❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

ArbitMine (arbitmine.biz)

GoArbit desaparece y en el mismo día nace la plataforma de “inversión” ArbitMine. ¿Qué piensas? ¿Casualidades o intenciones de continuar estafando? Es, cuanto menos, sospechoso, ¿verdad?

Por si no lo sabías, GoArbit era una empresa registrada en República Dominicana que prometía una rentabilidad diaria basada en la minería de criptomonedas que es exactamente lo mismo que se ofrece en ArbitMine. Y como ya dije, que casualidad que una desaparezca y nazca otra nueva casi idéntica.

Y no quiero decir con esto que detrás de ArbitMine se encuentren las misma personas que en GoArbit, pero es más que evidente la similitud de ambos negocios, y créeme que el desenlace también va a ser similar. Continúa leyendo, creo que este artículo te ayudará a abrir los ojos.

¿Qué es ArbitMine?

ArbitMine fue creada el 18 de febrero de 2022, y a través del dominio arbitmine.biz, ofrece un supuesto negocio de inversión relacionado con la minería automatizada de criptomonedas. Y has aquí puedo leer ya que no hay ninguna información de como llevan a cabo la minería o donde invierten el dinero de los usuarios, nada de nada.

Así que lo único que sabemos a lo ya comentado antes, es que supuestamente el negocio se encuentra en Reino Unido, en el número 88 Dennett Road, CR0 3JB, Croydon, Surrey. Busqué en Google Maps y mira, desde esa casa fabrican el dinero para repartir entre todos los inversores 😅

¿Qué ofrece ArtbiMine.biz?

Hasta cuatro planes de inversión diferentes encontrarás en ArbitMine.biz con una rentabilidad diaria desorbitada e insostenible a corto plazo. En otras palabras, ArbitMine durará bastante poco, es cuestión de semanas que no puedas hacer frente a los pagos y acaben desapareciendo (como ya ha sucedido en GoArbit).

◼️ Plan 1 – 6% diario durante 30 días – Depósito $10 min. – $500 máx.

◼️ Plan 2 – 7% diario durante 30 días – Depósito $501 min. – $1.000 máx.

◼️ Plan 3 – 8% diario durante 30 días – Depósito $1.001 min. – $5.000 máx.

◼️ Plan 4 – 10% diario durante 30 días – Depósito $5.001 min. – $10.000 máx.

Saca la calculadora y haz cuentas para que puedas ver la rentabilidad que prometen. ¡Es literalmente imposible! Hasta en el plan más bajo, en un mes casi duplicarían la inversión. ¡Seamos todos ricos en cuestión de semanas! 😆

Y por si todo eso fuera poco, además hay disponible un sistema de referidos de hasta 5 niveles de profundidad con el cual podrás ganar comisiones de las inversiones que lleven a cabo las personas que se unan a ArbitMine a través de ti.

➡️ Referidos de nivel 1: un 4% para inversiones de $10 a $1.000, un 5% para inversiones de $1.001 a $2.500, un 6% para $2.501 a $5.000 y un 7% para inversiones superiores a $5.000.

➡️ Resto de niveles: comisión del 3% para el nivel 2, comisión del 2% para nivel 3 y comisión de 1% para el resto de niveles disponibles.

¿Qué te parece poco? No te preocupes, ArbitMine se siente muy generoso y le gusta regalar dinero y por ello está ofreciendo un 10% de comisión de todos tus referidos hasta el 25 de febrero. Realmente no se como harán frente a todos estos pagos, creo que la vida de ArbitMine va a ser realmente corta.

¿ArbitMine está pagando?

ArbitMine, como cualquier negocio de inversión con esquema ponzi, pagará solo los primeros días, semanas o meses. Dependiendo de las rentabilidades ofrecidas y número de nuev@s inversores e inversoras diarias.

En el caso de ArbitMine, habiendo visto las enormes rentabilidades ofrecidas, bajo mi punto de vista es cuestión de semanas que no pueda hacer frente a los pagos y comience a tener retrasaos la hora de pagar a sus usuarios para dejar de pagar a los pocos días para finalmente desaparecer. Siempre se repite la misma historia.

Mi recomendación es que no entres en ArbitMine, el riesgo es realmente alto. Y si estás empeñado o empeñada en invertir en esta plataforma, hazlo con tu dinero, bajo tu propia responsabilidad, y por favor, no animes a nadie más a hacerlo ya que es muy posible que esas personas que inviertan por recomendación tuya acaben perdiendo su dinero.

Mi opinión sobre ArbitMine.biz

Creo que mi postura respecto a ArbitMine.biz ha quedado clara. Para mi no es un negocio recomendable y lo considero altamente peligroso para el bolsillo de cualquier persona que decida invertir su dinero.

Ya son muchos años en Internet y los esquemas ponzi son realmente peligrosos. Las probabilidades de ni siquiera poder recuperar tu inversión son muy altas. Y si aún sabiendo todo esto, comienzas a promocionar ArbitMine e invitar a otras personas, estás poniendo el riesgo el dinero de otras persona sin ningún tipo de escrúpulo.

Y nada más que añadir por el momento a este artículo. Como siempre digo, al finalizar este artículo eres libre de dejar un comentario siempre y cuando lo hagas sin faltar el respeto a nadie. ¿Cuál es tu opinión sobre ArbitMine? ¿Qué experiencia has tenido en esta plataforma?

Preguntas frecuentes

¿ArbitMine está disponible en mi país?

Como no podía ser de otra forma, ArbitMine está disponible para usuarios de todo el mundo, incluido todos los países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). ¡Ten mucho cuidado, tu dinero está en riesgo en ArbitMine.biz!

¿Quién está detrás de ArbitMine.biz?

Ni idea. En el sitio web de ArbitMine es imposible encontrar información relacionada con las personas que han creado o administran este negocio.

¿Es seguro invertir en ArbitMine?

Partiendo de la premisa que ninguna inversión es segura, invertir en ArbitMine es una de las cosas menos segura y con más riesgo que puedes hacer con tu dinero. Mi consejo es que no metas ni un solo dólar en esta plataforma.

¿ArbitMine es una estafa?

ArbitMine reúne todos los requisitos para ser categorizado como un sistema ponzi. Y según Wikipedia: “Un esquema Ponzi​ es una forma de estafa que atrae a los inversores y paga a los inversores anteriores con fondos de inversores más recientes


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario