Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Mejores aplicaciones para ahorrar dinero

Mejores apps para ahorrar dinero

A menudo el hecho de ahorrar resultar ser una tarea realmente difícil. Muchos gastos mensuales, un sueldo bajo, fechas señaladas como la Navidad o verano con las vacaciones, etc.

En la actualidad, con la aparición de las nuevas tecnologías, existen cientos de aplicaciones gratuitas que te ayudarán a ahorrar dinero de manera rápida y sencilla.

En este artículo encontrarás 4 aplicaciones que te ayudarán a empezar a ahorrar dinero con acciones cotidianas, sin tener que esforzarte o preocuparte de cuanto tienes que invertir, ya que solo tienes que descargarlas y utilizarlas.

Fintonic

Fintonic es una aplicación que tiene como función ayudarte a controlar y administrar tu dinero de la mejor forma posible. Te ayuda a tener todo el dinero en orden, Fintonic te indicará en que has gastado tu dinero ya que separara los gastos por categorías que puedes personalizar.

Fintonic APP controlar tus gastos y ahorrar dinero

La aplicación te indicará los cargos que tienes y en caso de que se haya duplicado un cobro te avisará, de esta manea el usuario estará al tanto de todos los cobros o usos que tengas en tu dinero.

Si quieres comenzar a ahorrar dinero de forma eficiente, lo primero que debes hacer es tener un control total de tus ingresos y gastos, Fintonic es tu aplicación ideal. La aplicación la podrás descargar en dispositivos IOS como Android, y es totalmente gratuita.

Goin

Goin es la aplicación que te ayuda a ahorrar dinero de forma segura lo único que tienes que hacer es conectar a tu banco y a tu tarjeta de crédito y hacer uno de las diferentes funcionalidades y acciones de ahorro que encontrarás.

Goin APP para ahorrar dineor

• Round up: cuando realices una compra con la tarjeta vinculada en Goin, lo que hará la app es redondear hacia arriba y agregar esos céntimos de más a tu saldo de ahorro. Por ejemplo, si compras un producto de 11,79 euros Goin añadirá esos 0,21 del redondeo a tu saldo ahorro en la aplicación.

• Retención: Cada vez que recibas o ingreses dinero a la cuenta bancaria o tarjeta vinculada a Goin se apartara un porcentaje fijo que tú decidas a tu saldo ahorro.

• Auto top up: Puedes agregar de forma periódica el dinero que quieras a tu cuenta de ahorro de forma automática.

La aplicación es completamente gratis y está disponible tanto para dispositivos IOS como para Android. No lo dudes más y pruébala, estoy seguro de que no te arrepentirás.

Fulltip

Fulltip es la aplicación con la cual puedes conseguir dinero recomendando productos o servicios a tus conocidos o amigos. También podrás ahorrar dinero realizando tus compras online en las cientos de tiendas asociadas que encontrarás en la aplicación.

Esta aplicación te dará un porcentaje al recomendar o comprar en las tiendas adscritas de su plataforma, así de fácil es conseguir dinero con Fulltip, solo tienes que instalarla y comenzar a usarla.

Fulltip APP para ahorrar en tus compras

Tienes que entrar a la aplicación seleccionar la tienda en la que vas a comprar dirás que es para ti y usaras el enlace, se abrirá la pagina de la tienda en la que vas a comprar y cuando compres se acumulara en tu cuenta el porcentaje que indicaba la aplicación.

Si el producto que compraste costaba 20 euros se te acumulara 3 euros en tu app, lo mismo pasara cuando le mandes el enlace que recomiendes a tu amigo, al comprar en una tienda el obtendrá una comisión y tu una más pequeña por recomendar.

Esta aplicación es totalmente gratis además que está disponible para IOS y Android.

Gelt

Gelt es la aplicación que te ayudara ganar dinero comprando productos cotidianos. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y en cuanto la abres te mostrara un listado de productos que te indicaran la comisión que tienen al comprarlos.

Gelt APP para ahorrar en tus compras

Recuerda que el producto que compres debe de ser correspondiente al que tiene la aplicación, no valdrá si es diferente envase, otra marca o promoción.

Una vez ya hayas comprado el producto deberás hacer una foto y subir el ticket de la compra a la aplicación. Una vez subido el ticket tienes que esperar 24 horas para recibir la comisión del producto en tu cuenta, si es que esta todo correcto.

Para cobrar tu dinero solo lo vas a poder saca en cantidades de 20 euros, cuando tengas la cantidad se habilitara la opción de canjear tu dinero en efectivo. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para IOS como Android.

Conclusión final y cierre

Si eres ahorrador/a por naturaleza estoy seguro de que estas aplicaciones anteriormente mencionada te resultarán muy útiles en tu día a día.

Como habrás podido ver, las aplicaciones que te recomiendo para que ahorres dinero son completamente gratuitas y muy sencillas de utilizar, así que realmente solo tienes que descargarlas, instalarlas en tu smartphone y poco más.

Cada día son más las apps de bancas online que están incorporando métodos de ahorro ya existentes en otras aplicaciones como Goin APP para que los usuarios pueden ahorrar dinero de forma pasiva y con acciones cotidianas.

Parece ser que la hucha del cerdito es agua pasada, ahora podrás ahorrar cuando quieras y desde donde quieras simplemente descargando e instalando una app en tu dispositivo móvil.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al boletín de noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Gracias por suscribirte. A continuación recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Algo ha ido mal.