❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Bibbo (bibbo.org)

⛔️ Antes de que comiences a leer este artículo, debes saber que mi recomendación personal es que no te registres en Bibbo.org ya que lo considero una estafa. Encontrarás las diferentes razones que argumentan mi decisión a lo largo de este artículo.

💸 Y si buscas formas para ganar dinero de forma gratuita en Internet de forma segura y fiable, simplemente pulsa aquí »

Bibbo no es más que una estafa que te hará perder tu dinero. Bajo el dominio Bibbo.org, este negocio es una réplica de otros como Soar o KakaoTalk. Todos ellos comparte el mismo triste final para miles de usuarios que vieron como no pudieron recuperar su inversión, y por ende, perdieron todo el dinero depositado sin que se pudiera hacer nada.

¿Qué es lo que me lleva a sacar esta conclusión? ¿Hay usuarios que están cobrando? A continuación de dejo varios aspectos claves para que te mantengas lejos negocios como Bibbo.

  • Modelo de negocio piramidal en toda regla. Un esquema ponzi donde solamente recuperarán su inversión o ganarán dinero los primero usuarios que ingresen al negocio.
  • Recompensas desorbitadas e insostenibles a corto plazo. Bibbo apenas durará unos pocos meses, luego dejará de pagar y desaparecerá. ¡Mucho cuidado!
  • La página web ni siquiera tiene de aviso legal, política de privacidad, aviso de cookies o información acerca de la empresa o compañía detrás de Bibbo.

Si quieres saber más quédate y continua leyendo este artículo. Te contaré el modelo de negocio que ofrece y el porqué deberías mantener tu dinero alejado de Bibbo. ¡Vamos allá!

¿Cómo funciona Bibbo?

De primera te digo que para poder ganar dinero por ti mismo en Bibbo deberás de invertir dinero real, algo que desaconsejo totalmente que hagas ya que es muy probable que ese dinero nunca lo vayas a llegar ni siquiera a recuperar. Así como lo oyes, es la triste realidad de este tipo de negocios.

A diferencia de otras páginas con el mismo modelo de negocio, y posiblemente mismo propietarios, como ya dije al inicio del artículo (Soar y KakaoTalk), esta vez Bibbo ofrece hasta 8 niveles VIP diferentes con remuneraciones desorbitadas como podrás ver justo a continuación:

  • VIP1: vale 25 USDT – Paga $0.97/día
  • VIP2: vale 75 USDT – Paga $3.08/día
  • VIP3: vale 150 USDT – Paga $6.47/día
  • VIP4: vale 250 USDT – Paga $11.29/día
  • VIP5: vale 750 USDT – Paga $35.41/día
  • VIP6: vale 1,500 USDT – Paga $75.04/día
  • VIP7: vale 2,500 USDT – Paga $142.3/día
  • VIP8: vale 7,500 USDT – Paga $456.21/día

En serio, párate a pensar un poco. No hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que las cantidades que se ofrecen son totalmente inviables, y más aún para una web china tan cutre. En serio, no caigas en la trampa del dinero fácil ya que vas a perder todo lo que decidas invertir en Bibbo.

Háganos cuentas, con la membresía básica VIP1, donde se paga 25 USDT de forma anual, cada día obtendrás tareas con un valor total de $0.97. En otras palabras, en un mes habrá recuperado la inversión, y en un año habrás ganado un total de $354,05. ¿Quién es tan ingenuo o ingenua para creerse lo que ofrece Bibbo?

¿Bibbo está pagando?

Obviamente que Bibbo paga, al menos de momento, como cualquier negocio piramidal (ponzi). Las primeras personas que entran a este tipo de negocios casi siempre recuperan su inversión e incluso es posible que generen beneficios. Pero luego la triste realidad es que la inmensa mayoría de persona que entran al negocio pierdes todo su dinero.

Bibbo pagará al inicio para dar señales de que es un negocio serio y real que paga a sus usuarios. Esto no es más que un sucio reclamo para que las primeras personas que cobren comiencen a promocionar el negocio y atraigan así a muchos nuevos inversores, que de forma ingenua y confiada por los resultados de su sponsor, inviertan dinero que seguramente no vayan a recuperar jamás.

Y así es la triste realidad de este tipo de negocios. Es cuestión de semanas que Bibbo dejé de pagar y desaparezca haciendo perder dinero a miles de usuarios. Y no toda la culpa es de Bibbo, si eres una persona que recomienda este tipo de negocios, debes saber que eres responsable de que este tipo de negocio no dejen de proliferar.

Otros negocios similares a Bibbo.org que también son una estafa

En los últimos meses están apareciendo negocios casi idénticos a Bibbo.org que se están viralizando por países de América Latina de forma muy peligrosa por YouTube. Parece ser que detrás de todos estos negocios se encuentran la misma red de estafadores chino. A continuación cito todas aquellas páginas web que conozco que ofrecen modelo de negocios idénticos:

¿Por qué no recomiendo BIBBO (bibbo.org)?

Creo que a lo largo del artículo he dando bastante razones para que ceses en tu idea de probar Bibbo. De aquí en adelante, si decides probar el negocio que propone Bibbo, asume las consecuencias que será la pérdida total de la inversión que realices.

Y nada más que añadir, espero que este artículo te haya resultado de utilidad. Y ya sabes, si tienes algún amigo o amiga que insiste en que te unas a Bibbo, pásale este artículo para que se de cuenta de la peligrosa realidad de este tipo de negocio.

Y como siempre digo, puedes dejar cualquier tipo de comentario al finalizar este artículo compartiendo tu opinión o experiencia personal en Bibbo, eso sí, siempre y cuando sea con educación. ¡Estamos encantad@s de poder leerte!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario