Bit Fun: Faucet asociada con CoinPot para ganar bitcoins gratis

Bit Fun es una plataforma para ganar bitcoins y jugar que lleva ya más de un año online (enero de 2017) Los bitcoins los podrás ganar mediante una faucet que incorpora la página en la cual podrás realizar reclamos cada 10 minutos de manera ilimitada.

Además de la faucet ilimitada, Bit Fun proporciona métodos alternativos como paneles de ofertas y juegos de azar para ganar aún más satoshis.

Gana satoshis con Bit Fun

Bit Fun: Registro y primeros pasos

Antes de nada decir que desde el mes de Julio de 2017, Bit Fun realiza sus pagos mediante la microwallet CoinPot. Es importante si ya dispones de una cuenta CoinPot, a la hora de registrarte en Bit Fun indicar el mismo correo electrónico. De esta forma la cuenta Bit Fun y CoinPot estarán vinculadas y recibirás los satoshis que reclames de forma instantánea en tu saldo. Si aún no tienes una cuenta en CoinPot o ni sabes que es, antes de nada te aconsejo leer este artículo »

Para comenzar a trabajar esta página necesitarás crear una cuenta. Si queréis pulsar sobre este enlace o sobre el botón que verás a continuación para acceder a la página de forma directa.

Para comenzar con el registro debes hacer clic en la opción ‘Register‘ y completar un sencillo formulario que aparecerá. Simplemente deberás añadir un correo electrónico, una contraseña y aceptar una casilla de términos de servicios. Cuando acabes el proceso de registro, recibirás un correo de bienvenida con un enlace que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta.

¿Cómo funciona Bit Fun?

Bit Fun trabaja igual que el resto de faucets que puedas encontrar por Internet. En el caso de Bit Fun podrás reclamar satoshis cada 10 minutos y sin ningún tipo de límite diario.

Existe una escala de recompensa en base al tiempo transcurrido desde la ultima vez que llevaste a cabo un reclamo. La manera optima para sacar el mejor beneficio posible es reclamar al menos una vez cada 90 minutos. A partir de los 90 minutos aproximadamente los beneficios que irá acumulando la faucet serán mucho menores.

Para reclamar los satoshis acumulados en la faucet simplemente deberás pulsar sobre el botón ‘Claim now!’ que lo podrás encontrar en la parte superior en cualquier página o entrada de Bit Fun.

Bit Fun Faucet

Claim now – Faucet Bit Fun

Cuando pulses el botín deberás resolver un sencillo captcha como medida de seguridad anti-bots y listo, tus satoshis reclamados aparecerán reflejados de manera instantánea en tu saldo Coinpot.

¿Cómo ganar más satoshis en Bit Fun?

Además de la faucet ilimitada cada 10 minutos, Bit Fun proporciona a los usuarios otras formas de ganar satoshis extra.

Ganar más con Bit Fun

Ganar más satoshis en Bit Fun

Fun Games: En esta sección podrás encontrar un listado de mini-juegos flash gratuitos. Estos juegos no dan satoshis ni ningun tipo de beneficios. Su finalidad es que pases un rato divertido mientras esperas los 10 minutos para reclamar en la faucet (si quieres).

Fun Dice: Juego de azar en el cual podrás apostar satoshis de tu saldo. Deberás adivinar si el número que saldrá es más alto o más bajo que el anterior.

Fun Offers: Típicos paneles de ofertas. Podrás ganar satoshis extra completando ofertas, encuestas y registro en las páginas externas ofertadas.

Referidos: En el menú Account » Referrals podrás encontrar tu enlace de referido con el cual podrás invitar a tus amigos, familiares y colegas a ganar bitcoins en Bit Fun. Por cada amigo que consigas te llevarás para siempre un 50% de comisión de todas las ganancias que el consiga.

Bit Fun PAGA – Comprobantes de pago

Claro que Bit Fun paga. Personalmente no tengo un comprobante de pago directo de Bit Fun ya que yo tengo mi cuenta CoinPot vinculada. Todos los reclamos y comisiones por referidos que consigo van directamente y de manera instantánea a mi saldo CoinPot.

Así que dejo una captura de los satoshis que Bit Fun me paga a través de CoinPot y también adjunto un comprobante de pago de Bitcoin mediante CoinPot.

Bit Fun paga

Pago Bit Fun – Comprobante de pago

Bit Fun Opiniones y conclusión

Personalmente, pienso que esta página es una opción muy interesante para complementar con todas las faucets y páginas que CoinPot acepta. El hecho de poder unificar en CoinPot todas las ganancias de las diferentes faucets y páginas es un factor clave y a tener en cuenta.

Además, como comente anteriormente apenas te quitará tiempo, bastará con que entres de vez en cuando para reclamar los satoshis acumulados y listo. Si quieres maximizar tus ganancias, lo ideal como dije antes es acceder a reclamar cada 2 horas pero no es algo obligatorio ni algo que te vaya a suponer una perdida o ganancias enorme en satoshis.

¿Quieres probar y comenzar a ganar bitcoins gratis? Si quieres comenzar ya pulsa sobre el siguiente banner para acceder directamente a Bit Fun y crear tu cuenta gratis ahora.

Bit Fun: Faucet asociada con CoinPot para ganar bitcoins gratis
5 (100%) 107 votos

4 Comentarios | Dejar un comentario

  1. xabier
    • ElCofreDelDinero
  2. Llatzer
    • ElCofreDelDinero

Dejar un comentario

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.