BitcoBoom: Gana BITCOIN viendo anuncios gratis

BitcoBoom es una plataforma de anuncios y publicidad donde los usuarios podrán ganar bitcoins viendo anuncios. Esta página está abierta a usuarios de todo el mundo y su participación es totalmente gratuita.

Este tipo de página PTC para ganar satoshis son una buena alternativas a las ya conocidas Faucets.

BitcoBoom.com Banner

Registro y primeros pasos en BitcoBoom

El proceso de registro es tan sencillo como introducir tu email, escoger un nombre de usuario y una contraseña.

 

Una vez completes el formulario de registro y lo envíes, recibirás en tu correo electrónico un email con un enlace de activación que deberás pulsar para activar y verificar tu cuenta.

Ganar Bitcoin en BitcoBoom

En esta página únicamente podrás ganar dinero de dos formas. O bien haciendo clic y viendo los anuncios diariamente o por otro lado mediante la comisiones de los referidos que consigas hacer.

Para comenzar a ganar satoshis deberás acceder al apartado ‘View Ads‘. Allí encontrarás diariamente varios anuncios. La cantidad depende del día, pero como mínimo siempre suele haber 10 o 15 anuncios diariamente. Además te aconsejo acceder varias veces a BitcoBoom ya que con el transcurso de las horas pueden aparecer nuevos anuncios para visualizar.

BitcoBoom ads remunerados

Ejemplo de anuncios disponibles en BitcoBoom

El proceso de visualización de los anuncios es tan simple como hacer clic en ellos, esperar una pequeña cuenta atrás (entre 10 y 20 segundo dependiendo de la remuneración de dicho anuncio) y por último resolver un sencillo captcha.

BitcoBoom: referidos y membresía

En BitcoBoom ganarás un 80% de los clics de tus referidos. Podrás invitar a todas las personas que quieras, no hay límites.

En cuanto a la membresía podrás adquirir la ‘Membresía VIP‘ por plazos de 30, 90, 180 y 360 días. Esta membresía te hará ganar el doble en tus clics y en los clics de tus referidos.

BitcoBoom Membresía VIP

Membresías en BitcoBoom

Como siempre digo, las membresías solamente son rentables para personas con red o que tengas la posibilidad de conseguir bastantes referidos a medio plazo. Si no es tu caso, ni te plantees adquirir esta membresía.

Mínimo y plazo de pagos BitcoBoom

El mínimo que deberás alcanzar para poder solicitar una retirada es de 0.20000 mBTC (0.0002 BTC). Todos los pagos son procesados automáticamente.

BitcoBoom PAGA – Comprobante de pago

Personalmente no dispongo de ningún pago de BitcoBoom ya que comencé a trabajar en ella ayer mismo. Por otro lado, decir que he estado buscando e investigando y puedo decir que BitcoBoom paga. Hay varios pagos recientes por foros de PTCs de habla hispana.

Por mi parte, en cuanto llegue al mínimo solicitaré un pago y pondré justo aquí el comprobante correspondiente.

 

BitcoBoom: Gana BITCOIN viendo anuncios gratis
5 (100%) 1 voto
Si te gusta, comparte

Hay 4 Comentarios Dejar un comentario

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush