Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Big Free Giveaway: Prueba suerte y opta a ganar fantásticos premios

Big Free Giveaway es una página válida para usuarios de todo el mundo que ofrece una sencilla forma de ganar dinero ¡sin hacer nada! Esta página realiza un sorteo semanal donde podrás ganar dinero para tu cuenta PayPal. Para poder participar en este sorteo simplemente necesitarás acceder a la plataforma diariamente y reclamar un ticket diario.

¿Te gusta la idea? Sigue leyendo, te explicaré en los siguientes apartados todo el funcionamiento completo de esta página y todas las opciones para exprimirla al máximo y maximizar tus probabilidades de ganar premios.

Registro y primeros pasos en Big Free Giveaway

Si aún no te has registro, hazlo pulsando el siguiente botón. Nada más estés registrado podrás reclamar GRATUITAMENTE tu primer TICKET.

Regístrate Big Free Giveaway + 1 TICKET

El registro podrás realizarlo bien mediante correo electrónico o si lo prefieres vinculando tu cuenta de Facebook.

Registro muy sencillo Big Free Giveaway
Formulario de registro Big Free Giveaway

Si has realizado el registro mediante correo electrónico recibirás un correo con un botón que deberás pulsar para configurar una contraseña para tu cuenta Big Free Giveaway.

Necesitarás Establecer contraseña
Establece tu contraseña

Cómo funciona Big Free Giveaway

El funcionamiento de esta página es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Cada día tendrás la posibilidad de obtener un ticket gratis para el sorteo semanal. Únicamente debes entrar a la página y reclamar tu ticket, así de fácil. No necesitarás ni ver anuncios, ni vídeos, ni captcha, solamente entrar u pulsar un botón.

Un ticket cada día gratis
Reclama tu ticket diario

Como puedes observar en la imagen anterior, cada vez que reclames un ticket aparecerá al lado con el número de participación y el día en el que se reclamo.

Premios disponibles en Big Free Giveaway

La cantidad del bote semanal dependerá de la cantidad de usuario que la página reciba esa semana concretamente. Ten en cuenta que esta página gana dinero mediante publicidad. Contra más personas visiten Big Free Giveaway más beneficios tendrán y por lo tanto semanal será mayor.

Premio semanal en el bote
Bote semanal

El sorteo semanal se realiza cada sábado a las 18:00 hora española (UTC+01:00). Si has sido uno de los afortunados tendrás 1 semana para entrar en Big Free Giveaway y reclamar tu premio.

Los pagos se realizarán únicamente vía PayPal y tardarán un plazo máximo de 24-48 horas laborables en procesarse y hacer efectivo en tu cuenta.

Configurar método de pago (PayPal)

Accede al menú My Account »  My Account y en «PayPal Email» podrás poner tu dirección de cuenta PayPal y en «Select Currency» deberás elegir en que moneda quieres que se realice el pago.

Sistema de referidos Big Free Giveaway

Cada referido que invites a Big Free Giveaway mediante tu enlace te hará ganar un ticket extra para el sorteo semanal. Por lo tanto, contra más amigos invites, más tickes tendrás y esto equivaldrá a más probabilidades de ganar algún premio. Para obtener tu enlace de refiero simplemente dirígete al menú «Referrals».

Además, contra más persona estén registradas en la página y la visiten diariamente para reclamar su ticket diario, mayor será el premio semanal sorteado. Todos ganamos 🙂

3.3
10

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

excelente s recomendciones, hay vrias muy interesntes , de lo mejor que he encontraso
Gracias

Responder

Gracias a ti Alberto por tu comentario.

Registrado contigo y articulo valorado, por cierto, ¿no hay minimo no? como no lo pones. Saludos

Responder

Gracias Jaime. Y no, no hay límite cuando ganes un premio te será abonado independientemente de la cantidad.

Hola Pirata, Quisiera saber como hacer bien las tareas y ofertas en estos sitios. Y que me quitaras unas dudas que tengo.
1.- Si me registro en varias paginas (clixsense, gift hunter club, etc) con el mismo mail ¿Eso afectaría en algo mi recolección de puntos o coins ? Tanto con las encuestas como de forma general.
2.- Al momento de pinchar el banner para hacer la encuesta ¿puedo hacerlo con la misma direccion de mail del registro o con otra?
3.- Para lo que es PTSU es necesario que me suscriba con el correo de registro o puedo hacerlo con otro? ¿no afecta en nada mis puntos?
Y por último, ¿Cómo puedo mejorar la organizacion de los correos (de las pags. para ganar dinero) y el de los monederos?
¿Hay algun problema si me registro con un correo y pido el pago a otro correo donde tengo mi monedero (skrill por ejemplo)? ¿O tengo que poner siempre el correo principal en pags. que no acepten paypal ni payza?

¡Muchas gracias por tu ayuda!.

Responder

¡Hola

1-2 Para las tareas Crowdflower si que tienen en cuenta tanto correo como IP. Lo ideal sería hacerlas todas en un mismo sitio. ClixSense y Neobux son las mejores opciones por los bonus que dan extra.

En cuanto a las encuestas, sin problemas. Se basan mayormente en el perfil para permitirte o no completar un cuestionario.

3- No afecta.

4- La gran mayoría de las página permite configurar tu dirección de pago. Es decir, puedes registrarte con un correo y luego pedir el pago a otra dirección. Bien es cierto que hay algunas páginas que solamente pagan por 1 método de pago y si que usan el propio email con el cual te registraste.