Baymack: Gana tickets viendo vídeos y gana hasta 100$


Baymack es una plataforma totalmente gratuita con la que podrás optar a ganar premios de hasta 100$ sin esfuerzo alguno.

Esta plataforma pertenece a los mismo administradores que la famosa Snuckls. Su funcionamiento es prácticamente idéntico, simplemente varia ligeramente en pequeños detalles que explicaré a continuación.

Cómo funciona Baymack

Antes de nada, ¿necesitas una invitación?, pulsa sobre el siguiente botón y crea tu cuenta simplemente haciendo login con tu cuenta de Facebook.

Regístrate GRATIS en Baymack

El funcionamientos de Baymack es muy sencillo. Por ver vídeos recibirás 1 participación para el concurso diario.

Debes saber...

Como máximo podrás tener 10 participación cada día. Recuerda que estas participaciones solamente son válida para el concurso que se lleve a cabo ese día. Al día siguiente deberás visualizar nuevamente los vídeos para conseguir nuevas participaciones.

Para acceder a los vídeos simplemente pulsa sobre el botón verde principal «Enter Draw». Irás viendo vídeos de un minuto de duración aproximada.

Puedes hacer otras cosas mientras, no tienen focus, puedes dejar el vídeo reproduciéndose en segundo plano sin problema.

Cada 5 vídeos 1 participación

Cada vez que que acabes la visualización de un vídeo deberás escoger entre varias opciones el estilo del vídeo que viste. Esto es una especie de captcha para evitar bots que reproduzcan automáticamente los vídeos.

Completa la visualización

Premios disponibles en Baymack

Diariamente el concurso de Baymack reparte 3 premios diferentes, normalmente el importe suele ser:

Único premio de 100$

Premios de 1$

Premios de 0.02$

La cantidad de participantes e importe sorteado puede variar dependiendo del día. Aconsejo acceder a la página de Baymack y en la portada podrás ver que premios en concreto se sortearan ese día.

Posibles premios Baymack

El sorteo y la asignación del ganador se realizará de manera automática, contra más participaciones tengas, más opciones tendrás. A diferencia de Snuckls donde debías de escoger números y debían coincidir con algunos número de lotería, en Baymack funciona en base a porcentajes y azar.

El saldo que reúnas cuando consigas ganar sorteos podrás canjearlo por fantásticos cheques regalo en Amazon (u otras tiendas) o solicitar pago en PayPal desde solamente 0.02$.

Los premios varían un poco dependiendo de tu país. Asegúrate de seleccionar tu país en el menú desplegable cuando vayas a canjear algún premio.

Premios disponibles en Baymack

Sistema de referidos Baymack

Esta página cuenta con un sistema de referido de 7 niveles y totalmente ilimitado. Los porcentajes de comisión dependerán del nivel de referido.

Primer nivel: ganarás el 100% de todos los premios que consiga tu referido.

Del nivel 2-5: del nivel dos al cinco ganarás un 20% de todos los premios que estos referidos consigan ganar en la plataforma.

Nivel 6-7: por último, los dos último niveles, seis y siete te proporcionarán un 10% de los premios que los referidos consigan.

Tu enlace de referido lo encontrarás en el menú Profile » Invite and Earn.

Pago Baymack (1er premio)

Para finalizar dejo un pago recibido de Baymack cuando gané el primer premio del concurso 🙂

Regístrate GRATIS en Baymack

Pago Baymack – ¡Baymack PAGA!

Baymack: Gana tickets viendo vídeos y gana hasta 100$
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

8 Comentarios

  1. Betzabe
  2. jajo
  3. Miguel
  4. Llatzer

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas