Baymack: Gana tickets viendo vídeos y gana fantásticos premios

Baymack es una plataforma totalmente gratuita con la que podrás optar a ganar premios de hasta 500$ (el valor de los premios varia diariamente) sin esfuerzo alguno.

Esta plataforma pertenece al mismo administrador que Snuckls. Su funcionamiento es muy parecido aunque personalmente prefiero Baymack ya que es más sencillo ganar premios.

Baymack: ¿Cómo registrarse?

¿Quieres crear una cuenta en Bayack pero necesitas una invitación? Haz clic en el botón rojo que verás justo a continuación para poder crear tu cuenta ahora.

 

Para poder crear la cuenta deberás tener una cuenta Facebook activa. Si la tienes, solamente deberás pulsar sobre ‘Continue With Facebook’ y de manera automática crearás la cuenta con la información de Facebook.

Baymack: Crear cuenta

Crear una cuenta Baymack

Cómo funciona Baymack

El funcionamientos de Baymack es muy sencillo. Deberás pulsar en el botón de color verde ‘Enter Draw’. Accederás a una sección donde irás viendo vídeos de Youtube.

Por ver vídeos recibirás participaciones extra para el concurso diario. Como máximo podrás conseguir 50 participación cada día.

Para las 6 primeras participaciones deberás ver 5 vídeos para conseguir cada una de ellas.

Para conseguir participaciones 7 – 50 solamente necesitarás 2 vídeos para conseguirlas.

Recuerda que estas participaciones solamente son válida para el concurso que se lleve a cabo ese día. Al día siguiente deberás visualizar nuevamente de nuevo vídeos para conseguir nuevas participaciones.

Nuevo: Los usuarios sin referidos solamente podrás conseguir 1 participación diaria. Si quieres conseguir más participaciones extras deberás invitar a amigos a Baymack. Por cada 3 amigos que invites podrás conseguir 1 participación extra viendo vídeos (máximo de 50 participaciones). Estas participaciones extra son para siempre.

El proceso de visualización de vídeos para conseguir las participaciones extra es sencillo. Puedes hacer otras cosas mientras ver los vídeos, no tienen focus, puedes dejar el vídeo reproduciéndose en segundo plano sin problema.

Cada 5 vídeos 1 participación

Cada vez que que acabes la visualización de un vídeo deberás decir de que estilo o temática era el vídeo que has visto o música que escuchaste. Esto es una especie de captcha para evitar bots que reproduzcan automáticamente los vídeos.

Completa la visualización

Premios disponibles en Baymack

Diariamente el concurso de Baymack reparte 3 tipos de premios diferentes. El importe de los premios dependerá del día.

Personalmente no tengo ni idea cual es el criterio en el que se basa el administrador para fijar los premios. De media, después de tanto días puedo dar unas cifras aproximadas y son las siguientes:

Único premio de tres cifras, suele ser 100$ o 200$ aunque en ocasiones he visto hasta 500$ de premio. Depende del día puede haber 2 premios de 50$.

Premios de una o dos cifras. El importe de estos premios suelen rondar entre los 20$ y 1$. Este tipo de premios de un valor menor puede tener un centenar de ganadores.

Premios menores. Estos premios tocarán a cientos y miles de usuarios pero el importe oscila entre 1$ hasta 0,01$.

Los importes son orientativos, como he dicho antes, cada día los importes son diferentes.

Posibles premios Baymack

El sorteo y la asignación del ganador se realizará de manera automática, contra más participaciones tengas, más opciones tendrás. A diferencia de Snuckls donde debías de escoger números y debían coincidir con algunos número de lotería, en Baymack funciona en base a porcentajes y azar.

El saldo que reúnas cuando seas uno de los ganadores diarios podrás canjearlo por fantásticos cheques regalo en Amazon  o solicitar pago en PayPal desde solamente 0.02$.

Premios disponibles en Baymack

Los pagos normalmente los recibirás en un plazo máximo de 48 horas desde que lo solicitaste.

Sistema de referidos Baymack

Desgraciadamente Baymack ya no cuenta con sistema de referidos.

Esta página cuenta con un increíble sistema de referido de 7 niveles y totalmente ilimitado. Los porcentajes de comisión que obtendrás dependerá del nivel de referido.

Primer nivel: ganarás el 50% de todos los premios que consiga tu referido.

Del nivel 2-5: del nivel dos al cinco ganarás un 10% de todos los premios que estos referidos consigan ganar en la plataforma.

Nivel 6-7: por último, los dos último niveles, seis y siete te proporcionarán un 5% de los premios que los referidos consigan.

Tu enlace de referido lo encontrarás pulsando sobre tu foto / avatar y accediendo a Profile » Invite and Earn.

Baymack PAGA – Comprobante de pago

He recibido ya muchísimos pagos de esta excelente página. A continuación dejo uno de los pagos que más ilusión me hizo ya que ¡¡gane un primer premio de 100$!!

Pago Baymack – ¡Baymack PAGA!

En el pago aparece ‘SNUCKLS’ que es la otra página del administrador como dije al inicio. Los pagos tanto en Snuckls como en Baymack son realizados por la misma cuenta PayPal.

 

Baymack: Gana tickets viendo vídeos y gana fantásticos premios
5 (99.61%) 102 votos
Si te gusta, comparte

Hay 28 Comentarios Dejar un comentario

  1. celida obaldo
  2. maria quintero
  3. Carlos Escobar
  4. Carlos Feat
  5. JUAN CARLOS
  6. LuisPereira
  7. Laura
  8. Pamela
  9. Betzabe
  10. jajo
  11. Miguel
  12. Llatzer

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush