Arsmate

Arsmate es una plataforma chilena que ofrece a artistas y a creadores y creadoras de contenido un lugar donde poder monetizar su contenido de forma efectiva para poder llegar a ganar dinero desde casa gracias a su trabajo y esfuerzo.

A pesar de que Arsmate no se especializa ni se enfoca en ningún nicho en concreto, de forma orgánica, esta plataforma se ha convertido en un espacio ideal para vender contenido intimo y privado, llegando a ser conocido como en OnlyFans chileno.

Si quieres conocer más en profundidad el funcionamiento de Arsmate así como todas las herramientas y opciones que ofrece esta plataforma para poder monetizar tu contenido, quédate y sigue leyendo este post.

¿Cómo comenzar en Arsmate?

Para comenzar en Arsmate solo debes tener 18 años o más, es el único requisito para poder abrir una cuenta en esta plataforma. Si estás interesado/a en poder monetizar tu contenido, no lo pienses más y abre ahora una cuenta en Arsmate, ¡no te llevará más de 30 segundos!

📝 ¡Crea tu cuenta en Arsmate ahora! 📝

Una vez con tu cuenta Arsmate creada, para convertirte en creador/a de contenido deberás rellenar tu perfil al 100% y posteriormente verificar tu cuenta pulsando sobre ‘Editar Perfil » ¡Se un creador!‘.

Deberás indicar rellenar un pequeño formulario con tu dirección completa y subir una foto de tu cédula de identidad / documento de identidad por ambas caras en un único archivo o bien en un archivo comprimido ZIP. Ya solo queda esperar a que verifiquen tu identidad y aprueben tu perfil de creador/a de contenido.

¿Arsmate está disponible en mi país?

Arsmate.com (y Arsmate.cl) es una plataforma disponible para cualquier persona con al menos 18 años o la mayoría de edad correspondiente a su país de origen. Y aunque Arsmate acepta usuarios de cualquier parte del mundo, si que es cierto que es una plataforma enfocada al público hispanohablante.

¿Cómo se gana dinero en Arsmate?

En Arsmate ganarás dinero ofreciendo tu contenido privado y exclusivo a miles de usuarios y usuarias. Podrás vender cualquier tipo de contenido, ya sean fotos, vídeos, archivos, creaciones, música siempre y cuando seas el autor o autora de dicho contenido que quieres vender.

Y aunque es posible vender todo tipo de contenido en Arsmate, la inmensa mayoría de creadores, y sobre todo creadoras, venden contenido de tipo erótico y con contenido sexual. Por este motivo, esta plataforma es conocida también como el OnlyFans chileno.

💡 ¿Sabías que puedes incluso ganar dinero simplemente chateando con hombres y mujeres? Si los usuar@s se suscriben a tu contenido, se desbloqueará la opción de chat privado que podrás utilizar para conversar con ell@s.

Como creador/a en Arsmate podrás obtener ingresos a través de diferentes vías:

✏️ Posts: mediante los post podrás informar y hablar con tu comunidad de forma publica. Los posts podrás ser comentador únicamente por suscriptores/as. Los post son una buena forma de anunciar nuevo contenido, transmisiones en directos, etc.

📸 Fotos y/o Videos: sube fotos y vídeos privados a los que únicamente tendrán acceso las personas suscritas. También puedes realizar publicaciones abiertas y gratuitas a todo el mundo para así captar a posibles nuevos suscriptores.

🎶 Audios: sube notas de voz para que tus suscriptores puedan oírte. Puedes utilizar estos audios del mismo modo que los post, o bien, puedes darle un enfoque más erótico.

📩 Mensajes: podrás recibir mensajes privados de todas las personas que se hayan suscrito a tu contenido. Podrás mantener conversaciones privadas de cualquier tipo, recibir feedback y opiniones acerca de tu contenido y hasta recibir propuestas o peticiones exclusivas a cambio de propinas.

💸 Propinas: podrás recibir propinas desde $2 de cualquier persona. Es un buen aliciente para trabajar duro en el contenido que publicas. Estoy seguro de que si publicas contenido de calidad y de forma constante, las propinas acabarán llegando.

Formas de pago disponibles para retirar el dinero

En Arsmate podrás retirar tu dinero cuando lo desees. Solo deberás tener un monto mínimo de $25,00 (dólar estadounidense) en tu saldo para poder realizar una solicitud de retirada mediante el formulario que encontrarás en la configuración e tu cuenta de creador/a de contenido en Arsmate.

Para creadores y creadoras de Chile, los pagos se realizarán directamente cuentas bancaria asociadas al mismo RUT de usuario/a propietario del perfil de Arsmate, en otras palabras, no podrás recibir el pago en una cuenta bancaria de otra persona. ¡Tenlo en cuenta!

Para creadores y creadores de otro países, los pagos se llevarán a cabo mediante Global66, una plataforma que permite realizar transferencia bancaria a más de 65 países diferentes. Global66 podrá aplicar tarifas y comisiones que serán descontadas automáticamente al hacer el envío del dinero correspondiente.

¿Tengo que pagar para publicar mi contenido?

Arsmate solo se queda con porcentaje del 10% en concepto de comisión por utilización de la plataforma. Bajo mi punto de vista, una comisión bastante justa en comparación con otras plataformas de este tipo que llegan a cobrar un 15% o 20% por venta e incluso existen algunas donde tienes que pagar una cuota mensual fija para poder publicar contenido.

¿Arsmate tiene app?

Arsmate no posee aplicación oficial así que no busques por Internet ya que solo encontrarás apk no oficiales. Instalar este tipo de apk no oficiales en tu dispositivo móvil conllevan numerosos riesgos, no te aconsejo que lo hagas.

No debes preocuparte si Arsmate no dispone de aplicación para dispositivo móvil de momento ya que su plataforma esta perfectamente desarrollada para que se adapte a cualquier tipo de dispositivo desde el que accedas. Además, para ordenador y laptop si que podrá es instalar la app web para poder utilizar Arsmate a modo de aplicación en tu ordenado.

¿Buscando hacks para Arsmate?

¿Buscando hacks o trucos Arsmate para poder acceder a perfiles privados sin pagar? Siento decirte que por más que busques no encontrarás nada ya que esto no es posible. Si quieres ver contenido privado de algún creador o creadora deberás suscribirte para poder visualizarlo, no hay otra forma.

🆓 Si quieres ver contenido gratis en Arsmate, simplemente dirígete a la siguiente URL: https://www.arsmate.com/creators/free y ahí podrás visualizar aquellos creadores y creadoras que disponen de contenido gratuito publicado en su perfil. Bastará con acceder al perfil elegido y filtrar por “Gratis” en la categoría deseada.

Cualquier programa o aplicación que te prometa poder consumir contenido de Arsmate de forma gratuita es una estafa y debes saber que al instalar este tipo de software o aplicación “hack” de este tipo, estarás poniendo en riesgo tus dispositivos e incluso tus datos personales. ¡No caigas en la trampa!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario