Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Aplicaciones para organizar y gestionar la lista de la compra

Aplicaciones para hacer la lista de la compra

Las personas, en general tienen una vida acelerada y atareada, lo que significa que se les olvida las cosas que tienen que hacer, como por ejemplo, la lista de compras.

Quizás puede parecer una tontería, pero ir sin una lista de la compra al supermercado te hará gastar de más. Seguramente acabes comprando cosas que realmente no necesitabas o al contrario, olvidarás comprar cosas que te hacían falta, teniendo que volver al supermercado, lo cual es bastante tedioso pues es mucha pérdida de tiempo.

Con las aplicaciones gratuitas que te mostrará a continuación, vas a poder hacer la lista de compra desde tu dispositivo móvil. Incluso en algunas de ellas podrás dictarlo por voz para que lo anote la aplicación o compartirla con más personas de tu familia para que ellos también vayan anotando otros productos que también hagan falta de comprar.

📲 7 aplicaciones para hacer tu lista de la compra

A continuación te daré hasta 6 aplicaciones gratuitas de listas de compras, todas disponibles para dispositivos Android e iOS.

Todas las apps que citaré a continuación las podrás usar para realizar tu lista de compras para que así lo tengas todo ya listo para ir a comprar al supermercado, de esta forma conseguirás ahorrar dinero con estas aplicaciones y lograrás una buena y eficiente compra.

1. Gelt

Gelt es la aplicación para tu móvil que te ayudara a ahorrar dinero de una forma muy sencilla.

En cuanto abras la app te mostrara una lista de productos que si los compras te darán una comisión que después vas a poder cobrar, pero aparte de poder hacer eso también puedes realizar tu lista de despensa que vas a comprar, de esta forma vas a saber que productos te darán una comisión.

Lista de compra: Gelt

Como la aplicación te indicara la comisión tiene cada producto tu decidirás si comprarla o no, para cobrar tu comisión solo tienes que hacer una foto al ticket de la comprar del producto desde la aplicación.

Cuando alcances 20 euros de saldo, la aplicación te dará la opción de canjear tu dinero para poder cobrarlo, para ir a un cajero y tener tu dinero.

📥 AndroidiOS 📥

2. RobinDataHood

RobinDataHood es la aplicación que te ayudara tanto para ahorrar como ganar dinero y además a realizar una lista de compras.

Lo mejor de esta aplicación es que podrás ganar dinero por comprar algunos de los productos que se indican en la aplicación.

Lista de compra: RobinDataHood

Aunque no necesitas comprar algo concreto para poder ganar dinero con esta aplicación. Simplemente por hacer y subir una foto a tu ticket obtendrás 0,10 euros, ¿qué te parece?

Cuando acumules 20€ o más de saldo podrás retirar este dinero por cajero automático mediante un código que ellos te proporcionarán.

📥 AndroidiOS 📥

3. Tiendeo

Con la aplicación Tiendeo tendrás siempre en tu bolsillo todas las novedades, descuento, promociones y folletos de las mejores tiendas.

También podrás crear sencillas listas de compras, almacenar los cupones que vas a utilizar en esa compra y usarlos directamente desde la aplicación a la hora de pagar en caja.

Lista de compra: Tiendeo

Tiendo también cuenta con un apartado de Cashback donde podrás ganar dinero comprando y subiendo ticket de compra con los productos seleccionados en promoción.

📥 AndroidiOS 📥

4. Bring

Bring! Lista de compras es la aplicación en la que puedes apoyarte para realizar la lista de las compras.

Esta aplicación destaca porque puedes ser bastante especifico con tu lista, incluso puedes dibujar, añadir iconos o hasta poner marca de forma manual con tu dedo o lápiz táctil.

Lista de compra: Bring

De esta forma puedes ser más específico en tu lista, esta aplicación cuenta con la función de agregar a la lista otros usuarios para que puedan incluir, modificar o eliminar productos y mantener la lista actualizada a tiempo real.

📥 AndroidiOS 📥

5. Listonic

Listonic es la aplicación donde puedes crear tu lista de compra por comandos de voz, además que guarda todos tus datos para después sugerirte otros productos dependiendo de tus registros anteriores.

Lista de compra: Listonic

Las listas que vayas haciendo las vas a poder compartir a otras personas y se actualizarán de manera automática e instantánea si alguien añade, modifica o elimina alguno de los productos de la lista.

📥 AndroidiOS 📥

6. Our Groceries Shopping List

La función de esta aplicación es que puedas hacer tu lista de compras muy rápido, puedes hacer varias listas separadas por categorías, incluso hasta puede agregar lista de recetas.

Esta aplicación se destaca por ser clara y sencilla de manera que no te costara aprender a usarla, incluso puedes agregar productos haciéndole una foto.

Lista de compra: Our Groceries

La app Our Groceries Shopping List únicamente se encuentra en inglés, lo que puede dificultar su uso a personas que no dominen este idioma.

📥 AndroidiOS 📥

7. Out Of Milk

Esta aplicación lleva más de 5 años siendo de las más utilizadas por los usuarios para hacer listas de compras. La principal razón del porque aún sigue siendo la número uno es porque se sigue actualizando ofreciendo una interfaz actual y sencilla de usar.

Lista de compra: Out of Milk

Out Of Milk te dará la opción de usar varias listas de compra y compartirlas con otras personas. También podrás escanear productos mediante la cámara trasera de tu dispositivo móvil y más funciones que te sorprenderán.

El único punto negativo es que solamente se encuentra en idioma inglés, francés o alemán.

📥 AndroidiOS 📥

💬 Conclusión y cierre

Todas estas aplicaciones te ayudaran a hacer tu lista de compras de forma gratuita. Puedes ir probando las aplicaciones que te sugerimos para que al final te quedes con la que más te guste o la que te resulte más útil, sencilla o intuitiva.

Todas las aplicaciones anteriormente citadas en el listado son compatibles con dispositivos Android e iOS, de esta forma no te tienes que preocupar si son o compatibles con tu teléfono, ya que todas las que te recomendamos lo son, así que usa la que prefieras y aprovéchala.

Espero que este artículo te haya resultado de utilidad. Llevar una lista de la compra preparada cuando vas a comprar al super es una excelente costumbre si quieres ahorrar dinero. Con una lista de la compra realizada con antelación, evitarás comprar cosas que realmente no necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Falta Tiendeo

Responder

Hola Maria. Acabo de incluir Tiendeo en el listado, gracias.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.