BeRuby: Ahorra en tus compras por Internet


BeRuby es una plataforma que te permitirá ganar dinero comprando por Internet. Esta página fue creada en el año 2007 únicamente para España, pero actualmente tiene presencia en más de 14 países. La compañía ha superado con creces los tres millones de usuarios registrados y recibe al mes más de 2 millones de visitas. Con todos estos datos, sobra decir que es una web totalmente recomendable y fiable.

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓
beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

 

Formas de ganar dinero en BeRuby

Existen 3 formas en las que podrás ganar dinero comprando en Internet y son las siguientes:

  • Cashback por compras: la mejor y más beneficiosa forma de ganar dinero en esta web. Cualquier compra que realices en las más de 800 tiendas asociadas te generarán un cashback (reembolso) del importe total del pedido que realizaste.
  • Cashback por viajes: tus reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, te darán también un reembolso que verás reflejado en tu cuenta y podrás retirar a tu cuenta bancaria o cuenta PayPal.
  • Ofertas: existen otras alternativas para ahorrar en tus compras. Los cupones o códigos descuento te servirán para ahorrar en tus compras, comer fuera, packs de masajes, belleza, peluquería, mechas californianas, etc, que encontrarás en la sección de ofertas. También podrás ganar dinero sin necesidad de comprar cómo por ejemplo realizando encuestas, visualizando videos, etc y así obtener un mayor ahorro por tu actividad en Internet.

A continuación voy a explicar más detalladamente como funciona el sistema CashBack, ya que es la forma que más beneficios te dará en esta página.

Siempre que quieras realizar cualquier tipo de comprar por Internet, antes de nada accede a BeRuby y busca la tienda en la que quieres comprar en su buscador.

Buscador BeRuby

Si la tienda que buscas está disponible, te aparecerá junto a ella el porcentaje de CashBack que recibirás si realizas una compra.

Un ejemplo para que se con más claridad. He buscado PC-Componentes, una página de artículos informáticos donde suelo comprar a menudo, y como puedes ver a continuación, me aparece un porcentaje de un 4%. Este porcentaje es el que recibiré del total del pedido que realice si accedo a PC-Componentes desde Beruby y finalizo la compra.

Proceso CashBack BeRuby

[alert-warning]

Muy importante acceder a la tienda en la cual quieras comprar pulsando el botón ‘Visitar’, si accedes directamente a la tienda donde vayas a realizar la compra NO se te asignará las ganancias a tu cuenta.

[/alert-warning]

Extensión gratuita para navegadores

Beruby cuenta con una extensión gratuita para Google Chrome y Mozilla Firefox. Esta extensión te avisará automáticamente siempre que visites una tienda con opción de cashback.

Extensión Beruby

Si eres una persona que compra frecuentemente por Internet no puede faltarte esta extensión.

Icono Chrome

Mozilla Icon

Sistema de referidos

Cualquier persona que se registre a través de tu enlace de invitación te proporcionará para siempre el 50% de los beneficios que él genere, ya sea en compras, registros, etc. Además BeRuby también te da el 50% de lo que consigan los referidos indirectos, también llamados de segundo nivel, es decir, los referidos de tus referidos.

Con este sistema de referidos, si dispones de un amplia red de personas invitadas podrás llegar a ganar bastante dinero en esta web.

Mínimo y plazos de pago

En cuanto a pagos, el mínimo para que puedas retirar tus ganancias será de 1€ para pagos por PayPal y de 10€ para pagos por transferencia bancaria. El plazo aproximado que tardarás en recibir el dinero será de 24 horas aproximadamente para PayPal y entre 3-5 días si solicitas el pago por transferencia.

Comprobantes de pago

¡Beruby PAGA!

[button-red url=”https://elcofredeldinero.com/mis-pagos/#Beruby” target=”_self” position=”center”]Pulsa aquí para ver todos los pagos recibidos[/button-red]

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

BeRuby: Ahorra en tus compras por Internet
5 (100%) 2 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas