Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited gratis

Amazon es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Es conocida a nivel mundial, no solamente por su ecommerce de venta de productos. Además, Amazon en la actualidad está innovando por diversos medios como Amazon Music Unlimited.

En la actualidad Amazon ha lanzado al mercado diversos productos y servicios. Algunos de los cuales han tenido un éxito rotundo, uno de estos que ha tenido buena recepción es la plataforma de música.

Amazon Music Unlimited

Este servicio de música streaming ha obtenido mucha popularidad desde su inicio. Esto se puede deber al gran peso mundial que posee el gigante de Amazon.

En la actualidad de Amazon Music Unlimited, se encuentra a nivel de otras plataformas musicales, tales como:

  • Spotify
  • Tidal
  • YouTube Music.

Music Unlimited ha sido creado por Amazon y en poco tiempo, ha logrado alcanzar a la competencia.

Su avance es debido al abanico de canciones  que posee entre su catálogo. Dicho catálogo cuenta con más de 50 millones de canciones.

Para muchos puede sonar como un número más. No obstante, todas estas canciones han logrado que este servicio destaque entre los mejores.

Amazon Music actualiza su catálogo con cada nuevo álbum. Por ello, su músicas esta siempre actualizada.

Escuchar música con normalidad, era algo que hacían los jóvenes, pero ahora es una pauta común entre todas las personas independientemente de la edad. Personas de todas las edades suelen escuchar sus músicas preferidas en cualquier momento del día.

Las aplicaciones o servicios de música, deben cumplir con diversos géneros de música, desde música clásica hasta la electrónica. Esto para satisfacer los gustos de las personas.

Ventajas de Amazon Music Unlimited

Hoy en día, muchas personas suelen pasar una considerable parte del día escuchando música.

Esta acción suele ser muy cotidiana. En respuesta a esto algunas empresas han decidido lanzar aplicaciones o servicios que ayuden a las personas a escuchar música. Muchos de estos servicios poseen ventajas respecto a versiones anteriores o hacia la competencia.

Son muchas las ventajas que Amazon ofrece junto a este servicio. Desde su gran cantidad de canciones disponibles, hasta características que lo hacen más aplicado a cada usuario.

Sus costes pueden mejorar considerablemente cuando se compran paquetes familiares. Esto se debe a que se amplía el servicio en gran medida por precio cómodo.

Esta aplicación sugiere música que podría ser del agrado de sus usuarios, esto en base a sus reproducciones. Además, mediante esta aplicación se pueden crear playlist para escuchar posteriormente.

Otra de las grandes ventajas del servicio de Amazon Music es que, no posee límite en la música que se puede escuchar. Se puede escuchar música todos los días, sin miedo a llegar a un tope.

Además no tiene publicidad, esto lo hace realmente cómodo para sus usuarios. Cabe destacar que, en este servicio se están añadiendo constantemente los últimos lanzamientos.

La compatibilidad que presenta Amazon Music Unlimited es muy amplia, abarcando desde los teléfonos hasta algunos tipos de coches.

Posee un modo sin conexión, mediante este las personas pueden descargar sus músicas y escucharlas posteriormente. Esto ya sea que tengan o no conexión a internet.

Respecto a la competencia de Amazon Music Unlimited posee una interfaz más limpia y sencilla. Para los amantes del minimalismo esta es su mejor opción.

Costes del servicio de Amazon Music Unlimited

En un principio al comprar el servicio por individual su precio es de 9,99 euros al mes. Sin embargo, al solicitar un plan familiar su precio incrementa únicamente a 14,99 euros al mes, pero este plan incluye poder compartir el servicio hasta con 6 personas.

Otro de los grandes beneficios que posee este servicio, es cuando las personas son clientes de Amazon Prime. En el momento que las personas son clientes de ambos servicios, el precio anual por Amazon Music Unlimited es de 99 euros y 149 euros respectivamente.

Como resultado de ser cliente de ambas plataformas, Amazon solo cobra el equivalente a 10 meses por un año. En otras palabras, regala 2 meses de servicio en Amazon Music Unlimited.

Para los nuevos clientes se posee un periodo de prueba, constituido por 30 días de servicio gratuito. Sin embargo, para los clientes de Amazon Prime su periodo de prueba es de 2 meses en Amazon Music Unlimited.

Las pruebas gratuitas de Amazon Music Unlimited, pueden ser anuladas en cualquier momento.

Los dos meses de prueba, solo se aplican para las personas que posean Amazon Prime con tarifa anual. De lo contrario solo se tomara el único mes de prueba como al resto de usuarios nuevos.

En cuanto al consumo de datos que se genera por usar Amazon Music, es moderado. Esto se debe a que la música es retransmitida a una velocidad de 256 kbps.

Como resultado de esto se sabe que, escuchar música durante una hora se realiza un consumo de 115.2 MB aproximadamente, esto dependiendo la tarifa que se posea.

Se gastaría aproximadamente un total de 1.92 MB por minuto de uso o en su defecto, por una canción de 3 minutos, se consume 5,76 MB.

Desventajas de Amazon Music Unlimited

Este servicio, posee una interfaz muy sencilla y básica. Para algunas personas esto puede ser el mejor punto del servicio.

Por otro lado, muchas personas prefieren poder estar entretenidas mientras escuchan su música. Esta es la principal desventaja que posee Amazon Music Unlimited respecto a sus competencias.

Mientras que en otras plataformas, las personas pueden entretenerse viendo videos o jugando algunos mini-juegos. En Amazon Music Unlimited, simplemente se puede escuchar las canciones preferidas de cada persona.

Esto muestra una clara diferencia entre la competencia y Amazon Music Unlimited. En muchos casos, se decide cambiar de plataforma por la considerable cantidad de canciones y por la sencillez de su interfaz. Sin embargo, este perfil aplica principalmente para personas con gustos minimalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba