Big Free Giveaway: Prueba suerte y opta a ganar fantásticos premios


Big Free Giveaway es una página válida para usuarios de todo el mundo que ofrece una sencilla forma de ganar dinero ¡sin hacer nada! Esta página realiza un sorteo semanal donde podrás ganar dinero para tu cuenta PayPal. Para poder participar en este sorteo simplemente necesitarás acceder a la plataforma diariamente y reclamar un ticket diario.

¿Te gusta la idea? Sigue leyendo, te explicaré en los siguientes apartados todo el funcionamiento completo de esta página y todas las opciones para exprimirla al máximo y maximizar tus probabilidades de ganar premios.

Registro y primeros pasos en Big Free Giveaway

Si aún no te has registro, hazlo pulsando el siguiente botón. Nada más estés registrado podrás reclamar GRATUITAMENTE tu primer TICKET.

Regístrate Big Free Giveaway + 1 TICKET

El registro podrás realizarlo bien mediante correo electrónico o si lo prefieres vinculando tu cuenta de Facebook.

Registro muy sencillo Big Free Giveaway

Formulario de registro Big Free Giveaway

Si has realizado el registro mediante correo electrónico recibirás un correo con un botón que deberás pulsar para configurar una contraseña para tu cuenta Big Free Giveaway.

Necesitarás Establecer contraseña

Establece tu contraseña

Cómo funciona Big Free Giveaway

El funcionamiento de esta página es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Cada día tendrás la posibilidad de obtener un ticket gratis para el sorteo semanal. Únicamente debes entrar a la página y reclamar tu ticket, así de fácil. No necesitarás ni ver anuncios, ni vídeos, ni captcha, solamente entrar u pulsar un botón.

Un ticket cada día gratis

Reclama tu ticket diario

Como puedes observar en la imagen anterior, cada vez que reclames un ticket aparecerá al lado con el número de participación y el día en el que se reclamo.

Premios disponibles en Big Free Giveaway

La cantidad del bote semanal dependerá de la cantidad de usuario que la página reciba esa semana concretamente. Ten en cuenta que esta página gana dinero mediante publicidad. Contra más personas visiten Big Free Giveaway más beneficios tendrán y por lo tanto semanal será mayor.

Premio semanal en el bote

Bote semanal

El sorteo semanal se realiza cada sábado a las 18:00 hora española (UTC+01:00). Si has sido uno de los afortunados tendrás 1 semana para entrar en Big Free Giveaway y reclamar tu premio.

Los pagos se realizarán únicamente vía PayPal y tardarán un plazo máximo de 24-48 horas laborables en procesarse y hacer efectivo en tu cuenta.

Configurar método de pago (PayPal)

Accede al menú My Account »  My Account y en «PayPal Email» podrás poner tu dirección de cuenta PayPal y en «Select Currency» deberás elegir en que moneda quieres que se realice el pago.

Sistema de referidos Big Free Giveaway

Cada referido que invites a Big Free Giveaway mediante tu enlace te hará ganar un ticket extra para el sorteo semanal. Por lo tanto, contra más amigos invites, más tickes tendrás y esto equivaldrá a más probabilidades de ganar algún premio. Para obtener tu enlace de refiero simplemente dirígete al menú «Referrals».

Además, contra más persona estén registradas en la página y la visiten diariamente para reclamar su ticket diario, mayor será el premio semanal sorteado. Todos ganamos 🙂

Big Free Giveaway: Prueba suerte y opta a ganar fantásticos premios
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

2 Comentarios

  1. COMPIS

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas