Big Time APP: La mejor app para ganar dinero jugando desde el móvil

Big Time es una aplicación desarrollada por winR Games, una compañía con más de 15 años de experiencia especializada en desarrollar juegos sociales y gratuitos que a su misma vez permitan ganar dinero a sus jugadores.

Con esta aplicación podrás ganar algunos dólares extra totalmente gratis jugando a divertidos mini-juegos desde tu dispositivo móvil. Esta aplicación podrás descargarla totalmente gratis para dispositivos Android e iOS y crear tu cuenta con totalmente libertad ya que permite usuarios de cualquier parte del mundo.

Instalar aplicación Big Time + Código promocional

Debes saber que el registro y uso de esta aplicación está permitido a todos los países del mundo. Únicamente debes tener un dispositivo Android o iOS para descargar e instalar Big Time!

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación deberás crear una cuenta rellenando un sencillo formulario de registro. Podrás hacerlo de dos formas diferentes:

Registrándote con tu correo electrónico.

Conectando tu cuenta Facebook.

Registro en Big Time APP

Una vez con tu cuenta creada, cuando accedas por primera vez tendrás que ver una breve explicación del funcionamiento de la aplicación antes de acceder al menú principal. A continuación, ya en el menú principal verás varios juegos disponibles. Deberás jugar al menos a uno de ellos para desbloquear la interfaz y menús importantes por completo.

👉 Cuando accedas por primera vez a la aplicación deberás jugar una partida a cualquiera de los juegos disponibles para desbloquear todos los menús de la aplicación al completo 👈

¿Ya tienes acceso a todos los apartados? ¿Sabes que por ser nuevo usuarios puedes conseguir 2.500 boletos totalmente gratis? Para ello simplemente tienes que acceder a tu perfil, pulsar donde pone ‘Introducir código de invitación’, a continuación escribir el código ⇒ FRTCC ⇐ y pulsar sobre ‘Recoger’.

2.500 boletos gratis Big Time!

¿Cómo ganar dinero en Big Time APP?

En la aplicación Big Time podrás conseguir gratuitamente boletos realizando diferentes acciones como sorteos, jugar, invitar a amigos, etc. Estos boletos podrás ser canjeados por dinero real.

💰 10.000 boletos 🔀 $0.10 💰

A continuación expongo las 4 formas diferentes para ganar boletos/dinero en esta aplicación:

Mini Juegos: Juega a mini juegos sin ningún tipo de límite. Cuanto más avances en los juegos más boletos irás obteniendo.

Big Time Slots: En la parte superior izquierda encontrará el juego ‘Big Time Slots’ donde podrás apostar tus boletos en una máquina Tragaperra / JackPot.

Ofertas y tareas: En el menú ‘Cosas Gratis‘ representado con un icono de un ticket ( ) podrás acceder a ofertas y tareas que te proporcionarán boletos extras por completarlas

Invitar amigos: Por cada amigo que instale la aplicación y use tu código conseguirás 2.500 boletos y $0.10 en tu saldo.

Estos boletos podrás usarlos de dos formas diferentes:

Sorteos: Utilizar tus boletos para participar en el sorteo diario con un bote aproximado de $1.500. Esta es la opción por defecto, diariamente los boletos que consigas serán canjeados en participaciones para este sorteo.

Dinero real: Otra opción es canjear los boletos por dinero real. Como dije anteriormente 10.000 boletos equivalen a $0.10. Para evitar que de manera automática se usen los boletos para el sorteo deberás ir guardándolos en la caja fuerte.

Guardar boletos en Big Time APP

¿Cómo canjear los boletos por dinero?

Boletos por dinero Big TIME!

¿Cómo retirar las ganancias conseguidas en Big Time?

Para poder retirar las ganancias acumuladas en esta aplicación deberás reunir un mínimo de $10. El método de pago utilizado por esta aplicación para pagar a sus usuarios es PayPal.

Opiniones sobre Big Time APP

Una divertida aplicación muy bien programada y desarrollada que te permitirá además de pasar un buen rato jugando, ganar un dinerito extra sin demasiado esfuerzo.

Hay muchas ventajas de usar Big Time!, la aplicación es apta para personas de todo los países del mundo, es válida para dispositivos Android e iOS. Cada día podrás tener la opción con tus boletos de ganar $1.500 en el sorteo que se lleva a diario.

Por citar algún aspecto negativo, sería la publicidad y anuncios que aparecerán de manera muy frecuenta mientras juegas y/o navegas por los menús de la aplicación. Sin más que decir, ¿te animas a probar? 🙂

💥 ¿Quieres comenzar a ganar dinero jugando? 💥

🎁 Código promocional 2.500 boletos gratis ⇒ FRTCC 🎁

Big Time APP: La mejor app para ganar dinero jugando desde el móvil
5 (100%) 1 voto

1 Comentario | Dejar un comentario

  1. luis marlo lchi torres

Dejar un comentario

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.