[NO RECOMENDADA] Baymack: Gana tickets viendo vídeos y gana fantásticos premios

⛔️Baymack, Skylom, Snuckls y Flamzy, las 4 plataformas pertenecientes al mismo administrador SON UNA ESTAFA. No recomiendo en ninguno de los casos perder tiempo en ellas. Cientos de bloqueos injustificados a usuarios, cierres de páginas sin motivo ni explicación como es el caso de Snuckls y Flamzy, impagos y un largo listado de acciones por las cuales no recomiendo perder el tiempo en estas cuatro plataformas.

💸 Si buscas formas para ganar dinero por Internet te recomiendo:

Ganar dinero completando encuestas pagadas »

• Ganar dinero viendo anuncios gratis »

• Ganar dinero jugando online »

Baymack es una plataforma totalmente gratuita con la que podrás optar a ganar premios de hasta 500$ (el valor de los premios varia diariamente) sin esfuerzo alguno. Esta plataforma pertenece al mismo administrador que Snuckls y Skylom. Su funcionamiento es muy parecido aunque personalmente prefiero Baymack ya que es más sencillo ganar premios.

Baymack: ¿Cómo registrarse?

¿Quieres crear una cuenta en Bayack pero necesitas una invitación? Haz clic en el botón rojo que verás justo a continuación para poder crear tu cuenta ahora.

Para poder crear la cuenta deberás tener una cuenta Facebook activa. Si la tienes, solamente deberás pulsar sobre ‘Continue With Facebook’ y de manera automática crearás la cuenta con la información de Facebook.

Baymack: Crear cuenta
Crear una cuenta Baymack

Cómo funciona Baymack

El funcionamientos de Baymack es muy sencillo. Deberás pulsar en el botón de color verde ‘Enter Draw’. Accederás a una sección donde irás viendo vídeos de Youtube.

Por ver vídeos recibirás participaciones extra para el concurso diario. Como máximo podrás conseguir 50 participación cada día.

Para las 6 primeras participaciones deberás ver 5 vídeos para conseguir cada una de ellas.

Para conseguir participaciones 7 – 50 solamente necesitarás 2 vídeos para conseguirlas.

Recuerda que estas participaciones solamente son válida para el concurso que se lleve a cabo ese día. Al día siguiente deberás visualizar nuevamente de nuevo vídeos para conseguir nuevas participaciones.

Nuevo: Los usuarios sin referidos solamente podrás conseguir 1 participación diaria. Si quieres conseguir más participaciones extras deberás invitar a amigos a Baymack. Por cada 3 amigos que invites podrás conseguir 1 participación extra viendo vídeos (máximo de 50 participaciones). Estas participaciones extra son para siempre.

El proceso de visualización de vídeos para conseguir las participaciones extra es sencillo. Puedes hacer otras cosas mientras ver los vídeos, no tienen focus, puedes dejar el vídeo reproduciéndose en segundo plano sin problema.

Cada 5 vídeos 1 participación

Cada vez que que acabes la visualización de un vídeo deberás decir de que estilo o temática era el vídeo que has visto o música que escuchaste. Esto es una especie de captcha para evitar bots que reproduzcan automáticamente los vídeos.

Completa la visualización

Premios disponibles en Baymack

Diariamente el concurso de Baymack reparte 3 tipos de premios diferentes. El importe de los premios dependerá del día.

Personalmente no tengo ni idea cual es el criterio en el que se basa el administrador para fijar los premios. De media, después de tanto días puedo dar unas cifras aproximadas y son las siguientes:

Único premio de tres cifras, suele ser 100$ o 200$ aunque en ocasiones he visto hasta 500$ de premio. Depende del día puede haber 2 premios de 50$.

Premios de una o dos cifras. El importe de estos premios suelen rondar entre los 20$ y 1$. Este tipo de premios de un valor menor puede tener un centenar de ganadores.

Premios menores. Estos premios tocarán a cientos y miles de usuarios pero el importe oscila entre 1$ hasta 0,01$.

Los importes son orientativos, como he dicho antes, cada día los importes son diferentes.

Posibles premios Baymack

El sorteo y la asignación del ganador se realizará de manera automática, contra más participaciones tengas, más opciones tendrás. A diferencia de Snuckls donde debías de escoger números y debían coincidir con algunos número de lotería, en Baymack funciona en base a porcentajes y azar.

El saldo que reúnas cuando seas uno de los ganadores diarios podrás canjearlo por fantásticos cheques regalo en Amazon  o solicitar pago en PayPal desde solamente 0.02$.

Premios disponibles en Baymack

Los pagos normalmente los recibirás en un plazo máximo de 48 horas desde que lo solicitaste.

Sistema de referidos Baymack

Desgraciadamente Baymack ya no cuenta con sistema de referidos.

Esta página cuenta con un increíble sistema de referido de 7 niveles y totalmente ilimitado. Los porcentajes de comisión que obtendrás dependerá del nivel de referido.

Primer nivel: ganarás el 50% de todos los premios que consiga tu referido.

Del nivel 2-5: del nivel dos al cinco ganarás un 10% de todos los premios que estos referidos consigan ganar en la plataforma.

Nivel 6-7: por último, los dos último niveles, seis y siete te proporcionarán un 5% de los premios que los referidos consigan.

Tu enlace de referido lo encontrarás pulsando sobre tu foto / avatar y accediendo a Profile » Invite and Earn.

Baymack PAGA – Comprobante de pago

He recibido ya muchísimos pagos de esta excelente página. A continuación dejo uno de los pagos que más ilusión me hizo ya que ¡¡gane un primer premio de 100$!!

Pago Baymack – ¡Baymack PAGA!

En el pago aparece ‘SNUCKLS’ que es la otra página del administrador como dije al inicio. Los pagos tanto en Snuckls como en Baymack son realizados por la misma cuenta PayPal.

52 comentarios en “[NO RECOMENDADA] Baymack: Gana tickets viendo vídeos y gana fantásticos premios”

  1. Hay otra página llamada Halexo Tech que alega que paga por ver videos. Su “cobro mínimo” es de 1300 Coins o 10 dólares “pagados” a través de PayPal. Pero lamentablemente ese pago nunca llega, por lo tanto esa página pasa a la lista de scam.

  2. He estado Trabajando por mas de 15 por casi un mes en Baymack y Flamzy…
    y los primeros dias logre cobrar 5 dolares, y dias despues cobre 2 dolares, como vi que si podia cobrar, decidi acumularlo para despues cobrarlo con gift card de 20 o 10 dolares. El dia que decido cobrarlos, los devuelven en la madruga y pense sera un error, intente cobrarlos nuevamente y los devolvieron de nuevo a la pag, y asi en reiteradas ocasiones, hasta el dia de hoy tengo 29$ en Flamzy y 27$ en Baymack, dolares que ya di por perdidos. es la mayor de las estafas, inverti mucho tiempo, veia videos en la madrugada para poder ahorrar por ese medio y poder salir del pais. ( soy venezolano )

    1. jose gregorio

      hola alejandro yo trabaje esta pagina los primeros dias de su salida y despues la deje de trabajar, si la hubiese seguido trabajando estaria arrechisimo, pero bueno llevo varios años trabajando paginas y nunca se saben cuando se puedan volver scam

  3. Baymack, Snuckls, Flamzy y Skylom, es una plataforma tramposa que lo único que te garantiza es que vas a perder el tiempo. SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM
    Hacen ofertas engañosas, haces la REDEMTIOM de sumas ganadas para abonar a tu cuenta de Pay Pal y el dinero nunca llega.
    Te cambian las reglas del juego de un dia a otro
    Desaparecen sin explicacion los juegos que estas efectuando
    En fin, SON UNA TRAMPA

  4. enrique castillo

    compa canjeo de 0.36 hace como4 dias y no me cae
    como hago explica quiero seguir en esta pagina pero asta que no me paen esos no le doy mas no veo mas videos

  5. Hola. He estado visualizando los vídeos por varios días, y tenia hasta el dia de ayer en mi cuenta US$ 4,09. Pero esta mañana ya no están, y yo no los he pasado a mi cuenta Pypal. Donde pueden estar? Como hago para saber?

    1. ElCofreDelDinero

      Hola David, ¿no leíste al comienzo del artículo el aviso? Baymack así como todas las páginas del mismo administrador son estafas. Pagan a quien quieren y cuando quieren, además de bloquear cuentas sin motivos.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Paola. Con los vídeos ganas tickets, con los tickets eliges número y si tienes suerte y tu combinación de número es la acertante (o varios dígitos) ganarás premios.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Waldemar, las ganancias en Baymack depende de la cantidad de número que aciertes en el sorteo diario.

  6. Karla Fernandez

    Buenos días, no he podido cobrar porque me pide dos personas que hagan una entrada , las hicieron y no me pagan igual. Me aparece este mensaje: Not played in 3+ consecutive drawings.
    Be comes active whith 1 entry. Cada uno tiene tres entradas y me vuelve a parecer ese enunciado. Si me puedes ayudar te lo agradezco

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Karla, deben jugar 3 días consecutivos tus referidos para que sean válidos y te permitan cobrar.

  7. Ariel hernandez

    Amigo no lo entiendo muy bien yo no tengo cuenta de PayPal y no se como cobrar me podrías explicar? Te lo agradecería 😁

    1. ElCofreDelDinero

      Ariel es sencillo. Puedes crear una cuenta PayPal gratis y en Baymack podrás solicitar un pago vía PayPal a partir de 0.02$.

    1. Si Maria…a mi me bloquearon la cuenta de Skylom (página hermana de Baymack) sin hacer nada. La puedes dar por perdida, no contestan ni dan explicaciones, lo siento. Prueba a crear otra con los datos del móvil o desde otra conexión diferente.

  8. Hola amigo. Saludos.
    Tengo mi cuenta de facebook y la de mi hermana.. ambos usamos la misma computadora.
    ¿Hay problema en abrir una cuenta baymack cada uno y usarla en la misma computadora?
    No encuentro en ninguna parte si registran la dirección IP como otras paginas PTC.

    1. Hola Carlos, no te lo aconsejo, pueden bloquearte una o las dos cuentas por usarlas desde la misma IP.

  9. Hola ps tengo unos dias en la pagina y no entiendo eso de las participaciones.. para tener las 50 entradas tengo qeu ver siempre 5 videos para tener una sola entrada..?

    1. Hola Carlos, a partir de la 7 participación solamente necesitarás ver 2 vídeos para conseguir ticket.

  10. Hola amigo, muy buena la pagina hasta que comenzaron los repetidos cambios en la forma de pagos , las restricciones y todo eso. Ahora reparten mas premios pero nos quitaron el sistema de referidos ¿que tal? ya no vale la pena ver vídeos sin el incentivo de los referidos.

    1. Hola Juan Carlos, pues ahora ya solamente depende de la suerte que tengas…se puede seguir viendo vídeos por si toca algo pero obviamente sin referidos las opciones de ganar algo indirectamente ya no existe, una pena.

  11. Hola, me cree una cuenta paypal, pero cuando entro en paypal para aceptar mi pago, me pide que ingrese una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y no poseo ninguna de ellas, ¿como hago en este caso? Porque ya tengo un dinero ahí y no quiero perderlo y he oído de gente que ha cobrado su dinero en baymack y le cae directamente al monedero de paypal sin colocar una cuenta, ni tarjeta.

    1. Hola Luis, ¿has solicitado el pago en Baymack? PayPal permite recibir dinero (hasta ciertos límites) sin necesidad de verificar la cuenta.

  12. Hola buenos días
    Tengo una semana y no tenía problema y me daba para visualizar los 10 vídeos, ahora solo me deja ver un solo video, y me indicar lo siguiente UNLOCK 10 ENTRIES FOREVER Get 3 friends to get 1 entry.

    Espero tus comentarios, gracias

    1. Así es Laura, desde hace unos días si no tienes referidos solamente podrás conseguir 1 ticket. Para conseguir más tickets deberás invitar a personas a Baymack. Por cada 3 amigos que hayas invitado ganarás 1 ticket extra.

  13. quiero saber mas de este juego. soy nueva y estoy un poco perdida como uno hace para conseguir tiker porque ya me gane uno con los 5 videos que vi …. pero tengo que esperar que se vensa el plaso de hora que ponen….. y el sorteo lo tirar ahi mismi que uno tiene el tiker no entiendo alguien esoerto que me esplique

    1. ElCofreDelDinero

      Han cambiado las normas, ahora podrás obtener solamente un código. Para poder conseguir 10 necesitas invitar a 30 personas a Baymack.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Pamela, depende de la suerte que tengas, yo al segundo día gané el primer premio de 100$ 🙂

  14. Buenos dias, una cosa, de donde sale el dinero para pagarnos, estoy en la página pero los ingresos de donde salen y el dominio se que lo tienen hasta el 2020. Saludos

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Jajo, pulsando en la foto de tu perfil, en Invite and Earn verás tu balance. Los ingresos de esta página salen de la visualización de los vídeos, imagino que el admin tendrá algún sitio donde venderá visitas para Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.