde la sección ‘Billetera Digital » Retirar Ganancias‘ podrás solicitar una retirada de saldo cuando quieras. El único requisito es tener al menos 10$ de saldo acumulado.

El horario de retiro es de lunes a viernes de 8:00 AM – 6:00 PM (Hora Colombia). Podrás seleccionar entre varios métodos de cobro; Bitcoin, Payeer o AirTM.

Por el momento no dispongo de ningún comprobante de pago de BitComers pero se de personas de confianza que ya han cobrado en varias ocasiones sin ningún tipo de problema. En cuanto reciba mi primer pago de BitComers, subiré justo aquí una captura con la transacción.

Opinión acerca de BitComers

BitComers fusiona en una única plataforma la posibilidad de publicitarte a bajo coste, recibir formación  de calidad y hacer uso de herramientas digitales a un muy bajo precio (desde $5.00 al mes). También podrás ganar dinero gracias a su sistema de referido donde la compañía reparte hasta un 95% de sus ingresos en comisiones para los usuarios que promocionen y recomienden de forma efectiva BitComers.

Sinceramente, por $5.00 que es lo que vale una membresía básica durante un mes, puedo decir que BitComers merece mucho la pena, sobre todo si eres un usuario sin conocimientos o conocimientos básicos y quieres dar el paso y sumergirte en los negocios online y marketing digital. Las herramientas a las que tendrás acceso son muy muy sencillas y con apenas dos clic y rellenando algunos formulario crearás páginas web, páginas de aterrizaje, páginas comerciales, embudos de ventas con vídeos y mucho más.

BitComers es una plataforma válida para todo el mundo, incluso para países hispanohablantes como España, México, Venezuela, Bolivia, Argentina,, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, Perú, Panamá, Rep Dominicana, Uruguay, etc…

Y tú, ¿qué opinas sobre la plataforma BitComers? Espero que este artículo te haya resultado de utilidad y haya resulto todas las posibles dudas y preguntas que tuvieras en un principio. De todas formas, si necesitas preguntar algo más, no lo dudes y deja un comentario justo abajo, estaré encantado de responderte.