Arenum

Arenum Logo

Arenum es una plataforma que permite a los usuarios competir en videojuegos para dispositivos móviles por dinero real. Arenum es propiedad de la compañía chipriota SOPTAKOSI LTD y lleva desde el año 2019 ofreciendo servicio a usuarios de todo el mundo.

Demuestra tu habilidad en Arenum y comienza a ganar dinero jugando a videojuegos. Si quieres saber más, te recomiendo seguir leyendo este artículo. Te explicare todos los aspectos importante acerca de Arenum.

¿Cómo participar en los torneos? ¿Cómo se gana dinero? ¿Cómo retirar tu saldo de Arenum? Todo ésto y mucho más a continuación. ¡Vamos allá!

¿Cómo funciona Arenum?

Para jugar y competir en torneos simplemente pulsa sobre el menú ‘Torneos‘ y haz clic sobre el juego en el que quieras competir. Se mostrará un amplio listado con torneos para el día de hoy ordenados por hora. Pulsa sobre el torneo en cuestión para acceder a toda la información relevante que debes conocer antes de inscribirte:

  • Fecha y hora.
  • Tipo de torneo.
  • Número de jugadores.
  • Recompensa.
  • Normas y condiciones.

Asegúrate bien de leer todos los requisitos, normas y reglas de torneo para evitar sorpresas y malos entendidos. Una vez adquieras la entrada para participar, no habrá marcha atrás.

¿Cómo comprar entradas para competir en Arenum?

Las entradas para participar en torneos se pueden adquirir de dos formas diferentes:

  • Adquiere entradas pagando directamente con PayPal o tarjeta. Hay varios paquetes, el que mejor sale de precio es el de 20 entradas a 10,00€. Este paquete tiene una bonificación del 50% por lo que te saldría cada entrada a 0,50€.
  • Otra opción para conseguir entradas es invitando a tus amigos y amigas a probar Arenum. Gracias a este sistema de invitación ambos conseguiréis 2 entradas gratis cuando el amigo o amiga que hayas invitado realice una compra de al menos una entrada. Pulsando sobre tu perfil y accediendo al menú encontrarás una sección llamada ‘Entradas gratis’. Entra ahí para obtener tu enlace de invitación.

¿Qué juegos hay disponibles en Arenum?

En estos momentos hay disponibles 4 juegos con torneos disponibles y son los siguientes:

  1. Call of Duty Mobile.
  2. PUBD Mobile.
  3. Brawl Stars.
  4. Garena Free Fire.

Como puedes ver todos los juegos son para móviles y es que Arenum es una plataforma competitiva especializada en juegos para dispositivos móviles y/o tableta.

¿Realmente se puede ganar dinero en Arenum?

Claro que sí. El dinero que vayas consiguiendo en los torneos se irá acumulando en el saldo de Arenum. Este dinero lo podrás utilizar para comprar entradas para participar en torneos o bien podrás retirarlo a tu cuenta bancaria.

Desde la sección ‘Gestiona tu saldo‘ podrás retirar el saldo disponible por tarjeta bancaria cuando lo desees. Solo tienes que tener en cuenta que existe una tarifa de retirada del 3% sobre el total del importe a retirar. Los fondos solicitados se transferirán en un plazo de 72 horas laborables.

Mi opinión sobre la plataforma Arenum

Cada vez son más las plataformas tipo Arenum o Torneum que permiten a jugadores y jugadoras demostrar su habilidad a cambio de premios y/o dinero. Sin duda los videojuegos, y en mundo de deportes electrónicos eSports en general, está de moda y constante crecimiento.

Ya no hace falta ser un prodigio en videojuegos y/o dedicar miles de horas diaria para mejorar y poder llegar a ganar dinero con tu hobby. Gracias a este tipo de plataforma podrás divertirte, competir y ganar dinero cuando quieras y como quieras.

Y por mi parte poco más que añadir a este artículo. ¿Qué te pareció Arenum? ¿Conocías esta plataforma? Déjame en los comentarios tu opinión y/o experiencia., estaré encantado de poder leerte. ¡Nos leemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.