Vender Ropa Usada | Mejores aplicaciones gratuitas

En este artículo te daré a conocer las mejores aplicaciones disponibles donde puedes vender la ropa que ya no usas o si lo prefieres, encontrar muy buenas ofertas para comprar ropa en muy buen estado de primeras marcas a un precio reducido.

Vender ropa usada es un beneficio no solo para quien vende sino también para quien compra. El que vende tiene la oportunidad de conseguir un dinero extra, con algún vestuario que probablemente más nunca iba a volver a usar y que está ocupando un espacio innecesario.

Por otro lado, el que compra está teniendo la oportunidad de adquirir una pieza única que posiblemente de otro modo no pudiera obtener, muchas veces puedes hacerte hasta de piezas exclusivas y en muy buenas condiciones.

👕 Mejores apps para vender ropa usada 

Una aplicación para vender ropa de segunda mano, es una forma práctica que tienes para conseguir tu propósito de comercializar lo que ya no quieres tener, pues al promocionar las prendas por este medio, lograras un gran alcance, ya que el teléfono móvil lo tienes a tu mano, lo llevas para todos lados, lo usas en tu tiempo libre, etc.

Sin duda es una de las mejores formas de dar publicidad a aquello que quieres vender, sin tener que esforzarte demasiado, o también, comprar aquello que buscas, pudiendo escoger entre variadísimas opciones de una manera muy cómoda.

📱 Vinted

Vinted (sitio web oficial) es la actualidad la aplicación más popular para comprar y vender ropa usada. Podrás vender, comprar o intercambiar ropa para mujeres, hombres y niños. Vinted te da la oportunidad de dar larga vida a las buenas prendas, vendiendo lo que no te pones o encontrando artículos exclusivos. Solo con crearte un perfil podrás subir tus artículos y promocionarlos en la aplicación de forma totalmente gratuita, es decir, recibirás el monto completo de la venta directa.

Vende la ropa que no usas con Vinted

Para vender primero tendrás que subir tu articulo siguiendo algunos pasos sencillos (adjunta 2 fotos, escoge un título, indica el color y estado de tu ropa y elige un precio competitivo), una vez se haga efectiva la venta envía la mercancía. Vinted no cobra ningún tipo de comisión por venta, te quedarás el 100% del importe de la venta. El dinero de la venta quedará disponible en tu cuenta de Vinted.

Para comprar, una vez encuentres el artículo que te gusta, tendrás la posibilidad de chatear con el vendedor para llegar a un nuevo acuerdo, aclarar dudas o comprar directamente tu prenda. Para ello, compra y paga el artículo, el cual se te enviará en un lapso de 5 días máximo. Vinted te da garantía de reembolso en caso de que surja un inconveniente y la prenda no llegue o llegue en malas condiciones.

📱 Chicfy

Chicfy (sitio web oficial) te permitirá renovar tu armario de forma muy fácil. Solo sigue los pasos para vender, pincha en el botón verde, sube las fotos y datos importantes, talla, categoría, color, estado y una breve descripción. Una vez sea vendido, recibirás una notificación para que envíes la mercancía a ser recogido por la compaña de transporte Nacex de lunes a viernes. El envió correrá por parte del cliente. Las ganancias tuyas del 80% y el otro 20% será la comisión de Chicfy.

Vende tu ropa usada en Chicfy

Para comprar en Chicfy solo tendrás que hacerte usuario respondiendo algunos datos, lo que te permitirá estar al día con nuevos artículos y conocer nuevos vendedores. Tus futuras compras serán muy fáciles de realizar. El vendedor tendrá un plazo de 3 días para hacer él envió y tú lo recibirás en un lapso de 24 horas desde la entrega.

Chicfy te da garantía en caso de que tus prendas no lleguen o no estén en el estado que esperas. Sin embargo, debes asegurarte muy bien de las características del articulo pues si el descontento se debe a una objeción sin bases valederas, no se aprobará una devolución.

📱 Wallapop

Se trata de una aplicación en la que puedes conseguir los mejores anuncios clasificados de España, con excelentes ofertas de precios en diferentes productos. Publica tus anuncios gratis y gana dinero. En Wallapop (sitio web oficial) podrás vender cualquier cosa, pero si lo que buscas es vender tus prendas de ropa puedes hacerlo desde las categorías ‘Moda y accesorios / Niños y bebes‘.

Vende la ropa que no usas con Wallapop

Crea tu perfil, donde deberás incorporar tu ubicación, tomando en cuenta que en Wallapop los productos se ordenan por proximidad. Elabora tu anuncio, colocando una buena foto, nítida y donde se aprecien los detalles, un titular acompañado de algunos datos importantes, como talla o modelo. También incorpora una breve descripción muy específica y sincera. Sube el producto y prepárate para recibir diversas ofertas.

💸 Beneficios y ventajas de vender la ropa que no te pones

Tal vez comprar o vender ropa usada por Internet no era algo que tenías previsto, pero los tiempos cambian, por lo que en la actualidad esto se ha convertido en una práctica muy común, necesaria para muchos y hasta divertida. Si lo estudias a fondo te darás cuenta que no es nada malo ni de lo que avergonzarse, pues son mayores los beneficios que las objeciones que se pueden presentar:

🔹 Si eres vendedor…

◾️ Podrás quitarte una carga de encima al deshacerte de aquella ropa que ya no te gusta, que no te queda, que solo la usaste una vez o que por algún motivo sentimental lleva años en tu guardarropa.

◽️ Limpiaras tu armario a la vez que ganas dinero para poder comprar nuevas prendas.

◾️ Si tienes niños esta será la mejor opción pues los pequeños dejan la ropa tan rápido que podrás vender y reemplazar el vestuario que necesitan.

◽️ Es una buena manera de contribuir con el mantenimiento y conservación del medio ambiente al rehusar en vez de tirar a la basura.

◾️ Establecerás relaciones con nuevas personas, ampliando así tu círculo de amistades.

🔸 Si eres comprador…

◾️ Podrás comprar ropa usada, pero en perfectas condiciones, muchas veces seminueva o hasta nueva y a muy buen precio.

◽️ Conseguirás que lo que ya era aburrido para su anterior dueño para ti sea una prenda totalmente novedosa.

◾️ Adquirirás ropa de calidad y de marca sin tener que gastar mucho dinero. Las buenas marcas no están lejos de este tipo de tienda, aunque no lo creas podrás comprar ropa de marcas caras a precios muy accesibles.

Vender Ropa Usada | Mejores aplicaciones gratuitas
5 (100%) 3 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram