Betsuites

Betsuites es un sitio en el cual podrás jugar y pronosticar en los mejores eventos deportivos de forma gratuita. Betsuites es un sitio completamente gratuito y nunca te pedirá dinero real. En línea desde 2015 si no recuerdo mal, y aunque cerró sus puertas durante unos meses en 2020, ahora está manos de un nuevo propietario y ha vuelto a abrir sus puertas a todo el mundo.

Juega sin ningún tipo de riesgos. Haz tus pronósticos sin miedo, estarás jugando con dinero ficticio, no hay de que preocuparse. Y si eres muy bueno o buena, este dinero ficticio (betcoins) podrás canjearlos por premios y regalos en la tienda online de Betsuites.

¿Quieres saber más sobre Betsuites? Te animo a que te quedes y leas este artículo donde te explicaré de forma detallada el funcionamiento de Betsuites así como todos los aspectos básicos e importantes que deberías de conocer como nuevo usuario/a.

Crea tu cuenta gratuita y comienza a jugar

Regístrate ahora a través de mi invitación y consigue 500 créditos betcoins de forma instantánea en tu saldo. Haz clic en el botón que verás a continuación para acceder al registro de forma directa bajo mi enlace de invitación.

Podrás crear tu cuenta de forma clásica indicando un nombre de usuario, Email y contraseña, o bien optar por crear la cuenta utilizando la información de tu perfil de Facebook, Twitter o Google.

Una vez completes el registro, recibirás un Email a la dirección de correo electrónico indicada con las instrucciones a seguir para verificar y validar tu cuenta. Una vez verifiques y valides tu cuenta pulsando sobre el enlace, podrás comenzar a disfrutar de Betsuites sin restricciones.

¿Cómo jugar y pronosticar en Betsuites?

⚽️ Jugar (Pronósticos deportivos): esta sería la sección principal de Betsuites. Aquí encontrarás eventos disponibles en los que podrás poner a prueba tu suerte y conocimientos deportivos y pronosticar y jugar tus créditos betcoins.

Encontrarás deportes como fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, fútbol americano, hockey y mucho más. Podrás filtrar por evento deportivo, competición e incluso país. Solo se muestran los eventos programados en las siguientes 3 horas. Si no ves tu competición favorita no te preocupes, aparecerá cuando el evento esté cerca de comenzar.

Dentro de cada evento en concreto, encontrarás varios mercados a los que poder pronosticar. Resultado de partico, doble oportunidad, ganador con hándicap, total de goles, etc… Y recuerdo, todo sin riesgos, si pierdes, solo perderás créditos betcoins, en ningún momento dinero real.

📝 Promociones: en esta sección encontrarás tareas y promos de diferente temática que te ayudarán a conseguir grandes cantidades de betcoins. Este tipo de acciones puede ser desde registros, encuestas remuneradas y acciones sociales como dar ‘me gusta’, compartir publicación, unirte a canales de Telegram o Twitch, por ejemplo, e incluso simplemente seguir perfiles sociales concretos.

Existen dos tipos diferentes de promociones. Las promos automáticas, por ejemplo las ofrecidas por Wannads y/o AdscendMedia, que son paneles externos y por lo tanto Betsuites no participa de forma directa en la aprobación de las tareas y promociones realizadas por los usuarios. Por otro lado, las promociones manuales ofrecidas directamente por Betsuites si que son verificadas y aprobadas de forma manual para comprobar que el resultado sea el esperado por el anunciante que la contrato.

🎮 Juegos: en esta sección encontrarás divertidos minijuegos con lo que podrás ganar créditos betcoins de forma gratuita. ¡Cuánto más tiempo juegues y más niveles avances, más puntos ganarás!

Las ganancias máximas por día que podrás conseguir con estos juegos será de 300 betcoins por juego y 2.000 entre todos.

¿Cómo conseguir Betcoins más rápido?

Aprovecha el sistema de referidos que Betsuites posee. ¡Podrás ganar Betcoins de forma pasiva para siempre con cada amigo y amiga que invites! Dentro del menú ‘Invita a tus amigos’ encontrarás tu enlace único de invitación y más abajo tendrás disponibles botones de Twitter, Facebook y Whatsapp para difundir tu enlace de invitación de forma directa.

Mediante el sistema de referidos ganarás las siguientes cantidades de Betcoins:

  • 100 Betcoins cuento tu amigo/a cree su cuenta utilizando tu enlace de invitación.
  • 250 Betcoins cuando tu amigo o amiga haga login en Betuites al menos 7 días.
  • 500 Betcoins cuando tu amigo o amiga haga login en Betuites al menos 30 días.
  • Además, obtendrás un 5% para siempre de los créditos Betcoins que tus amigos y amigas consigan completando ofertas y encuestas dentro de la plataforma.

Catálogo de premios para canjear tus Betcoins

Betsuites cuenta con un amplio catálogo de premios y recompensas para canjear los puntos betcoins acumulados. Entre los regalos disponibles, destacaría los siguientes:

  • Bitcoin / Criptomonedas por valor de 10$ por 75.000 betcoins.
  • Vale regalo Amazon 10€ por 80.000 betcoins.
  • Tarjeta prepago PaysafeCard 10€ por 80.000 betcoins.

También podrás optar a premios físicos como camisetas oficiales de tu equipo favorito, móviles y auriculares bluetooth marca Xiaomi, PC y sillas Gaming y mucho más…

Accediendo a la sección ‘Premios‘ podrás ver por ti mismo o misma todos los regalos disponibles para canjear tus betcoins. Los regalos serán entregados en un plazo máximo de 30 días una vez tu petición de canjeo sea revisada y validada.

Descarga gratis la app de Betsuites

Betsuite pondrá próximamente a disposición de sus usuarios una aplicación gratuita para que puedas jugar desde cualquier lugar, y en cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

La aplicación de Betsuites estará disponible para dispositivos Android e iOS. Llegado el momento podrás descargarla tu mismo desde las tiendas Google Play o App Store. Cuando esté disponible te animo a probarla, apenas ocupa espacio y será muy intuitiva y fácil de utilizar.

Opinión y conclusión acerca de Betsuites

Betsiutes ofrece la diversión y adrenalina de las apuestas, pero de una forma segura y sin riesgos. Jugar y pronosticar en Betsuites es 100% gratuito, y con paciencia, constancia y buena suerte, incluso podrás ganar fantásticos premios y/o dinero de forma gratuita.

Aparte del aspecto de jugar, conseguir premios y dinero gratis, debes saber que Betsuites a principios de 2021 cambio de propietario. Ahora el nuevo propietario y administrador es «toni2i«, muy conocido por su trayectoria en el mundo de los negocios online.

Y antes de cerrar el artículo, te recuero que si quieres probar Betsuites, recuerda utilizar mi enlace de invitación (https://www.betsuites.com?referer=1789345) para crear tu cuenta. De esta forma recibirás de forma instantánea 500 créditos betcoins directamente en tu saldo que podrás utilizar para realizar tus primeros pronósticos deportivos.

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario