Bee Network

APP Bee Network

Bee Network es una nueva app innovadora desarrollada en blockchain para que los usuarios ganen tokens Bee (BEE), una criptomoneda que puede conseguir de forma gratuita desde tu teléfono móvil. Podrás ganar Bees siendo minero, sponsor o verificador. Explicaré todo esto y más en el artículo.

Bee Network alcanzó recientemente la cifra de 4 millones de usuarios (febrero 2021) en todo el mundo en tan solo 10 semanas desde nuestro lanzamiento global. ¡Y esto solo acaba de comenzar! El crecimiento está siendo brutal.

Si quieres más información sobre la app Bee Network y todo su proyecto, sigue leyendo este artículo. Te explicaré como funciona la aplicación, en que consiste el proyecto que desarrollan, y acabaré dándote mi opinión personal sobre Bee Network. ¡Vamos allá!

¡Únete a Bee Network!

Bee Network es una aplicación gratuita y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo. La app está disponible tanto para dispositivo Android e iOS. Descarga la app pulsando sobre el siguiente botón y crea tu cuenta en cuestión de segundos. Durante el proceso de creación de cuenta, si introduces el código amigo ‘cofredeldinero‘ para obtener 1 BEE gratis.

🎁 Recuerda introducir el código ‘cofredeldinero‘ durante el proceso de registro y consigue 1 BEE gratis al instante en tu saldo Bee Network.

Bee Network: Roadmap – Hoja de ruta

Fase 1: de 0 a 1 millón de usuarios. La meta de 1 millón de usuarios se logró el 9 de enero de 2021.

Fase 2: de 1 millón de usuarios a 10 millones de usuarios. En esta fase se lanzará la práctica KYC (conozca a su cliente) para garantizar la validez de los usuarios y su seguridad. Durante la esta fase también se presentará de forma pública el ecosistema Node y Dapp para que el funcionamiento de Bee Network sea estable mediante las interacciones del usuario dentro de la comunidad.

Fase 3: de 10 millones de usuarios a 100 millones de usuarios. Durante esta fase, el equipo de Bee Network desarrollará un mercado de intercambio de valor y será lanzado cuando el desarrollo del ecosistema de Bee Network sea sostenible. En este fase el token será listado en las principales plataformas exchange para que los usuarios puedan comprar y vender Bee (BEE). La incorporación del token Bee en los exchange se espera para finales del año 2022.

¿Qué es y cómo funciona Bee Network?

Bee Network es una organización DAO (Organización Autónoma Descentralizada) cuyas operaciones y funcionamiento esenciales son automatizadas gracias a reglas previamente establecidas y principios asignados dentro del código de programación sin participación humana.

Bee Network posee una app que no consume datos, batería, ni CPU de tu dispositivo móvil. Esta app te permitirá conseguir tokens Bee de forma automática basándose en tu equipo y en toda la comunidad que forma Bee Network.

Existen 3 roles en Bee Network: Minero, Referidor y Verificador. Una vez que hayas presionado el botón principal que encontrarás en la app para iniciar tu sesión de minería de 24 horas, comenzarás a recibir Bee con una fórmula basada en (tasa base) + (tasa base) x 25% x (número de mineros activos en tu equipo) en la siguiente 24 horas hasta que finalice dicha sesión de minería.

Cuando comenzó este proyecto, la tasa base como minero comenzó en 1.6 Bee por hora. Esta tasa disminuye un 50% en función de los usuarios que conforman Bee Network. En la actualidad, la tasa es de 0.4 Bee por hora, pero seguirá bajando otro 50% de reducción cuando se alcance los 10 millones de usuarios, y otro 50% de reducción cuando Bee Network alcance los 100 millones. Finalmente, cuando se alcance los mil millones de usuarios, Bee Network no proporcionará más suministro de tokens. Como dije en el apartado anterior, uno de los principales principios de Bee Network es premiar a los primeros usuarios, y con este sistema es posible.

💸 Minero: un minero comenzó a ganar Bee con una tasa base de 1.6 Bee por hora, pero como mencioné anteriormente, la tasa actual es de 0.4 por hora y se reducirá a 0.2, 0.1 y 0 de acuerdo con el crecimiento de la base de usuarios. Para iniciar la minería simplemente debes iniciar sesión en la app cada 24 horas para hacer clic en el botón que encontrarás en el menú principal.

A diferencia de otras aplicaciones y empresas que ofrecen minería, el Bee Network no necesitarás una gran cantidad de energía, ni necesitarás consumir datos o CPU para extraer Bees desde tu dispositivo móvil. Cada sesión de minería terminará de forma automática después de 24 horas, y todo lo que tienes que hacer es volver abrir la aplicación y hacer clic en el botón de minería nuevamente para seguir ganando Bees.

📢 Referidor: una persona referidora (sponsor) es alguien que ayuda a construir la comunidad Bee Network. El valor de los Bee aumentarás a medida que la comunidad crezca y posea más token Bee. Por cada miembro activo que se una a tu equipo utilizando tu código de invitación durante el proceso de registro, obtendrás una tasa base adicional del 25% como bonificación por recomendación.

La clave para ganar más Bee es recomendar a más usuarios mineros nuevos. Por ejemplo, si tu tasa base es 0.4 Bee por hora, y tienes por ejemplo a 10 nuevos usuarios mineros activos hoy, obtendrás 0.4 (tasa base) + 0.4 x 10 x 25 % (bonificación por recomendación) = 1,4 Bee por hora hoy. No hay límite a la hora de invitar a nuevos usuarios a Bee Network, por lo tanto, no hay límite para la bonificación por recomendación que puedes llegar a conseguir.

Verificador: el objetivo principal de un usuario que adopte el rol de verificador será comprobar la identidad de cada uno de los miembros de su red para garantizar que el ecosistema de Bee Network sea transparente y confiable. Durante la Fase 2, habrá un proceso KYC (conoce a tu cliente), todos los miembros dentro de tu círculo de seguridad deben pasar el proceso de verificación KYC para poder hacer uso de los tokens Bee en Bee Marketplace.

Por cada usuario de tu red que complete el proceso de verificación KYC, añadirás 0,2 Bee adicionales por cada persona verificada por hora a su tasa de minería base. Por otro lado, si crees que algún usuario de tu equipo está involucrado en actividades fraudulentas o de mal uso de la app, puedes denunciarlo y serás recompensados con Bees adicionales, con una cantidad que varía según el caso.

Precio del Bee Token (BEE)

El modelo que presenta Bee Network está basado en los siguientes principios:

  • El nuevo suministro de Bee se vuelve 0 cuando la base total de usuarios ha crecido a mil millones en todo el mundo.
  • Los usuarios que más veteranos deben ser mejor recompensados ​​que los usuarios nuevos que se incorporan tarde al proyecto.
  • Los usuarios con una contribución mayor a la comunidad deben ser mejor recompensados.
  • El suministro total de Bee dependerá únicamente del número total de usuarios.

El suministro total de token Bee = M + R + V + C. Cuando Bee Network cesa en el suministro de Bee al alcanzar mil millones de usuarios. M, R y V se refiere al total de Bee ganado por todos los usuarios mineros, referidores y verificadores antes de que el suministro cese. Por último, C se refiere a la recompensa que el equipo de desarrollo de Bee Network recibirá, que es el 25% de (M + R + V). En otras palabras, la cantidad total de suministro de Bee dependerá directamente de la actividad total de los usuarios antes de que Bee Network llegue a los mil millones de usuarios.

Mi opinión acerca de Bee Network y su proyecto

Bee Network y su proyecto promete mucho. Su crecimiento está siendo impresionante en los últimos meses, y aunque por el momento no es posible retirar los tokens, es el momento ideal para recolectar y guardar para cuando llegue la fase 3 (tercer trimestre de 2022) sea listado en las principales plataformas exchange.

Viendo en la actualidad el crecimiento en general del valor de todas las criptomonedas, no quiero perder la oportunidad de acumular Token Bee por lo que pueda pasar en el futuro con su valor. Te recomiendo hacer lo mismo, hay mucho que ganar y absolutamente nada que perder.

¿Conocías Bee Network? ¿Qué te pareció el proyecto? Espero que el artículo te haya resultado interesantes y de utilidad, y si buscabas información sobre la app, espero que este post haya podido resolver tus dudas y preguntas. Os leo en los comentario, ¡nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba