Appinio APP

Appinio APP

Appinio es una app totalmente gratuita para dispositivos móviles donde podrás obtener vales regalo Amazon de forma sencilla y rápida respondiendo encuestas cortas, directamente desde tu dispositivo móvil Android o iOS.

Appinio, a diferencia de otras aplicaciones de encuestas similares destaca por su facilidad de uso, y la brevedad de la mayoría de sus encuestas. A diferencias de otros paneles y aplicaciones de encuestas donde deberás emplear 10 o 15 minutos aproximadamente en responder una encuesta, en Appinio apenas tardarás unos segundos. Esto se debe a que el objetivo de esta app es recopilar opiniones de millones de usuario sobre temas y asuntos muy concretos y específicos. Esto provoca que mucha de sus encuestas solo consten de un sola pregunta.

Si estás interesado o interesada en conseguir cheques regalo Amazon de forma gratuita, Appinio es una app fiable y segura para lograrlo. Te recomiendo que dediques unos minutos de tu tiempo a leer este artículo donde explico de forma detallada el funcionamiento de esta aplicación.

¿Qué es Appinio?

A pesar de ser una aplicación poco conocida, al menos para el público hispanohablante, Appinio lleva operando en el sector de la investigación y estudios de mercado desde principios de 2014. Appinio es una aplicación que conecta a grandes empresas que buscan opiniones específicas sobre temas concretos, y por otro lado, miles de usuarios que utilizan la app con la finalidad de conseguir premios y recompensas, en el caso de Appinio, vales Amazon de forma gratuita.

Por otro lado, Appinio también se define como un nuevo concepto de red social donde además de ganar premios por responder sencillas preguntas, podrás seguir a otros usuarios que usan la app para ver sus logros, insignias, preguntas respondidas, etc.

Y si te quieres dar a conocer, y además conocer la opiniones de miles de persona sobre un tema o asunto en concreto, en Appinio puedes crear tus propias preguntas para que sean visualizadas por más de 10.000 usuarios en cuestión de minutos. Sin duda un gran engagement que hace de Appinio una posible red social con mucho potencial, aunque bien es cierto, que en este aspecto aún le queda mucho por mejorar y funcionalidades por incorporar.

¿Crea tu cuenta gratuita en Appinio APP?

Como comenté al inicio del artículo, Appinio es una aplicación disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Para descargarla simplemente accede a Google Play o Apple Store, o bien, si me estás leyendo desde un teléfono móvil, pulsa sobre el siguiente botón para acceder de forma directa a la descarga y además ganar 50 puntos al instante.

Si estás leyendo este artículo desde PC, el enlace de invitación anterior no funcionará. Si quieres sumar 50 monedas al instante, descarga en tu dispositivo móvil la aplicación directamente desde la tienda de tu sistema operativo, y a la hora de crear tu cuenta, introduce el código de invitación 2538fd 🎁

Una vez tengas la aplicación descargada e instalada en tu dispositivo, accede a ella y crea un perfil introduciendo simplemente tu un correo electrónico válido y una contraseña.

El siguiente paso será verificar el correo electrónico y activar la cuenta Appinio mediante un enlace de confirmación que recibirás en tu Email a los pocos segundos. Y ya estaría todo listo y preparado para que comiences a responder encuestas, sumar monedas y canjearlas por vales regalo Amazon gratis.

¿Cómo funciona la aplicación Appinio?

El funcionamiento de Appinio es realmente sencillo e intuitivo. Hay dos varias formas de conseguir monedas y subir de nivel. Las dos formas principales son las siguientes:

⚡️ Preguntas rápidas (Quickies): La forma más sencillo de subir de nivel y obtener algunas monedas. Accede a la sección ‘Preguntas‘ y ve respondiendo sencillas preguntas cortas. Se responden de forma inmediata, simplemente pulsando sobre la respuesta que quieras dar. Posteriormente, desliza a la izquierda o a la derecha para ir obteniendo más y más preguntas.

Cada vez que subas de nivel, se desbloquearán nuevas funciones, y también obtendrás monedas adicionales que te ayudarán a aumentar poco a poco el saldo de tu cuenta Appinio. Además, mientras respondes Quickies, encontrarás cofres de monedas que te ayudarán a ir sumando poco a poco monedas a tu monedero Appinio.

📋 Estudios con preguntas múltiples: en este tipo de estudios, a diferencias de los Quickies, deberás responder varias preguntas, aún así, raramente te llevará más de 30-60 segundos completarlos. no te llevará más de un que serás recompensado con monedas de forma directa por participar en ellos.

Cuando existan estudios de este tipo recibirás una notificación (actívalas accediendo a ‘Perfil » Configuración (esquina superior derecha) » Notificaciones) que podrás ver en la parte superior de la aplicación. De todas formas, si quieres saber los estudios disponibles a tiempo real, simplemente accede al menú ‘Monedas‘, y en apartado ‘Estudios‘ se mostrarán en el caso de que haya disponibles.

Este tipo de estudios de preguntas múltiples serán recompensado con grandes cantidades de monedas. La cantidad de moneda que recibirás dependerá de forma directa de la cantidad de preguntas que respondas. Normalmente la remuneración suele oscilar ente 30 y 150 monedas, aunque hay estudios algo más extensos en los que he llegado a recibir 750 monedas por responder 8 preguntas.

⚠️ Importante: No responda de forma rápida y aleatorias a las preguntas, para Appinio es importante la calidad de los resultados de los estudios, por lo que de forma frecuente, en los estudios incluyen preguntas de control (preguntas trampas) que si respondes mal en repetidas ocasiones, podrás ser excluido de futuros estudios de forma indefinida.

📢 Invita a tus amig@s: otra forma de conseguir monedas en Appinio es mediante su sistema de invitación. Recibirás 1.500 monedas por cada amigo o amiga que descargue e instale Appinio utilizando tu enlace o código de invitación y alcance el nivel 14. Además, la persona que ha sido invitada, recibirá 50 monedas al instante por utilizar la invitación.

En el menú ‘Monedas‘ encontrarás tu código de invitación y/o enlace para que compartas en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram.

Canjea tus monedas acumuladas en Appinio por vales Amazon

Para poder canjear tus monedas por vales regalo Amazon deberás reunir un mínimo de 10.000 monedas que equivalen a 10,00€. Otra opción es destinar 9.500 monedas para ayudar a la reforestación y plantación de árboles, concretamente 100 árboles.

Accede al menú ‘Monedas‘ y desliza un poco hacia arriba para encontrar la sección ‘Vouchers‘ en la que podrás encontrar las recompensas anteriormente citadas, y quien sabe si en un futuro incluyen nuevos premios y recompensas para poder canjear las monedas.

Para recibir los vales regalo debes de tener la cuenta de correo verificada. Como indiqué en apartado anteriores, una vez creas tu cuenta, a los pocos segundos deberías recibir un correo electrónico con un botón que debes pulsar para verificar tu cuenta Appinio.

¿Appinio es una aplicación fiable? ¿Realmente está pagando?

Tengo constancia de que Appinio paga sin problema. Te animo a probarlo por ti mism@, no es demasiado difícil llegar al mínimo de pago para poder canjear las monedas por un vale de 10€ para Amazon.

En cuanto a la fiabilidad de la aplicación, debes saber que detrás de esta app se encuentra la empresa alemana APPINIO GmbH, con domicilio fiscal en Große Theaterstraße 3, 20354, Hamburgo, Alemania.

  • Número de registro mercantil (Hamburgo, Alemania): 133503 
  • Teléfono para soporte España: +34 911 98 72 91
  • Correo electrónico: contact@appinio.com

Appinio lleva a cabo estudios de investigación e mercado en más de 40 países alrededor de todo el mundo. Recopila más de un millón de opiniones al día y gracias a su funcionamiento rápido y ágil, la tasa de abandono de sus participantes en los estudios propuestos es de menos del 1%.

Todos estos datos han llevado a Appinio a colaborar con marcas importantes y prestigiosas como Allianz, Mars, Unilever, Samsung, Warner Bros, Twentieth Century-Fox, Red Bull, etc.

Opiniones sobre Appinio APP

El listado de encuestas pagadas sigue creciendo con la incorporación de Appinio, la cual, a pesar de llevar ya algunos años en línea, no ha sido hasta hace pocos meses atrás cuando el público hispanohablante ha sabido de ella y ha comenzando a utilizarla.

Personalmente el funcionamiento de Appinio me encanta, y ahora es una de mis aplicaciones favoritas para realizar encuestas remuneradas desde la comodidad mi dispositivo móvil dondequiera que me encuentre. El principal motivo por el que Appinio me encanta es su funcionamiento rápido, ágil y eficaz, en el cual, completar las encuestas no te llevará más de un par de segundos generalmente.

Otro punto positivo es que la aplicación está disponible para España y para la mayoría de países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, México, Argentina, entre otros muchos. No lo dudes más, y prueba esta excelente aplicación que te permitirá conseguir vales Amazon de forma sencilla y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba