Bananatic: Consigue bananas y canjéalas por increíbles vales y cheques regalo


Bananatic es una excelente plataforma un poco ‘friki‘ en la cual podrás ganar fantásticos premios mientras te diviertes. El diseño, interfaz y personalización de la página es increíble, invita a usarla y navegar por ella, es muy agradable y la experiencia de usuario es simplemente genial.

En esta plataforma por cada acción que realices ganarás bananas que equivalen a los clásicos puntos de otras páginas de recompensas. Contra más bananas reúnes mejores premios podrás adquirir.

Registro Bananatic

Registro y primeros pasos en Bananatic

¿Aún no perteneces a esta fantástica plataforma?, regístrate ahora antes de seguir leyendo, así te resultará más fácil comprender el funcionamiento de Bananatic.

Regístrate GRATIS en Bananatic

El proceso de registro es muy simple, únicamente deberás introducir un correo de electrónico. O si lo prefieres, puedes completar el registro vinculando tu cuenta de Facebook o Google+.
Regitro en dos clics Bananatic

Si optaste por la opción del correo electrónico, recibirás al instante un Email con una contraseña y un enlace que deberás pulsar para verificar tu cuenta.

[tds_council]

Para cambiar la contraseña que te envían por defecto bastará con entrar a través del icono “engranaje” de la esquina superior derecha a «Ajustes de tu cuenta» y verás la opción de cambiar la contraseña.

[/tds_council]

Formas de ganar Bananas en Bananatic

En esta página tendrás al alcance de tu mano un completísimo abanico de posibilidades para ganar bananas (puntos).

Gana puntos en Bananatic

[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

Tareas de juegos

Esta será la mayor fuente de ingresos en esta plataforma. Encontrarás una amplia variedad de juegos, todos ellos gratuitos con los cuales ganarás bananas conforme vayas completando ciertas tareas.

Cada juego tendrá varias mini-tareas a realizar. Las tareas irán proporcionándote un mayor número de bananas conforme vayas completando y avanzando de nivel. Por ejemplo:

Completa misiones Bananatic

Como puedes ver en la imagen anterior, en este caso, se ofrece el juego World of Tanks. Simplemente por registrarte y participar en una batalla ganarás experiencia y una medalla. Cuando completes la primera misión se desbloqueará la primera tarea, que consistirá en llegar hasta cierto nivel dentro del juego y así progresivamente.

[tds_council]En algunas tareas, sobre todo en las de alcanzar cierto nivel te solicitarán que realices una captura de pantalla cuando alcances el objetivo y la envíes para poder asignarte las bananas en caso de que haya algún problema.[/tds_council][ads_hr hr_style=”hr-fade”]

Anuncios (OfferWalls)

Los clásicos muros de ofertas externas. WannaAds, OfferToro, AdGate, etc… Te permitirán ganar bananas extras completando tareas específicas.

[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

Fun Zone

Juegos flash a los cuales podrás jugar directamente en la misma plataforma. Simplemente por jugarlos serás obsequiados con bananas extra cada 24h. Cada vez que completes un nivel del juego verás un anuncios, contra más anuncios veas, más bananas recibirás.

Juega y gana bananas[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

Comprando en tiendas asociadas

Comprando en buyplay.net, la tienda asociada a Bananatic ganarás 4 bananas por cada euro gastado. Simplemente deberás realizar tu pedido (la tienda es de juegos digitales) y una vez pagado, añadir en el apartado «Add order» tu número de pedido.

Tienda asociada Bananatic[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

Descargando aplicaciones

En este apartado te ofrecerán aplicaciones tanto para dispositivos móviles (Android e iOS) así como para ordenadores con sistema operativo Windows e iOS. En cada aplicación te indican lo que debes de hacer para conseguir las bananas aunque la mayoría de veces simplemente consiste en instalarla, registrarte y utilizarla.

Desde Bananatic aconsejan para que las bananas cuentes y no haya problemas, una vez instalada la aplicación usarla por lo menos una vez al día durante los 3 días siguientes a su instalación.

Descarga aplicaciones Bananatic

[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

Invitando a amigos

Ganarás un 10% del total de las bananas recogidas por tus referidos en los 300 primeros días. Además recibirás 25 bananas y 25 puntos de experiencia por cada referido activo (un referido es considerado activo cuando reúne 500 puntos de experiencia + 300 bananas)

Por otro lado, cada mes hay una concurso donde se premiará a los usuarios que más referidos consigan. Los premios son los siguientes:

Ranking mensual referidos Bananatic

Primer puesto ⋅ 10.000 bananas.

Segundo puesto ⋅ 5.000 bananas.

Tercer puesto ⋅ 3.000 bananas.

• Del cuarto puesto al décimo ⋅ 500 bananas a cada clasificado.

[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

[tds_council]

Para finalizar con este apartado, comentar que hay acciones como visitar la página a diario, activar las notificaciones, compartir y seguir en redes sociales, etc… que te reportarán bananas extras.

[/tds_council]

Recompensas disponibles en Bananatic

Esta página cuenta con un amplio catálogo donde poder canjear tus bananas acumuladas. Además si eres un gamer seguro que alguna de las recompensas te encantarán.

Saldo Amazon, Facebook y Steam desde 2.500 bananas.

Cheque regalo MediaMarkt desde 2.500 bananas.

Vales regalo para Zalando, Spotify, iTunes desde 5.000 bananas.

Tarjeta prepago PaySafeCard desde 5.000 bananas.

También podrás comprar juegos en versión digital, piezas y periféricos, saldo para juegos online como League of Legends, skins para el juego CS:GO. Incluso podrás gastar tus bananas en personalizar tu avatar bananero de Bananatic 🙂

Premios y regalos Bananatic

Apuesta tus bananas en Bananabet

Mediante el sistema de apuesta podrás conseguir premios y recompensas a un precio mucho menor mediante un sorteo tipo lotería.

El sistema es fácil. Todos los usuarios pueden desde la tienda de premios elegir comprar directamente o bien echarlo a suerte. Si decides intentar conseguir el premio mediante una apuesta, dependiendo del premio deberás pagar únicamente un porcentaje muy pequeño del total del importe total.

Posteriormente se creará de manera automática una especie de mesa donde deberán unirse más usuarios que al igual que tu decidan pagar un porcentaje pequeño del total del importe del premio e intentar conseguir mediante el azar. El número de asientos para usuarios dependerá en gran medida del coste del premio que haya que cubrir.

Apuestas Bananatic

Cuando la mesa esté completa, de manera automática Bananatic escogerá un número al azar que será el ganador de dicho premio apostado.

Para finalizar dejo un pequeño vídeo donde resumen de manera breve y básica el funcionamiento de Bananatic.

Bananatic: Consigue bananas y canjéalas por increíbles vales y cheques regalo
5 (100%) 5 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

5 Comentarios

  1. Fernando Samaniego

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas