BestChange: Cambia saldo entre diferentes procesadores de pago


BestChange es un servicio online gratuito que recopila los mejores y más seguros Exchanger disponibles en la red. Esta página lleva prestando sus servicios desde el 19 de junio del años 2007.

Por si aún no entendiste su funcionamiento, imagina las típicas páginas de comparación de precio de hoteles y vuelos por ejemplo. Bien, pues en este caso imagina que quieres cambiar saldo de Payza a PayPal. Solamente deberás indicarlo y se mostrará un listado con los mejores Exchanger que permiten realizar el intercambio que seleccionaste.

Personalmente siempre aconsejo a la hora de buscar un intercambio de saldos entre procesadores hacerlo con alguien que conozcas personalmente o por redes sociales, etc… Pero muchas veces esto no resulta posible. En situaciones como estás aconsejo utilizar está página por varias razones:

» Busca y compara las mejores opciones en cuestión de segundos.

» Directorios monitoreados a tiempo real. Así sabrás en directo el tipo de comisión y tipos de cambio que se aplicarán en tu transacción.

» Posibilidad de ver comentarios de otros usuarios que han usado ya el servicio. Así como la posibilidad de dar tu opinión sobre el Exchanger que hayas utilizado.

Regístrate en BestChange

Registro y primeros pasos en BestChange

Online-money exchanger listing
No es necesario realizar ningún tipo de registro para poder disfrutar de los servicios que BestChange brinda. Simplemente pulsando sobre el banner que puedes ver a a la izquierda de este texto, tendrás acceso completo a todos los servicios. Aunque la plataforma esté en ingles su funciona es muy sencillo. Sigue leyendo, en el siguiente apartado enseñaré como usar este plataforma.

Cómo funciona BestChange

A continuación voy a explicar el funcionamiento de esta página en tres sencillos pasos.

• Paso 1. Desde la opción «Table o List» deberás elegir el procesador por el que vas a enviar dinero y el procesador donde quiere recibir.

Exchange de dinero entre procesadores

Recibir / Enviar con BestChange

• Paso 2. Una vez elegidos los procesadores te aparecerá un listado con los mejores Exchanger disponibles. Para el ejemplo, elegí dar en Payeer y recibir en PayPal.

BestChange encuentras las mejores opciones para exchanger

Exchanger disponibles

Como puedes ver en la capturar anterior, para la mejor opción debería de enviar 1,05$ desde Payeer y recibiría 1$ en PayPal, así de fácil. Además, antes de proceder pulsa sobre las «Reviews». Allí encontrarás opiniones de usuarios que ya han realizado intercambios con ese Exchanger.

• Paso 3. Haz clic sobre el nombre del Exchanger que prefieras. Serás redirigido a la página en concreto de este Exchanger donde podrás completar la transacción.

Usa la herramienta «Calculator» para saber exactamente cual será el costo total de la transacción.

Calcula el costo de la transacción BestChange

Calculadora comisión BestChange

Por ejemplo, en la captura anterior, si quisiera cambiar 150$ de Payeer a Skrill recibiría 145.65$ con la mejor opción. De esta forma sabrás en todo momento el coste total de la transacción para así luego no llevarte sorpresas.

Sistema de referidos BestChange

Además de su función de ‘comparador y buscador’ de servicios de intercambio de divisas y saldos, BestChange dispone de un atractivo sistema de referidos.

Si un usuario accede a la plataforma a través de tu enlace recibirás:

0.04$ por su primera visita a BestChange.

Si el usuario vuelve a visitar BestChange en un plazo de 3 días, conseguirás adicionalmente 0.02$.

Si vuelve en un plazo de 7 días, 0.03$.

Si vuelve en un plazo de 14 días, 0.05$.

Si vuelve en un plazo de 30 días, 0.07$.

Si vuelve en un plazo de 60 días, 0.09$.

Si vuelve en un plazo de 90 días, 0.13$.

Adicionalmente si el usuario visita el servicio «Monitoring» (donde se puede ver las estadística y ratio de los servicios Exchanger) recibirás 0.01$ hasta un máximo de dos visitas a esta sección.

Para poder retirar el saldo que has generado gracias a tus visitante/referidos deberás acumular al menos 1$. Este saldo podrás retirarlo mediante PayPal, PerfectMoney, Payeer, OkPay, Bitcoin y AdvCash.

Si quieres disfrutar de este sistema de referidos, simplemente desde acceder a la plataforma (puedes hacerlo pulsando aquí) y dirigirte al menú «Affiliate Program», pulsando sobre Sign up podrás registrarte y darte de alta en este programa de afiliados BestChange.

BestChange: Cambia saldo entre diferentes procesadores de pago
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

2 Comentarios

  1. Dav7

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas