❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

aPanda APP (m1.pandab2022.xyz)

⛔️ No malgastes tu tiempo ni pierdas tu dinero en aplicaciones como aPanda APP (m1.pandab2022.xyz) u otras similares que existen y van apareciendo en los últimos meses. Estas aplicaciones son creadas con el único fin de estafas a miles de usuarios y usuarias que confían en ellas.

💸 Si realmente quieres llegar a ganar dinero por Internet de una forma segura, mantente alejado de este tipo de aplicaciones. Pulsa aquí si quieres descubrir formas reales y fiables que te permitan generar dinero online.

No paran de salir más y más aplicaciones fraudulentas que solamente buscan estafas y robarte el dinero. Esta vez toca hablar de aPanda APP cuyo dominio es m1.pandab2022.xyz y se centra sobre todo en usuarios y usuarias residentes en Perú.

Ya son muchas las aplicaciones similares a esta que han dejado de pagar y han acabo desapareciendo con el dinero de miles de personas de Latinoamérica. Es más, se rumorea que aPanda APP es de los mismo creadores de UAWorks que recientemente dejo de pagar y desapareció (mediados de mes de marzo 2022).

¿aPanda APP es fiable o es una estafa?

aPanda APP es una estafa, tenlo por seguro. No confíes en esta aplicación aunque veas por Internet personas que hayan recibido pagos de ellas, lo más probable es que si inviertes dinero en ella, acabarás perdiéndolo sin tener la posibilidad de recuperar tu inversión en ningún momento.

Solo con ver la gran cantidad de aplicaciones casi idénticas que han surgido en los últimos meses, y que todas ellas dejan de pagar a las pocas semanas para acabar desapareciendo, no vayas a pensar que aPanda APP será diferente. La historia de volverá a repetir ya que el modelo de negocio que ofrece es insostenible a corto plazo.

¿aPanda paga?

Como es habitual en este tipo de aplicaciones y negocios, siempre los primeros días posteriores a su lanzamiento si que realizan pagos y de forma bastante puntual pero debes saber que estos pagos no son más que un estrategia para dar una imagen fiable y hacer campaña de marketing para darse a conocer.

Los usuarios y usuarias que reciban sus pagos comenzarán a promocionar, en este caso aPanda APP, en sus redes sociales, canales de YouTube o incluso a amig@s y familiares cercanos. Y aquí reside la peligrosidad de estas aplicaciones, ya que cuando se corre la voz, muchas personas meten su dinero confiando en aquella persona que le recomendó lo app sin tener apenas información de donde se están metiendo.

Así que no confíes en aPanda ni en ninguna aplicación similar, ni aunque veas pagos de otras personas. El 90% de personas que invierten en este tipo de negocios pierden su dinero. Es un porcentaje muy elevado y mi recomendación es que no corras tal peligro, no merece la pena.

¿Puedo retirar la bonificación de m1.pandab2022.xyz?

Las bonificaciones que suelen dar este tipo de aplicaciones no son más que un reclamo para que pruebes el negocio y veas lo fácil que es ganar dinero supuestamente, pero es todo humo, ya que el dinero que conseguirás es dinero ficticio que en la gran mayoría de casos nunca podrás retirar.

Al igual que sucede en otras app, aPanda APP es posible que ofrezca bonificación en USDT gratuita a los primeros usuarios y usuarias. Te advierto, ni se te ocurra de depositar/invertir dinero real con la intención de así poder retirar el dinero bonificado. No lo hagas si no quieres perder el dinero ya que quedará bloqueado dentro de aPanda sin que tengas la posibilidad de retirarlo jamás.

¿Es necesario invertir en aPanda APP?

Normalmente para poder hacer algo en este tipo de aplicaciones es necesario invertir dinero. Otra alternativa es invitar a otras personas a que inviertan para tu llevarte comisiones pero debes saber que estarás siendo participe de esta estafa ya que seguramente esas personas pierdan su dinero por tu recomendación.

Lo repito una vez más, mantente lejos de aPanda (m1.pandab2022.xyz), vas a perder tu tiempo y tu dinero si decides invertirlo en esta app. En Internet existen muchas oportunidades reales para invertir tu dinero con ciertas garantías, pero aPanda APP no es una de ellas.

Aplicaciones similares a m1.pandab2022.xyz

A continuación te dejo varias aplicaciones de las que ya he hablando en la web y como podrás comprobar idénticas a aPanda APP. Pues bien, casi todas ellas ya no pagan o desaparecieron. Y aPanda APP no será la excepción, es cuestión de días que siga los mismo pasos que todas las demás.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario